Condones, pe valves y ahiiii que me meo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#1 Mensaje por montidevil »

Buenas, os comento. Voy a intentar ser claro, sin ser ningun pervertido.
Me voy a bucear en breve con cambio de botellas en semi rigida sin regresar a puerto.
Como haceis para mear con el seco en una semi rigida?
Habia pensado acercarme Artic para que Feli me coloque una pee.
Tras repasar post, veo que comentais/recomendais que a la hora de colocar el condon en el pene, recomendais ponerlo, con el pellejo estirado y un punto erecta, al reves de lo que se haria con un condon sexual.
Aqui surge mi duda, si estas operado de fimosis, como haces lo del pellejo?
Otra duda, los diametros del tubito es universal?
He visto que hay diferentes webs de buceo y de material farmaceutico, son iguales?
Por ultimo, como es que hay tanta diferencia de precios de una apex a una halcyon o una scubaforce? Cual es la mas suave?
Llevo poco tiempo con el seco y aun lo acostumbro a llevar un poco placado.
Muchas gracias de antemano por las respuestas a un tema, tan "caliente"
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#2 Mensaje por FBOIX »

Yo tengo un Seco Artic
Tambien tenia pensado ponerme una pipi valvula ( En Castellano queda mejor)

La verdad es que pese a bucear varias inmersiones seguidas en un día, aun no he tenido la necesidad del artilugio

El único truco , a parte del preceptivo ultimo pis antes de enfundarme en el seco, es NO TOMAR CAFÉ ni ninguna bebida que tenga cafeina

Con eso , y hasta la fecha me es suficiente

Pero bueno , cada vejiga es un mundo...

Paco


montidevil escribió:Buenas, os comento. Voy a intentar ser claro, sin ser ningun pervertido.
Me voy a bucear en breve con cambio de botellas en semi rigida sin regresar a puerto.
Como haceis para mear con el seco en una semi rigida?
Habia pensado acercarme Artic para que Feli me coloque una pee.
Tras repasar post, veo que comentais/recomendais que a la hora de colocar el condon en el pene, recomendais ponerlo, con el pellejo estirado y un punto erecta, al reves de lo que se haria con un condon sexual.
Aqui surge mi duda, si estas operado de fimosis, como haces lo del pellejo?
Otra duda, los diametros del tubito es universal?
He visto que hay diferentes webs de buceo y de material farmaceutico, son iguales?
Por ultimo, como es que hay tanta diferencia de precios de una apex a una halcyon o una scubaforce? Cual es la mas suave?
Llevo poco tiempo con el seco y aun lo acostumbro a llevar un poco placado.
Muchas gracias de antemano por las respuestas a un tema, tan "caliente"
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#3 Mensaje por MrGreen »

Pañales y a correr XD

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#4 Mensaje por estresao »

Yo tengo una p-valve de esas y es una gozada... antes uno no veía el momentonde salir de la inmersión para ir al baño, ahora uno no ve el momento de meterse en el agua para lo mismo.

No puedo hablar de marcas, tengo la que tengo y me va bien. Lo importante es que sea balanceada.

El tubito del condón que se conecta al tubo que va a la válvula dirìa que es de diámetro estandar, aunque lo mismo es que yo simplemente he tenido suerte con la eleccion de las marcas.

Lo de colocarlo, pues estanto morcillona, pellejo "to palante" y lo colocas. No te puedo decir cómo va si estás operado de fimosis, perl imagino que en este caso da igual.

Para mi es totalmente recomendable, aunque me pasa que cuando llevo puesto condón o me dan ganas de mear jejejejjee, da ma sensación de que estas perdiendo dinero jejejjejeje. Eso si, puebes beber lo que quieras sin problema, lo cual es un alivio sobre todo en verano.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#5 Mensaje por COLL »

pañales y :-/ :-/ :-/ :-/
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#6 Mensaje por the Crab »

Otro partidario del pee-valve, morcillona con el pellejo para adelante y a beber todo lo que quieras sin preocuparte de tu próstata.
Además es un buen motivo para empezar a depilarte si, como yo, no lo hacías antes. Lo agradecerás al quitarte el condón.

