Opinión deepblu cosmiq+

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Hectorgdc85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Jun/2019, 18:56

Opinión deepblu cosmiq+

#1 Mensaje por Hectorgdc85 »

Hola , mi viejo suunto vyper ya toca cambiarlo..... estoy buscando un ordenador de simple manejo y tampoco necesito que sea compatible con muchos gases , con que valga para nitrox me sobra ... La verdad que viendo un poco me ha gustado el deepblu cosmiq+ por el Tema de la batería que es recargable , y también me gusta mucho la correa que es muy ajustable y no tendría que ponerle un bungee... no sé si alguien de aquí lo tiene o lo ha visto , que me pueda dar su opinión... muchas gracias y un saludo !

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#2 Mensaje por MetalDiver »

De precio asequible (relativamente) con batería recargable tienes también el Mares Matrix.

Deepblue es una marca que no conozco, no sé si es buena, mala o regular.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#3 Mensaje por Dedu »

Para bucear con aire y nitrox te valen prácticamente todos los ordenadores que hay, así que dependerá del presupuesto que tengas y del diseño que más te guste. Tampoco conozco Deepblu.

La batería recargable puede ser una ventaja, pero yo he tenido otros de pila intercambiable por el usuario y con una moneda y 10 segundos la tienes cambiada para muchas inmersiones más.

En cuanto al fácil manejo, fíjate en el número de botones. Hay ordenadores de un solo botón que te valdrían, como un Mares Puck o Puck Pro. (Mi Puck tiene más de 10 años y nunca me ha dado un problema).
Si no te convence, busca opciones con 2 o más botones.

Saludos

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#4 Mensaje por MetalDiver »

Si un ordenador con un solo botón te parece fácil de manejar, no sé que te parecerá uno de tres o cuatro.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#5 Mensaje por Dedu »

Ni más, ni menos fácil, todo depende de qué prefiere uno y a qué se acostumbra.
Teniendo tantos ordenadores donde elegir, es una variable más a tener en cuenta.
Saludos

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#6 Mensaje por MetalDiver »

Ah, entendí que te parecía más fácil con un solo botón.

Preferencias personales aparte, lo que es un hecho es que un solo botón sólo lo llevan los ordenadores más básicos. Por algo será...

MetalDiver

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#7 Mensaje por Dedu »

Lo que quería decir es que incluso el ordenador más básico (y de un botón) podría servir a las necesidades del compañero que pregunta y ponía el ejemplo del Mares Puck, con el que se puede bucear con aire o nitrox y que, en mi caso, no me ha dado problemas.
Pero tienes razón, quizás debería haberme ahorrado la palabra “fácil” en el otro mensaje. Me refería a tener en cuenta esta variable.

Saludos

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#8 Mensaje por MetalDiver »

Dedu escribió:Lo que quería decir es que incluso el ordenador más básico (y de un botón) podría servir a las necesidades del compañero que pregunta y ponía el ejemplo del Mares Puck, con el que se puede bucear con aire o nitrox y que, en mi caso, no me ha dado problemas.
Eso sin duda. A él y a la mayoría. El que sean sencillos no significa que sean de peor calidad y para buceo recreativo valen todos.

MetalDiver

Hectorgdc85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 18/Jun/2019, 18:56

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#9 Mensaje por Hectorgdc85 »

Alfinal me he comprado el mares quad ... pantalla grande , se cambia la pila por el usuario y pille una oferta a 210 euros que la verdad no me
Pude resistir

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Opinión deepblu cosmiq+

#10 Mensaje por MetalDiver »

Me convence bastante ese ordenador. No descarto acabar con uno si mi vista se sigue cansando.

MetalDiver

Responder

Volver a “Equipos General”