buen material?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
aduanero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Nov/2019, 19:15

buen material?

#1 Mensaje por aduanero »

hola, tal como explique en mi presentación hace poco que he retomado el buceo.
pensando en ir adquiriendo algo más de equipo, se me ha presentado la oportunidad de comprar a un magnífico precio un jaquet cressi R5 Y un pack de regulador AC2 más ellipse.. googleando parece que es buén equipo pero me gustaría saber que opinan las voces de la experiencia de estos foros. El vendedor asegura que tienen pocas inmeriones y han estado bién cuidados, de todas formas los sometería a revisión antes de empezar a usarlos.

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: buen material?

#2 Mensaje por garigari »

AC2 + Ellipse, sencillo y fiable. El regulador que te puedes encontrar para alquilar en un centro de buceo.
Con el mantenimiento adecuado te durará "toda la vida".

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: buen material?

#3 Mensaje por malagabucea »

El AC 2 como te han dicho es un buen regulador, de batalleo, muy usado en centros de buceo. Pistón simple, fácil mantenimiento... Pero o te lo dejan muy barato o casi no merece la pena... Nuevo vale unos 80 euros... Si lo compras de segunda mano y tienes que pagar por hacerle la revisión, ya me dirás...
La segunda etapa si es una muy buena segunda etapa...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

aduanero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Nov/2019, 19:15

Re: buen material?

#4 Mensaje por aduanero »

Pués la verdad es que creo que es buén precio, porque además del jacket incluye consola con tres elementos, octopus y un montón de accesorios de buceo.
Me preocupaba que fueran modelos demasiado antiguos.
Otra cosa, el regulador viene con estribo, ¿no hay problema en cambiar la conexión por DIN, verdad?

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: buen material?

#5 Mensaje por malagabucea »

aduanero escribió:Pués la verdad es que creo que es buén precio, porque además del jacket incluye consola con tres elementos, octopus y un montón de accesorios de buceo.
Me preocupaba que fueran modelos demasiado antiguos.
Otra cosa, el regulador viene con estribo, ¿no hay problema en cambiar la conexión por DIN, verdad?
Si es buen precio... Adelante!
Lo de pasarlo a DIN... insisto, si haces tú el mantenimiento, a lo mejor merece la pena, si tienes que pagar a alguien ya si que no merece la pena... El mantenimiento y el cambio a DIN te puede salir incluso más caro que uno nuevo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garigari
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 26/Nov/2008, 22:28
Ubicación: Almeria

Re: buen material?

#6 Mensaje por garigari »

malagabucea escribió:
aduanero escribió:Pués la verdad es que creo que es buén precio, porque además del jacket incluye consola con tres elementos, octopus y un montón de accesorios de buceo.
Me preocupaba que fueran modelos demasiado antiguos.
Otra cosa, el regulador viene con estribo, ¿no hay problema en cambiar la conexión por DIN, verdad?
Si es buen precio... Adelante!
Lo de pasarlo a DIN... insisto, si haces tú el mantenimiento, a lo mejor merece la pena, si tienes que pagar a alguien ya si que no merece la pena... El mantenimiento y el cambio a DIN te puede salir incluso más caro que uno nuevo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Los kit de mantenimiento de Cressi son de lo mas barato del mercado, alrededor de 20-25 € PVP entre los tres (1ª y dos 2ªs).
La mano de obra no debería ser muy cara en un equipo tan sencillo.
El KIT completo DIN300 para ese regulador esta en torno a los 26€ PVP

aduanero
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Nov/2019, 19:15

Re: buen material?

#7 Mensaje por aduanero »

ok. me preocupaba que del jacket, al ser un modelo antiguo , fuese dificil encontrar repuestos

Responder

Volver a “Equipos General”