Poner parches en neopreno.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Floton
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 07/May/2019, 07:39

Poner parches en neopreno.

#1 Mensaje por Floton »

Hola.

Ya he visto varios buceadores con parches en los trajes de neopreno, dibujos, logotipos de centros de buceo, letras, logos de grupos, etc... esta misma mañana un guiri con uno de los Motorhead buenísimo.

Parecen como los de las camisetas o como los que algunos se ponen en chaquetas.

Alguien sabe si son parches para textil normales o al ir puestos en neopreno son especiales ??

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Poner parches en neopreno.

#2 Mensaje por Sevigrino »

Tengo un parche textil bordado pegado a una cinta de neopreno para la tira de la máscara y lo pegué con pegamento de neopreno (también le hice una costura de refuerzo, aunque darle puntadas a un traje no sería lo mejor). El problema de esos parches textiles, aparte el método de fijación, es que no sean elásticos y por lo tanto limiten la elasticidad del traje de neopreno en la parte donde lo pongas.
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Floton
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 07/May/2019, 07:39

Re: Poner parches en neopreno.

#3 Mensaje por Floton »

Los que he visto no son los típicos parches de tela que se cosen a chaquetas o mochilas, los que me refiero son como los que se imprimen en una camiseta por ejemplo.

Creo que se imprimen por calor.

Responder

Volver a “Equipos General”