Junta batería ordenador Mares Puck

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Junta batería ordenador Mares Puck

#1 Mensaje por Pepi22 »

Hola,

Se me terminó la batería de mi Mares Puck y he comprado el kit de Mares para cambiarla, que viene con batería y junta. Mi sorpresa ha venido cuando la junta del paquete no es la misma que la que viene en el ordenador, sino que es bastante más gruesa y no cierra... El sábado me voy de viaje y en ninguna tienda tienen otro pack para venderme, así que lo he montado con la junta vieja, pero no me quedo tranquila. ¿Alguien sabría decirme qué tamaño de junta lleva para pedirla en una tienda específica? En el manual únicamente viene que es la junta que lleva el código 44200654 de las piezas sueltas de Mares.

Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Batracio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 06/Dic/2013, 17:39

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#2 Mensaje por Batracio »

Hola, no sé si tu ordenador será el Puck o el Puck Pro, parece que la junta es diferente, mira https://www.gidivestore.com/intl/es/sea ... it_search=

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#3 Mensaje por Antonio Fco »

Creo que tengo alguna en el taller... Mañana te lo miro
saludos

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#4 Mensaje por Pepi22 »

Batracio escribió:Hola, no sé si tu ordenador será el Puck o el Puck Pro, parece que la junta es diferente, mira https://www.gidivestore.com/intl/es/sea ... it_search=

Es el Puck solo, lo recalqué en la tienda al pedirlo y al pagarlo y me aseguraron que era... En etiqueta de la caja viene "Puck" solamente también, pero al abrirla en casa no era la correcta, y me dicen que no tienen ninguno más :cry: He pedido otro en Gidive hoy, pero temo que no me llegue a tiempo.

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#5 Mensaje por Pepi22 »

Antonio Fco escribió:Creo que tengo alguna en el taller... Mañana te lo miro
saludos
Muchas gracias Antonio Fco, si puedes echarle un vistazo me haces un gran favor :D Yo quería medir la junta vieja, pero me han dicho en la tienda de juntas que una vez utilizada se deforma y es muy difícil acertar con la medida exacta, y no me la quiero jugar...

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#6 Mensaje por korsakof »

Pepi22 escribió:Hola,

Se me terminó la batería de mi Mares Puck y he comprado el kit de Mares para cambiarla, que viene con batería y junta. Mi sorpresa ha venido cuando la junta del paquete no es la misma que la que viene en el ordenador, sino que es bastante más gruesa y no cierra... El sábado me voy de viaje y en ninguna tienda tienen otro pack para venderme, así que lo he montado con la junta vieja, pero no me quedo tranquila. ¿Alguien sabría decirme qué tamaño de junta lleva para pedirla en una tienda específica? En el manual únicamente viene que es la junta que lleva el código 44200654 de las piezas sueltas de Mares.

Muchas gracias y saludos.

Yo lo que hago es ir a una tienda de hidráulica con la junta, la miden y te dan una nueva. Por norma general es mas barato, no creo que supere los 50cent, yo suelo coger varias para mi giotto y otros elementos como el din del regulador o las botellas.

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#7 Mensaje por Pepi22 »

korsakof escribió:
Pepi22 escribió:Hola,

Se me terminó la batería de mi Mares Puck y he comprado el kit de Mares para cambiarla, que viene con batería y junta. Mi sorpresa ha venido cuando la junta del paquete no es la misma que la que viene en el ordenador, sino que es bastante más gruesa y no cierra... El sábado me voy de viaje y en ninguna tienda tienen otro pack para venderme, así que lo he montado con la junta vieja, pero no me quedo tranquila. ¿Alguien sabría decirme qué tamaño de junta lleva para pedirla en una tienda específica? En el manual únicamente viene que es la junta que lleva el código 44200654 de las piezas sueltas de Mares.

Muchas gracias y saludos.

Yo lo que hago es ir a una tienda de hidráulica con la junta, la miden y te dan una nueva. Por norma general es mas barato, no creo que supere los 50cent, yo suelo coger varias para mi giotto y otros elementos como el din del regulador o las botellas.

He ido a una tienda de hidráulica a la que suelo ir para otras cosas, pero me han dicho que una vez utilizada la junta se deforma y no es fiable medirla... Que hay muchas probabilidades de equivocarse y que se me inunde :( Por eso estaba buscando la medida exacta de la junta nueva, pero ni en el manual ni en las tiendas me lo dicen, y no soy capaz de encontrarla en internet. A ver si aparece alguien que lo sepa, o me llega el pedido de Gidive a tiempo...

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#8 Mensaje por Antonio Fco »

Si tengo, me quedan dos de la referencia que tu pusiste. Si quieres que te la envíe mandame un mp
saludos

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#9 Mensaje por Antonio Fco »

Enviada, espero que te llegue a tiempo. Ya me contaras...
Un saludo

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#10 Mensaje por Pepi22 »

Ya volví de mi viaje y quería dar las gracias públicamente a Antonio Fco, que me solucionó el problema muy rápido y muy profesionalmente. ¡Muchísimas gracias otra vez!

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Junta batería ordenador Mares Puck

#11 Mensaje por Antonio Fco »

Gracias a ti. Perdón por no responder antes, pero he estado con mis padres hospitalizados y me ha sido imposible atenderos.
Un saludo, Antonio

Responder

Volver a “Equipos General”