DUDA SUUNTO EON CORE

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
X.llort
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 19/Ago/2018, 09:14
Ubicación: Rubí

DUDA SUUNTO EON CORE

#1 Mensaje por X.llort »

Buenos días compañer@s. Acabo de adquirir un Suunto Eon Core y tengo dudas de como montar el Tank Pod. A ver si alguien que lo tenga me puede sacar de dudas.
Veo el Tank Pod un poco frágil para dejarlo montado siempre en la 1a etapa, sobretodo cuando esté montado el equipo en la botella, y tengo dudas si comprar un latiguillo corto para llevarlo siempre junto a la tráquea. Algunas opiniones o consejos para salir de dudas.
He visto que Suunto también tiene como accesorio un conector rápido, alguien lo tiene?
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: DUDA SUUNTO EON CORE

#2 Mensaje por MetalDiver »

Sin duda con latiguillo. Siempre hay alguien que te saca el equipo del agua agarrando de la primera etapa en vez de la grifería y manazas de todo tipo, algunos bienintencionados pero manazas al fin y al cabo.

MetalDiver

X.llort
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 19/Ago/2018, 09:14
Ubicación: Rubí

Re: DUDA SUUNTO EON CORE

#3 Mensaje por X.llort »

Gracias por tu respuesta MetalDiver, es lo que pienso que, no hace falta que sea con intención, pero que es fácil agarrar el equipo por donde no toca y cargárselo.
Sabes si el latiguillo ha de ser el propio de Suunto, o puede ser cuaquiera de alta presión?

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: DUDA SUUNTO EON CORE

#4 Mensaje por MetalDiver »

No sabría decirte, pero si hay uno específico de Suunto yo creo que no me complicaría la vida.

MetalDiver

Responder

Volver a “Equipos General”