Aletas Scubapro Twin Jet y Twin Jet Max.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
maerl
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 03/Abr/2019, 17:15

Aletas Scubapro Twin Jet y Twin Jet Max.

#1 Mensaje por maerl »

Buenas. Quería conocer opiniones sobre estas dos aletas. Mido 1,68 y peso 62 kg. Estoy en buena forma pero soy delgado y mis piernas también.

Os comento un poco mis circunstancias por si así me podéis aconsejar mejor. Soy novato, formándome actualmente para buceador profesional. Comencé hace tres meses con unas Cressi Frog de las típicas de toda la vida con las que estuve muy contento hasta que empecé con el traje seco y a usar botas más grandes que los escarpines. El pie ya no me cabía en las Frog y por probar algo nuevo me tiré a por unas Tecnomar tipo Jet Fin como las que usaban mis profesores. En la primera inmersión con ellas la semana pasada me arrepentí a los cinco minutos de entrar al agua. Había algo de corriente y avanzaba muchísimo más lento que con las Frog y cansándome mucho más. Probé las Cressi Reaction de un compañero y como la sensación fue buena (volaba con ellas) decidí vender las Tecnomar para comprar las Reaction. Después de un par de inmersiones estoy contento con ellas, pero cuando hay que aletear mucho rato se me empiezan a cargar un poco las piernas y no se si sería bueno tener dos juegos de aletas distintas para usar dependiendo de las condiciones. Leyendo en este foro y otros sitios sobre las aletas partidas me entró la curiosidad con las Twin Jet para tener como alternativa a las Reaction.

Puestos a gastar, y ya que las frog las voy a tener que vender igualmente, prefiero probar algo distinto para ir teniendo algo de criterio. ¿Que opinais vosotros sobre las Twin Jet y las Max teniendo en cuenta lo que os he contado?
Última edición por maerl el 14/Dic/2019, 12:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067