Duda jacket, regulador y ordenador de buceo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Boomka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 26/Nov/2019, 00:47

Duda jacket, regulador y ordenador de buceo

#1 Mensaje por Boomka »

Buenas a todos!
Tenia algunas dudas respecto a una compra que quiero realizar ahora aprovechando el black friday. A ver si me podéis echar una manilla.
En primer lugar el jacket, he visto el cressi start pro 2.0 y el smart de seac. Cual me recomendarían? Soy OWD y hago unas 10-20 inmersiones al año. El precio ronda los 200€, si creen que hay alguno mejor por ese precio me vendría bien una recomendación.
También necesitaría el regulador con el octopus, las dos etapas y manómetro, no he visto ninguno, alguna recomendación?
Y relojes había visto el mares smart, cressi leonardo. Cual creen que debería adquirir? Algún otro?
Espero vuestra ayuda buceadores! Un saludo y muchas gracias! :chin: :ok1:

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Duda jacket, regulador y ordenador de buceo

#2 Mensaje por Trojan83 »

Buenas Boomka. Tienes un monton de hilos con temas parecidos en los que creo que tendras mucha información que puede resultarte interesante. De los chalecos no te se decir, yo hace años que utilizo alas. Con respecto al regulador, lo he comentado en varios hilos, a mi me gusta el Apeks ATX40 con DS4, no me parece caro para lo que es y te vale tanto como para empezar como para muchos años y distintos tipos de buceo, el forero asemi (asemidive.com) lo tiene a buen precio. Con respecto a los ordenadores que comentas, son dos tipos distintos, uno tipo reloj y otro sobredimensionado (tambien tienes hilos al respecto de esto). Yo te recomendaria de esos dos el cressi, pero mirate otros hilos.

Te dejo un par por si te vienen bien, pero hay mas:

http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... peks+asemi

http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtop ... 5#p1615279

animo!

Boomka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 26/Nov/2019, 00:47

Re: Duda jacket, regulador y ordenador de buceo

#3 Mensaje por Boomka »

Muchas gracias Trojan, voy a crear una pequeña encuesta a ver con que me quedo finalmente!

Responder

Volver a “Equipos General”