Avatar de Usuario
krake
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 03/Ago/2009, 14:51
Ubicación: En el gran azul

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#7 Mensaje por krake »

the Crab escribió:Otro partidario del pee-valve, morcillona con el pellejo para adelante y a beber todo lo que quieras sin preocuparte de tu próstata.
Además es un buen motivo para empezar a depilarte si, como yo, no lo hacías antes. Lo agradecerás al quitarte el condón.
Confirmo lo de la depilación.Todavia me acuerdo del calvario que pase por pegarmelo lo máximo atras.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#8 Mensaje por montidevil »

Resumiendo.
Pe valve, depiladito como una misss, y el condón puesto un poco así a medio gas para que quede bien.
Pos nada sera cuestión de llamar a Feli, mañana a ver si me hace un hueco y me la puede poner esta semana.
Mil gracias a todos!!!!
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

NaveganteII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 12/Sep/2010, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#9 Mensaje por NaveganteII »

Muy importante la higiene cuando se usan sistemas de pee valves.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#10 Mensaje por estresao »

NaveganteII escribió:Muy importante la higiene cuando se usan sistemas de pee valves.
Correcto, después de la inmersión, durante el endulzado del traje, chorro de vinagra al tubo hasta que salga por la válvula. Yo ni lo enjuago deapués, dejo el vinagre ahí impregando de "aromas esenciales del caribe".

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 388
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#11 Mensaje por rsantosgarcia »

estresao escribió:
NaveganteII escribió:Muy importante la higiene cuando se usan sistemas de pee valves.
Correcto, después de la inmersión, durante el endulzado del traje, chorro de vinagra al tubo hasta que salga por la válvula. Yo ni lo enjuago deapués, dejo el vinagre ahí impregando de "aromas esenciales del caribe".

Por qué vinagre? yo hasta ahora siempre la he lavado con agua y jabón. Pero me interesa mucho el cómo lavarla apropiadamente
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#12 Mensaje por PeN »

rsantosgarcia escribió:
estresao escribió:
NaveganteII escribió:Muy importante la higiene cuando se usan sistemas de pee valves.
Correcto, después de la inmersión, durante el endulzado del traje, chorro de vinagra al tubo hasta que salga por la válvula. Yo ni lo enjuago deapués, dejo el vinagre ahí impregando de "aromas esenciales del caribe".

Por qué vinagre? yo hasta ahora siempre la he lavado con agua y jabón. Pero me interesa mucho el cómo lavarla apropiadamente
Desinfecta y elimina la cal.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#13 Mensaje por pira »

pañales.... :eek: :eek:

con lo cómodo que es una pee-valve
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#14 Mensaje por COLL »

pira escribió:pañales.... :eek: :eek:

con lo cómodo que es una pee-valve
el tamaño si importa :disim: :disim: :disim: y con una brida no se sujetan bien
para buceo recreativo es mas que suficient , el uso es por si hay necesidad , normalmente por el confort y calorcito del seco no necesitas orinar, suelo ir muy abrigado y en ocasiones pierdo la sensacion de estar en el agua por mi temperatura de confort en el traje , tambien es cierto que en ocasiones por medicacion puedo tener el muelle flojillo y en 60 min orinar 4 veces y eso si que vas mas al limite de la absorcion del pañal
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#15 Mensaje por FBOIX »

Refloto el tema
Como ya comente , tenia intención de poner la valvula pipi en mi
Seco
Lo de los pañales , lo he probado no es incomodo y cumple.
Lo realmente incomodo es la cara de pena que me pone la farmacéutica cuando me los vende...Y tenerle que contar la película.
Y luego las miraditas en el vestuario...
Total , mi regalo de reyes en camino. Una Halcyon , y conector rapido.

Mi duda es : ¿Es importante el punto exacto donde se coloca la valvula externa?
He visto que suele ir en un punto intermedio entre la cadera y rodilla , un poco hacia el interior del muslo.
¿Alguna recomendacion sobre su ubicacion?

La otra duda, un tanto escatologica:
Si meas fuera del agua , pj en el baño ,con seco puesto entre buceos
¿Sale el pis con presion suficiente de la valvula ,? O va deslizando el aguita amarilla por tu pierna?

He tomado buena nota del resto de consejos, en especial del depilatorio :jajaja:

Un saludo desde Valencia
Paco Boix




quote="COLL"]
pira escribió:pañales.... :eek: :eek:

con lo cómodo que es una pee-valve
el tamaño si importa :disim: :disim: :disim: y con una brida no se sujetan bien
para buceo recreativo es mas que suficient , el uso es por si hay necesidad , normalmente por el confort y calorcito del seco no necesitas orinar, suelo ir muy abrigado y en ocasiones pierdo la sensacion de estar en el agua por mi temperatura de confort en el traje , tambien es cierto que en ocasiones por medicacion puedo tener el muelle flojillo y en 60 min orinar 4 veces y eso si que vas mas al limite de la absorcion del pañal[/quote]
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#16 Mensaje por ff »

