LA TIPICA DUDA DE UN NOVATO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
MAQUEDA68
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 15/Dic/2019, 08:26

LA TIPICA DUDA DE UN NOVATO

#1 Mensaje por MAQUEDA68 »

Hola!. Como digo en el Título, soy novato (20 inmersiones) y estoy pensando en comprar Chaleco y Regulador-Octopus. Pero no se qué debería comprar para no gastar dinero dos veces. Ahora bien, supongo que como la mayoría, mi presupuesto es ajustado. Asi es que, para terminar de ser original del todo, necesito que me ayudéis a elegir algo triple B (Bueno, Bonito y Barato). Y,aprovechandome de vosotros un poco más, tengo una duda: cuando compras el regulador, viene el latiguillo de la tráquea o este hay que comprarlo aparte?. Bueno, ya véis que soy muy muy novato. Espero que me comprendáis y podáis ayudarme.
Saludos y muchas gracias por adelantado.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: LA TIPICA DUDA DE UN NOVATO

#2 Mensaje por estresao »

El latiguillo de la tráquea suele venir con el chaleco o ala.

Gastar ahora para no tener que gastar luego me resulta dificil, ya que a poco que vayas evolucionando y vayas yendo por los diferentes "caminos" que irás descubriendo podrías necesitar cambios en la configuración.

Por ejemplo, yo mismo, empecé con la tipica configuracion de chaleco y octopus amarillo pollo, y 15 inmersiones después ya estaba vendiendo todo y comprando de nuevo por pasarme a configuración tipo DIR.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: LA TIPICA DUDA DE UN NOVATO

#3 Mensaje por Fiben »

Creo que el mejor consejo que se te puede dar con 20 inmersiones es que esperes. Ve probando cosas, yo intentaría alquilar un ala al menos, e irás viendo qué te gusta.