Focos / Linternas Barbolight

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Focos / Linternas Barbolight

#1 Mensaje por YubartaSub »

Buenas, mi pregunta es si esta marca es interesante y de calidad, no consigo ver que se vendan en tiendas especializadas tipo Casco Antiguo o A-Alvarez. Busco un foco o linterna potente, pero para las inmersiones que hago al año no quiero gastarme mucho. Antes tenía un Dragonsub de 50w con la batería externa y un latiguillo hasta la linterna que era una pasada pero ya pasó a mejor vida.

Podrías recomendarme? En principio me han hablado bien de Barbolight, pero como os digo no las veo en tiendas convencionales.

Gracias.
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Re: Focos / Linternas Barbolight

#2 Mensaje por YubartaSub »

Nadie tiene un foco o linterna de esta marca? Alguna opinión sobre su rendimiento, prestaciones, precio... ???
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Focos / Linternas Barbolight

#3 Mensaje por Gayopedro »

YubartaSub escribió:Nadie tiene un foco o linterna de esta marca? Alguna opinión sobre su rendimiento, prestaciones, precio... ???
La casa Barbo anda desaparecida, creo que una empresa del norte tiene las licencias y patentes de la antigua Barbolight. Pero apenas sacan nada al mercado.

Si quieres volver al umbilical, la marca ARCHON comercializa varios, de potencias diferentes.
Son, dentro de los focos chinos, los mas fiables. De hecho se cree que piratearon los últimos prototipos de los antiguos barbolight.

Hecha si quieres un vistazo a este enlace:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... _new_app=y
Musolari Course Director

narba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 29/Jun/2007, 15:46

Re: Focos / Linternas Barbolight

#4 Mensaje por narba »

Hola,
Yo tengo 2 focos u-15 y una de las pequeñas, (u-4 creo). Estoy contento con ellas (y tienen unos años). Hay una página web que pienso que te podrán ampliar la información https://www.barbolight.es/.

Saludos, Narba

Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Re: Focos / Linternas Barbolight

#5 Mensaje por YubartaSub »

Exacto, para eso entraba yo ahora, para poner esa web que es donde los he visto. Pero mi duda era porque no veo que los vendan en ninguna tienda y no tenía información de alguien que los haya usado.

Gracias Narba, a ver si alguien más puede aportar alguna otra opinión o comparación con otras marcas, en la propia web la información será poco objetiva :wink: . El U15 tiene buena pinta, pero algo elevado de precio me parece, y las linternas para usarlas con la go-pro no se como irían.
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: Focos / Linternas Barbolight

#6 Mensaje por tibutronmartillo »

Este post parece sacado de 2009, hace años que barbolight desapareció del mapa comercial,no sé cómo está esa página pero no te recomiendo comprar .
Saludos
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

tenientebuzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 280
Registrado: 30/Mar/2011, 13:06
Ubicación: Malaga

Re: Focos / Linternas Barbolight

#7 Mensaje por tenientebuzo »

Hola yo tengo un foco Barbolight de 4 led lo compre hace años y me ha ido muy bien pero ahora con el paso de los años creo que ha bajado de intensidad ,alguien sabe donde pueden cambiarle los led? un saludo.

Avatar de Usuario
YubartaSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Sureste de la Cdad. de Madrid

Re: Focos / Linternas Barbolight

#8 Mensaje por YubartaSub »

Tenientebuzo, si entras en su web tienes un contacto, seguro que ellos te indican donde hacerlo, la atención es buena.
Yaham's, dive now, work later.

Saludos y Buen Azul.

tenientebuzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 280
Registrado: 30/Mar/2011, 13:06
Ubicación: Malaga

Re: Focos / Linternas Barbolight

#9 Mensaje por tenientebuzo »

Hola yubartasub he intentado contactar con ellos a traves de su web y no hay respuesta parece que hace bastante tiempo que no esta operativa de todas fomas gracias y a ver si alguien sabe de otro sitio donde actualizen los focos

Responder

Volver a “Equipos General”