FBOIX escribió:¿Es importante el punto exacto donde se coloca la valvula externa?
He visto que suele ir en un punto intermedio entre la cadera y rodilla , un poco hacia el interior del muslo.
¿Alguna recomendacion sobre su ubicacion?
No, no es muy importante. En el muslo tirando hacia el interior es un buen sitio y donde lo lleva todo el mundo.
Es conveniente q llegues a poder manipularla estando en el agua y que no esté muy expuesta para que no la enganches.
FBOIX escribió:La otra duda, un tanto escatologica:
Si meas fuera del agua , pj en el baño ,con seco puesto entre buceos
¿Sale el pis con presion suficiente de la valvula ,? O va deslizando el aguita amarilla por tu pierna?
No, sale prácticamente sin presión así q depende del ángulo en q tengas la pierna. Si estás muy recto caera por la pierna y si echas el pie estirado a un lado caera directamente al suelo.
Con el seco puesto puedes mear en un parking, en el campo, en la playa... pero si te pones a mear a través de la p-valve como no sea en la ducha dejarás el baño perdido.
La otra posibilidad es bajarte el seco y mear con el condón puesto, o bien quitando el condón del tubo de la p-valve o bien con el conector rápido si se lo pones.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#17 Mensaje por estresao »

¿Qué es eso del conector rápido?

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#18 Mensaje por ff »

Estas cosas:
https://www.seaskin.co.uk/cgi-bin/sh000 ... tml#SID=34

Yo tengo la p-valve de Halcyon, lo que hice es cortar la manguera de la válvula a uno 15cms del final (donde va al condón) y puse ese conector entre los 2 trozos. Eso me permite llevar el condón puesto y cuando tengo q conectarlo al seco solo saco la punta de la manguera y listo, es rápido y no se ve nada.
También si buceo por la mañana y por la tarde, al mediodía no tengo puesto el seco pero si el condón y es muy fácil mear a través del trozo de manguera.

Mira la pregunta 13 aquí:
https://www.she-p.com/faq/
evidentemente yo no llevo una she-p pero llevo el mismo setup.

No tienen pq ser comprada en una tienda de buceo, esos conector los tienes en tiendas de bricolage y ferretería. También puede ser útil para limpiarla porque con otro conector rápido puedes conectar una manguera o algo y pasar agua por la válvula fácilmente.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#19 Mensaje por estresao »

¡Yo quiero uno de esos!

Preguntas:

- ¿No se puede enchufar directamente al condón? Quídicí, en lugar de cortar la maguera enchufarlo al extremo y después al condón. Aunque me parece que el bulto ese mejor a en la pierna.

- ¿Donde se compra eso en España? En un Lirón Mierdín o algo así?

Sería cojonudo su tuviera un grifo o algo así. Cuando te quitas el traje en medio de la gente, si has hecho pis, al desenchufar el tubito del condón salpica un webo....

Imagen

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#20 Mensaje por ff »

estresao escribió: - ¿No se puede enchufar directamente al condón? Quídicí, en lugar de cortar la maguera enchufarlo al extremo y después al condón. Aunque me parece que el bulto ese mejor a en la pierna.

- ¿Donde se compra eso en España? En un Lirón Mierdín o algo así?

Sería cojonudo su tuviera un grifo o algo así. Cuando te quitas el traje en medio de la gente, si has hecho pis, al desenchufar el tubito del condón salpica un webo....
1) Sí, se puede y hay gente que lo lleva así pero si lo vas a conectar en el barco delante de todo el mundo a mi me parece más discreto con el pedazo de manguera. También me parece q simplifica el uso en el baño, cuando no lo llevas conectado al traje.

2) No lo sé, creo que más fácil online pero lo puedes encontrar en ferreterías, tiendas de acuarios, de material de odontología, etc... son bastante genéricos. Jonas lo tiene pero a 'precio de material de buceo'.

