Reclamación a Scubastore (Diveinn) por tubo de snorkel

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Jesus alfredo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 31/Mar/2020, 01:27

Reclamación a Scubastore (Diveinn) por tubo de snorkel

#1 Mensaje por Jesus alfredo »

hola soy nuevo en este foro la verdad no se si estoy en el lugar correcto pero queria saber como meter una queja a scubastore a través de alguna plataforma virtual del consumidor lo que pasa que soy de mexico, mi historia comienza hace más de una semana compre 6 artículos el dia 22/03/2020 con número de pedido 16459127 a nombre de jesús alfredo todo bien me hicieron el cobro rápido obviamente asta a los dos días me mandaron foto de mi pedido y todo feliz por que me quiero iniciar en el arte de la apnea y mande a comprar casi todo me equipo aletas visor boya guantes neopreno mask y lo que no me mandaron tubo para snorkel y de buenas a primeras me doy cuenta que en mi pedido faltaban productos de ser 6 pasó a ser 5 el pedido ya lo habían enviado y el dia 28/03/2020 me empezaron a hacer el reembolso la verdad no me gusta que hagan ese tipo de cosas de que pongan en venta cosas en su tienda virtual y despues no te lo manden para no hacerla de larga mi envío por todo lo que mande a pedir fue de 945.00 pesos mexicanos lo cual no es poco en méxico y los muy listos vale que le descontaron argumentaron que lo que pagaba el envío eran los demás artículos así que solo en apariencia me devolvieron lo del tubo porque aun no se refleja el reembolso por el tiempo me trate de poner en contacto con ellos pero nadien me ayuda a resolver nada, me puse en contacto con chat y ellos no podían hacer nada que ya lo habían enviado y que no podían hacer nada les dije que si podian darme el envío gratis y solo comprar el tubo de snorkel de otro modelo que tengan en stock digo se me hace lo mas justo por algo mande a pedir todo en el mismo pedido para ahorrar algo de dinero en el envío. trate por teléfono pero jamás contestaron espero puedan ayudarme a resolver mi dilema tengo la hoja impresa de confirmacion de pedido no hace falta recordar que soy nuevo asi que espero me tengan paciencia y puedan ayudarme

SALUDOS.

Aquas
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 1299
Registrado: 26/Mar/2009, 12:13
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: Reclamación a Scubastore (Diveinn) por tubo de snorkel

#2 Mensaje por Aquas »

Hola Jesús Alfredo,
en mi opinión han hecho lo correcto y teniendo en cuenta como estamos en España,
casi diría que demasiado han hecho pues podrían haber parado tu pedido y haberte dejado esperar hasta el fin del confinamiento o hasta que hubiera aparecido ese tubo que igual tarda meses en llegar.
No te quedes con la parte mala, podría haber sido peor.
Un saludo
Fotografía e iluminación submarina.

Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5721
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Reclamación a Scubastore (Diveinn) por tubo de snorkel

#3 Mensaje por alexcalahorra »

Hombre, no hubiera estado de mas el que te hubieran enviado un mensajito (es gratis) comentado que no disponían del tubo y darte la opción de elegir otro modelo o esperar a que tuviesen el pedido completo.

No estoy de acuerdo con aquas en lo de que "demasiado han hecho". Creo que la web la tienen totalmente operativa para compras on line y teniendo en cuenta la procedencia del pedido no cuesta tanto informar al cliente del estado del pedido antes de su envío.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Responder

Volver a “Equipos General”