APP Padi, alguien la utiliza?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
egotrip
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 02/Feb/2007, 12:37

APP Padi, alguien la utiliza?

#1 Mensaje por egotrip »

Hace poco me instalé la APP de Padi pero la encuentro muy "fallona", por decirlo suave.

Lo primero es que me costó un par de consultas (en inglés) al equipo de soporte para poder crearme el perfil de la cuenta. Daba fallos y no podía crearlo. Por la versión web, más de lo mismo. Bueno, finalmente conseguí "log-earme". Bien, bien, perfecto, pensé yo.

Pero no, nada más lejos de la realidad. Nueva contacto con los de soporte para poder incoporar la titulación a la cuenta. :disim: Conseguido.
Ale, vamos a meter las inmersiones. Adiós al logbook de papel. Bienvenidos a la era digital.... Pero no, tampoco. La sincronización de la app con la versión web no funciona. Arggg :hot:

En fin, que me gustaba el rollo ese de llevarlo todo a través de la aplicación y ya le estoy perdiendo la fe. En SSI, sin embargo, me consta por mi mujer que funciona mucho mejor (bueno, simplemente que "funciona", que ya es)

Y vosotros? Alguien que la utilice?

Saludos! :ok2:

Avatar de Usuario
malvatov
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Sep/2018, 11:51

Re: APP Padi, alguien la utiliza?

#2 Mensaje por malvatov »

Yo me la descargué por la comodidad de poder llevar las tarjetas en formato electrónico (e-cards), pero al saber que se tenía que pagar más de 30€ por la copia digital de la certificación la borré.

Avatar de Usuario
wabo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 13/Jun/2018, 16:56

Re: APP Padi, alguien la utiliza?

#3 Mensaje por wabo »

No. Es una soberana mierda donde la mitad de las cosas no sirven para nada y la mitad de la mitad de lo que sirve para algo te redirige a la página web.

No deja de ser sorprendente que una certificadora que se preocupa tanto por la imagen haya gastado tan poco en algo que podría ser muy importante-interesante

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: APP Padi, alguien la utiliza?

#4 Mensaje por reivaj77 »

Prefiero un dolor de muelas en un crucero que utilizar la App de Padi. Muy mala.

Avatar de Usuario
egotrip
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 02/Feb/2007, 12:37

Re: APP Padi, alguien la utiliza?

#5 Mensaje por egotrip »

Pues veo que no soy el único que desaprueba la misma... :no:

Responder

Volver a “Equipos General”