3) Sí, existen con grifos y de hecho una de las alternativas es adaptar los conectores de las bolsas de hidratación que van en las mochilas (camelback) y muchas de esas vienen con grifos (como la hydrolink).
A mí no me hace falta, nunca tuve problemas de 'salpicaduras'. Creo que el truco está en hinchar bien el traje en superficie y si te estás un poco en posición vertical la manguera se vacia por gravedad. Al tener el conector rápido y luego unos centimetros de manguera antes del condón, si quedara cualquier gota no se sale siempre y cuando desconectes con el conector bien arriba y las 2 mangueras bajando.
Última edición por ff el 17/Dic/2020, 13:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#21 Mensaje por FBOIX »

Muchas gracias ff por la aportación :ok2:
Me lo aclara perfectamente
Ya he recibido el kit Halcyon , espero poder montarlo cuanto antes

Un saludo desde Valencia
Paco Boix





ff escribió:
estresao escribió: - ¿No se puede enchufar directamente al condón? Quídicí, en lugar de cortar la maguera enchufarlo al extremo y después al condón. Aunque me parece que el bulto ese mejor a en la pierna.

- ¿Donde se compra eso en España? En un Lirón Mierdín o algo así?

Sería cojonudo su tuviera un grifo o algo así. Cuando te quitas el traje en medio de la gente, si has hecho pis, al desenchufar el tubito del condón salpica un webo....
1) Sí, se puede y hay gente que lo lleva así pero si lo vas a conectar en el barco delante de todo el mundo a mi me parece más discreto con el pedazo de manguera. También me parece q simplifica el uso en el baño, cuando no lo llevas conectado al traje.

2) No lo sé, creo que más fácil online pero lo puedes encontrar en ferreterías, tiendas de acuarios, de material de odontología, etc... son bastante genéricos. Jonas lo tiene pero a 'precio de material de buceo'.

3) Sí, existen con grifos y de hecho una de las alternativas es adaptar los conectores de las bolsas de hidratación que van en las mochilas (camelback) y muchas de esas vienen con grifos (como la hydrolock).
A mí no me hace falta, nunca tuve problemas de 'salpicaduras'. Creo que el truco está en hinchar bien el traje en superficie y si te estás un poco en posición vertical la manguera se vacia por gravedad. Al tener el conector rápido y luego unos centimetros de manguera antes del condón, si quedara cualquier gota no se sale siempre y cuando desconectes con el conector bien arriba y las 2 mangueras bajando.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#22 Mensaje por the Crab »

https://www.jonasdive.com/es/pee-valves ... tor-r.html

Yo tengo este del amigo Jonás. Gran invento. Salgo por la mañana de casa ya con el conector y el condón puesto y solo es enchufar antes de ir al agua.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#23 Mensaje por FBOIX »

Si, es lo que he comprado junto al Pipi valvula Halcyon
Paco
the Crab escribió:https://www.jonasdive.com/es/pee-valves ... tor-r.html

Yo tengo este del amigo Jonás. Gran invento. Salgo por la mañana de casa ya con el conector y el condón puesto y solo es enchufar antes de ir al agua.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#24 Mensaje por MrGreen »

Yo me he puesto una Si-tech que un colega me ha regalado y la estreno la semana que viene... a ver qué tal

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#25 Mensaje por Martín »

La Apeks que aparece en la web de Jonas pone lo siguiente: Se suministra con desconexión rápida de serie.

Imagino que será el mismo sistema que comentáis ya de serie, lo veo buena opción para un futuro.
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#26 Mensaje por ff »

Sí, el Apeks viene con el conector.

Ya que estamos al tema, recomiendo los condones Optima Conveen, en el tamaño que sea adecuado a cada uno :D

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#27 Mensaje por Martín »

Aprovecho el tema, ya que respecto a trajes secos y pe valves son un completo novato y aclaro esta duda que me acaba de surgir, los condones son de usar y tirar? los hay que sí y que no??
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#28 Mensaje por estresao »

ff escribió:Sí, el Apeks viene con el conector.

Ya que estamos al tema, recomiendo los condones Optima Conveen, en el tamaño que sea adecuado a cada uno :D
Yo gasto los Rochester Wide band y me van bien.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#29 Mensaje por estresao »

Martín escribió:Aprovecho el tema, ya que respecto a trajes secos y pe valves son un completo novato y aclaro esta duda que me acaba de surgir, los condones son de usar y tirar? los hay que sí y que no??
Si, de usar y tirar. No sé si habrá reutilizables ni si merecerán la pena.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#30 Mensaje por montidevil »

Retomando el tema, y aprovechando el paron hasta el 16 de Enero(de momento) se la instalare.
He hablado con la gente de Artic, ellos me dicen que me instalan la Oms, y la gente de Naturtek (mi club) me dicen que Halcyon. Teneis alguna referencia?
Gracias
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#31 Mensaje por montidevil »

estresao escribió:
ff escribió:Sí, el Apeks viene con el conector.

