Dragonsub lux 7led

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Sipi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Ago/2020, 07:17

Dragonsub lux 7led

#1 Mensaje por Sipi »

Hola, mucho gusto! Como nuevo registrado en este maravilloso grupo :chin: espero no equivocarme y que ya este el tema hablado, si es asi disculpas
La cuestión es que voy a comprarme una linterna y quería algo potente, que me sirva tambien de dia para bichear y esas cosillas
Tengo pensado comprarme una Dragonsub lux 7 led que me la dejan en 120€, me podeis dar opinión sobre esta linterna? Hay algo importante que deba preguntar al propietario antes de comprarla? No se de que año es, como puedo saber si los leds son de "nueva generación" de su época? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Dragonsub lux 7led

#2 Mensaje por PeN »

Lo que te interesaria saber es la potencia de esos leds, que no por tener mas leds va a iluminarte mas si los mismos no penetran mucho.

Puede ser que la que comentas este en wallapop? Creo que es un modelo antiguo y tienes mejores opciones por ese precio.

En casco tienen algun subacqua que con 1 led te hara el apaño para mirar agujeros de dia y hacer nocturnas.

Yo tengo un archon v10s desde hace 3 años comprado a china (bangood) y va de fabula.

Sipi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 26/Ago/2020, 07:17

Re: Dragonsub lux 7led

#3 Mensaje por Sipi »

La linterna es del año 2007, un poco antigua... si exacto de wallapop! me parece haber leído que los leds dan 220 lúmenes si no estoy equivocado, en caso de que fuera el modelo mas antiguo esta entre 150/170

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Dragonsub lux 7led

#4 Mensaje por PeN »

Pues entonces ya sabes la potencia que te va a dar.
Mejor una de un solo led con mas potencia, ya que la potencia de los leds no se suman.

Una de un led mas potente te iluminara a mas distancia.

Avatar de Usuario
Toño_diver
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 439
Registrado: 11/Ago/2020, 18:42
Ubicación: Valencia

Re: Dragonsub lux 7led

#5 Mensaje por Toño_diver »

Yo no me compraba eso.
Las linternas han cambiado por mejores bombillas y baterías.
Nueva sin dudarlo.
Toño.

Responder

Volver a “Equipos General”