Reparación de octopus

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Reparación de octopus

#1 Mensaje por Martín »

Hola a tod@s!

Tengo un problema, en mi última inmersión, mi octopus estaba en flujo continuo. Es verdad que no era nada preocupante, pero necesito arreglarlo. Pregunté en el club de buceo para ver si me lo podían arreglar y me dijeron que sería mejor si lo llevo donde lo compré.

El problema está, que tengo el equipo de hace mucho tiempo y no me acuerdo ni donde lo compré. Juraría que era en Casco Antiguo de Alicante, pero cuando miré en la web, vi que no hay Casco Antiguo en Alicante (había antes o me estoy volviendo loco :( )

Me gustaría saber si alguien conoce por la zona de Alicante (yo vivo en Benidorm) un sitio fiable donde poder llevar mi equipo a reparar. Si no preguntaré de nuevo en el club ya que una vez sí que me hicieron un chequeo de los reguladores.

Un saludo y muchas gracias! :chin:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Reparación de octopus

#2 Mensaje por Trojan83 »

Casco está cerrando todas las tiendas para dedicarse al negocio on-line...

Si entra en flujo continuo, puede ser la primera etapa y no el propio octupus. Cuando fue la última revisión que le hiciste? Se ha tirado mucho tiempo sin usar?

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Reparación de octopus

#3 Mensaje por Martín »

Trojan83 escribió:Casco está cerrando todas las tiendas para dedicarse al negocio on-line...

Si entra en flujo continuo, puede ser la primera etapa y no el propio octupus. Cuando fue la última revisión que le hiciste? Se ha tirado mucho tiempo sin usar?

La última revisión hará cosa de 1 año / año y medio. Que es el tiempo que he estado sin bucear por desgracia.

Creo recordar que las revisiones son cada año, no?? Por eso quería saber algún sitio que me hagan la revisión y arreglaran los reguladores por la zona de Alicante. Si no, como decía, preguntaré de nuevo al centro de buceo que voy, ya que me hicieron la revisión ellos, es verdad que antes tenían tienda y ahora no, por eso quizás me dijeron que de mirar el problema donde compré el equipo.
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Reparación de octopus

#4 Mensaje por Trojan83 »

Pues no debiera de ser un problema gordo. Los regus se estropean mas al no usarlos que al usarlos mucho. Puede que solo es que estén secas todas las membranas y juntas, pero creo que es una buena decidió no llevarlo a revisión, pero con el donde llevarlo por alicante no te puedo ayudar.

dicperillas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 29/Sep/2015, 16:15

Re: Reparación de octopus

#5 Mensaje por dicperillas »

Buenas, a mi el mantenimiento y reparaciones me lo lleva Scubafix , buenos profesionales. Habla con ellos por mail , lo envías y en dos o tres dias lo tienes de vuelta.

Saludos

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Reparación de octopus

#6 Mensaje por atus »

No estaría de más que pusieses marca y modelo...
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Equipos General”