Ya que estamos al tema, recomiendo los condones Optima Conveen, en el tamaño que sea adecuado a cada uno :D
Yo gasto los Rochester Wide band y me van bien.
En que posicion te la mides para saber la talla.
A medio Gas? Escondida tipo dia de esos de niebla y 2 bajo cero?
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#32 Mensaje por ff »

Buena pregunta... te diría que a medio gas. Lamentablemente los condones urinarios no perdonan tanto como los de latex porque apenas estiran.
Si tienes algún conocido q lleve p-valve pídele un condón así lo pruebas y tienes una referencia de si es muy grande o pequeño. Si te pone pegas o te da largas y tal es que él lleva los extra-small... :jajaja:

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#33 Mensaje por estresao »

montidevil escribió:
estresao escribió:
ff escribió:Sí, el Apeks viene con el conector.

Ya que estamos al tema, recomiendo los condones Optima Conveen, en el tamaño que sea adecuado a cada uno :D
Yo gasto los Rochester Wide band y me van bien.
En que posicion te la mides para saber la talla.
A medio Gas? Escondida tipo dia de esos de niebla y 2 bajo cero?
Yo me medí estando la.cosa normal y me va bien.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#34 Mensaje por MrGreen »

Yo es que la tengo como un acordeón... cuando hace frío se convierte en capuchón de bolígrafo y contenta... pues no :disim:
¿Medio gas entonces? Probaremos... con no mearme en todo el seco, como le pasó a un colega el otro día, me vale xD

Un saludo

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#35 Mensaje por FBOIX »

To tuve la misma duda
El amigo Jonas me recomendo comprar una regla de circulos
Como la de la foto, e ir metiendo el asunto de referencia hasta encontar el mas ajustado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#36 Mensaje por MrGreen »

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#37 Mensaje por estresao »

AlvaroGranell escribió::jajaja: :jajaja: :jajaja:
Lo gracioso es que te compras una caja y viene con una plantilla con agujerillos de diferentes tamaños para calcular cual es el tuyo.... lo cual no ayuda nada, pero en fin.

Yo me medí con una cuerda.... rodeas el "instrumento" con la cuerda y luego la mides para saber el perímetro.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#38 Mensaje por MrGreen »

El tema es que el perímetro depende de las condiciones en las que se encuentre el instrumento (en mi caso MUCHO, no sé si es algo que sea habitual y no pretendo hacer encuesta sobre el tema :mrgreen: ).

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#39 Mensaje por estresao »

AlvaroGranell escribió:El tema es que el perímetro depende de las condiciones en las que se encuentre el instrumento (en mi caso MUCHO, no sé si es algo que sea habitual y no pretendo hacer encuesta sobre el tema :mrgreen: ).
Siempre puedes ir a la tienda y poner el ciruelo en el mostrador a ver qué te dan :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mi asunción es que se ha de medir flojindonga, y asumo esto por dos cosas:
- El condón estira
- Si en algún momento te queda flojo se podría salir el pis

Al fin y al cabo todos tenemos el aparato telescópico y tendríamos el mismo problema, aunque me sorprendería que alguien la tuviera tan telescópica como para reventar un condón.... ya puede estar buena la sirena, ya.

Yo me medí y compré algunos condones sueltos de mi talla (según medí), de una talla menos y de una talla mas. Una vez probé un par de veces y ya estaba seguro empecé a comprar cajas.

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: Condones, pe valves y ahiiii que me meo

#40 Mensaje por the Crab »

estresao escribió:
AlvaroGranell escribió:El tema es que el perímetro depende de las condiciones en las que se encuentre el instrumento (en mi caso MUCHO, no sé si es algo que sea habitual y no pretendo hacer encuesta sobre el tema :mrgreen: ).
Siempre puedes ir a la tienda y poner el ciruelo en el mostrador a ver qué te dan :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mi asunción es que se ha de medir flojindonga, y asumo esto por dos cosas:
- El condón estira
- Si en algún momento te queda flojo se podría salir el pis

Al fin y al cabo todos tenemos el aparato telescópico y tendríamos el mismo problema, aunque me sorprendería que alguien la tuviera tan telescópica como para reventar un condón.... ya puede estar buena la sirena, ya.

Yo me medí y compré algunos condones sueltos de mi talla (según medí), de una talla menos y de una talla mas. Una vez probé un par de veces y ya estaba seguro empecé a comprar cajas.
Completamente de acuerdo. En este caso mejor pecar por defecto que por exceso. Aunque veo complicado que se te salga un widebrand de Rochester. Empiezo a pensar que los impregnan con Loctite.

Responder

Volver a “Equipos General”