Upgrade de ordenador.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Miguelonchi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 11/Sep/2018, 21:06

Upgrade de ordenador.

#1 Mensaje por Miguelonchi »

Hola.

Actualmente tengo un ordenador Cressi Leonardo, que ha sido mi primer ordenador, me ha dado muy buen resultado y del cual estoy contento, pero con la experiencia creo que le faltan algunos detalles y me gustaría evolucionar.

Tengo oportunidad de invertir en actualizar el ordenador y me gustaria que me recomendais alguno superior al Leonardo, de presupuesto unos 500 o 600 lereles como máximo, con conexión a PC, de pantalla grande y números claros, he visto alguno que da el perfil de la inmersión y guarda en los logs de las inmersiones más datos que el Leonardo.

He tomado consciencia de la importancia de un ordenador fiable para las inmersiones y leer comentarios de algunas marcas que han presentado fallos me hace desconfiar y mirarme el nuevo ordenador con mas mimo y cuidado.

Os agradecere cualquier consejo o recomendación.

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Upgrade de ordenador.

#2 Mensaje por Antonio Fco »

mira el Mares Genius

Saludos

korsakof
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 365
Registrado: 14/Nov/2011, 11:13

Re: Upgrade de ordenador.

#3 Mensaje por korsakof »

Miguelonchi escribió:Hola.

Actualmente tengo un ordenador Cressi Leonardo, que ha sido mi primer ordenador, me ha dado muy buen resultado y del cual estoy contento, pero con la experiencia creo que le faltan algunos detalles y me gustaría evolucionar.

Tengo oportunidad de invertir en actualizar el ordenador y me gustaria que me recomendais alguno superior al Leonardo, de presupuesto unos 500 o 600 lereles como máximo, con conexión a PC, de pantalla grande y números claros, he visto alguno que da el perfil de la inmersión y guarda en los logs de las inmersiones más datos que el Leonardo.

He tomado consciencia de la importancia de un ordenador fiable para las inmersiones y leer comentarios de algunas marcas que han presentado fallos me hace desconfiar y mirarme el nuevo ordenador con mas mimo y cuidado.

Os agradecere cualquier consejo o recomendación.

Tienes que ver el tipo de buceo que haces antes de comprar otro ordenador(buceo tecnico o no), igual con el que tienes es suficiente.

Miguelonchi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 11/Sep/2018, 21:06

Re: Upgrade de ordenador.

#4 Mensaje por Miguelonchi »

Seria para bucero recreativo.

Me han comentado el SUUNTO VYPER NOVO, alguien que lo tenga puede dar referencias,

Antonio Fco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 154
Registrado: 15/Dic/2018, 00:22
Ubicación: Málaga

Re: Upgrade de ordenador.

#5 Mensaje por Antonio Fco »

entonces mirate el Mares Quad, tiene una pantalla grande y relación calidad precio esta muy bien
saludos, Antonio

Responder

Volver a “Equipos General”