Dragon mares sls

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Dragon mares sls

#1 Mensaje por buxa »

Muy buenas, alguien que tenga este jacket y pueda darme su opinion? Gracias!!! He encontrado una buena oferta...busco algo recreativo.

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Dragon mares sls

#2 Mensaje por buxa »

Nadie que tenga o conozca?

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Dragon mares sls

#3 Mensaje por buxa »

nadie que tenga?

pinkmiwako
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 08/Sep/2019, 10:32

Re: Dragon mares sls

#4 Mensaje por pinkmiwako »

Buenas, yo tengo un dragón, pero es la versión con airtrim. Estoy encantada con él. La única pega es que pesa bastante, pero no sé si es por el sistema AT o el chaleco que es así

Depende lo que busques en un jacket, pero vamos, es robusto y cómodo, yo no lo cambio por otro

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Dragon mares sls

#5 Mensaje por buxa »

Muy buenas, gracias por la aportación!! me lo pillé en mercadillo casco hace dos dias por una buena oferta.
Ya lo tengo en casa, sí es un poco pesado para lo que estoy acostumbrado. pero tiene buena pinta.....
has tenido que ponerte más plomos para bajar al agua? lo veo tan acolchado.......

graciassss

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Dragon mares sls

#6 Mensaje por buxa »

por cierto le tienes puesto el cuchillo en el jacket? es para saber que modelo ponerle, el que tengo ahora tiene ojales demasiados pequeños

pinkmiwako
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 08/Sep/2019, 10:32

Re: Dragon mares sls

#7 Mensaje por pinkmiwako »

Enhorabuena por tu jacket nuevo!!

Sobre el plomo, uso el mismo de siempre, concretamente 6kg para salidas desde barco.

Yo no llevo cuchillo, tengo un cortacabos (el mío de Cressi, pero después de ver el de casco antiguo que le regalé a mi pareja, casi que te recomendaría ese mejor) y lo llevo enganchado por la presilla de la funda al cierre/ cinturón abdominal. Estuve probando en varios sitios (principalmente en los tirantes) y no me convencía ninguno, tenía que utilizar posturas muy ortopédicas para sacarlo, y bastante complicada o agobiante puede ser ya de por sí una situación en la que tengas que usar el cortacabos, cómo para encima no poder cogerlo con firmeza y que se me caiga o algo...

Si los ojales son pequeños, igual podrías probar a hacerle algún invento con bridas (jajaja así llevo yo el imán de la maraca)

Responder

Volver a “Equipos General”