MASCARA

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
DAVESTRADA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 05/Sep/2019, 12:22

MASCARA

#1 Mensaje por DAVESTRADA »

hola algun hilo para elegir mascara de buceo??? en Murcia han cerrado Casco Antiguo y no se por donde empezar, las gafas que llevo están bastante mal y necesito que no entre agua y que no se empañen, ¿alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: MASCARA

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

¿Equipos General?

WDm's

Avatar de Usuario
malvatov
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Sep/2018, 11:51

Re: MASCARA

#3 Mensaje por malvatov »

Lo único necesario de una máscara es que se ajusten bien a tu cara, por lo que es difícil recomendar. Yo no soy de por allí, pero seguro que alguien puede indicarte alguna tienda donde poder verlas y probarlas. Creo que ADC tiene tienda física en Murcia.

Yo ahora utilizo una Oceanic Shadow y encantado con ella:
https://www.oceanicworldwide.com/us/masks/shadow/

En cuanto a que no se empañen, yo quemé un poco el cristal y le di con pasta de dientes antes del primer uso y escupiendo en la máscara antes de entrar en el agua no tengo problema.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: MASCARA

#4 Mensaje por hevia »

Para elegir máscara de buceo habrás de probar y probar.

No hay máscaras ideales.

Las más cómodas que he probado por silicona blanda son unas Beuchat que venden en Decathlon por ejemplo. Pero son puñeteras en empañarse.

Yo uso unas Hollis M1 y son las segundas que tengo. Pero he tenido muchas y de hecho tengo muchas incluyendo las anteriormente mencionadas en transparente, las tuve en negro y eran de las puñeteras en empañarse también.

Avatar de Usuario
thegreatberna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 19/Jun/2013, 15:38
Ubicación: Almeria

Re: MASCARA

#5 Mensaje por thegreatberna »

En tu centor de buceo intenta probar las que puedas. Yo he estado todo el verano probando máscaras en mi centro hasta que he dado con la idonea. Y si, alquilando mascara todo el verano :humm:
PADI - AOWD || Almería

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: MASCARA

#6 Mensaje por picaportes »

hevia escribió: Yo uso unas Hollis M1 y son las segundas que tengo. Pero he tenido muchas y de hecho tengo muchas incluyendo las anteriormente mencionadas en transparente, las tuve en negro y eran de las puñeteras en empañarse también.
Valen lo suyo, pero dinero bien gastado...
malvatov escribió:Lo único necesario de una máscara es que se ajusten bien a tu cara, por lo que es difícil recomendar. Yo no soy de por allí, pero seguro que alguien puede indicarte alguna tienda donde poder verlas y probarlas. Creo que ADC tiene tienda física en Murcia.
Y que sean de calidad...

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: MASCARA

#7 Mensaje por Fiben »

picaportes escribió:
hevia escribió: Yo uso unas Hollis M1 y son las segundas que tengo. Pero he tenido muchas y de hecho tengo muchas incluyendo las anteriormente mencionadas en transparente, las tuve en negro y eran de las puñeteras en empañarse también.
Valen lo suyo, pero dinero bien gastado...
malvatov escribió:Lo único necesario de una máscara es que se ajusten bien a tu cara, por lo que es difícil recomendar. Yo no soy de por allí, pero seguro que alguien puede indicarte alguna tienda donde poder verlas y probarlas. Creo que ADC tiene tienda física en Murcia.
Y que sean de calidad...
La calidad siempre la mejor que uno pueda permitirse, pero prefiero unas gafas made in china marca ACME que me ajusten bien a las mejores gafas del mundo si no le van a mi cara.

Avatar de Usuario
DAVESTRADA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 05/Sep/2019, 12:22

Re: MASCARA

#8 Mensaje por DAVESTRADA »

acabo de descubrir que el problema no es mi mascara sino mi cara :jajaja: :jajaja: :jajaja: mirandome al espejo he visto unos plieges junto a mi nariz.... por ahi es donde me entra el agua :hot: :hot: eso no tiene arreglo :oops: he visto unas gafas que se utilizan mayormente en apnea, son mas pequeñas y los cristales estan mas pegados, por lo que el campo de vision es mayor, a ver si estan no me hacen plieges... otra opcion es ponerme a dieta :glp: :glp:

Responder

Volver a “Equipos General”