Ayuda/duda Uwatec Galileo.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Ayuda/duda Uwatec Galileo.

#1 Mensaje por Grodenauer »

Tengo un Galileo Luna (es el segundo, después de un Terra y dos Sol) y me extraña que hace 3 días la batería marcaba a tope, y al bucear ayer por la mañana, entro al agua y no se conecta, está apagado y los botones no responden dentro ni fuera del agua.
Tengo varias baterías en casa (viejas) he cambiado alguna y sigue sin responder.
¿A alguien le ha sucedido algo similar? ¿Alguien sabe qué le sucede?
Muchas gracias.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Ayuda/duda Uwatec Galileo.

#2 Mensaje por MrGreen »

Never, siempre se ha portado como un niño bueno.

Huele mal :?

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Ayuda/duda Uwatec Galileo.

#3 Mensaje por Atuntun »

Yo tenia un Sol y de la noche a la mañana las pilas me duraban dos semanas. Comprobadas antes y aparentemente el ordenador se apagaba después de cada inmersión .
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Ayuda/duda Uwatec Galileo.

#4 Mensaje por Grodenauer »

Gracias por vuestras respuestas. No sé bien qué le he hecho, pero parece que mejora.
Dado que al menos funcionaba (pitaba al arrancar y los sonidos del menú) lo conecté a través del puerto de infrarrojos (puñetero windows 10 del vómito hediondo :vo( ). Volví a instalar el firmware 2.10 y le puse varias veces el contraste al máximo desde la aplicación. Aunque seguía viéndose muy claro, cada vez se podía leer un poco mejor, de modo que desde el mismo menú del ordenador, entré y puse el contraste al máximo.
Ahora puedo leer la información que cambia, pero no así esa otra que muestra los títulos (el de prof. máxima, etc) que se ve bien durante unos segundos, pero poco a poco desaparece casi del todo, como si se diluyera en el cristal líquido (nunca mejor dicho)
Postearé fotos o un vídeo a ver si se aprecia.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Ayuda/duda Uwatec Galileo.

#5 Mensaje por Grodenauer »

Atuntun escribió:Yo tenia un Sol y de la noche a la mañana las pilas me duraban dos semanas. Comprobadas antes y aparentemente el ordenador se apagaba después de cada inmersión .
Me sucedió lo mismo en el otro que tuve.

Responder

Volver a “Equipos General”