Ropa térmica

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Ropa térmica

#1 Mensaje por Martín »

Hola!

Ahora que ya se empieza a ir el calor, quería preguntar sobre los chalecos, camisetas de manga larga, etc térmicos específicos para buceo.
Yo actualmente buceo con un 7mm húmedo (Cressi Castoro plus), está bastante bien, pero a veces no es suficiente sobretodo en la parte superior del cuerpo.
Mis dudas es respecto a las diferentes marcas que veo, no sé si hay diferencias significativas entre ellas (Lavacore, Sharkskin, etc)

Y si se nota mucho, si realmente se nota ese extra en mantener el calor a la hora de bucear y si también limita mucho el luego ponerse el neopreno por encima, como en mi caso, que lo llevo bien justito (es de hace 6 años y ya no tenemos el mismo tipín :jajaja: )
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Ropa térmica

#2 Mensaje por PeN »

Yo tengo un sharkskin, creo que lavacore es muy similar aunque no lo he provado, y estoy encantadisimo con el.

Mi neopreno un 5mm de scubapro me va ajustado sin llegar a apretar y cuando me pongo el sharkskyn me entra sin problemas y se nota la proteccion termica extra, el que tengo es de manga larga.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Ropa térmica

#3 Mensaje por nerro »

Yo uso lavacore y esta muy bien, y mi mujer usa las ceramiq skin de aqualung y esta encantada.
En ambos casos, la flotabilidad que da la prenda es neutra.

Responder

Volver a “Equipos General”