XDEEP / XDeep Radical Mascara

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
captainamerica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Sep/2020, 16:41

XDEEP / XDeep Radical Mascara

#1 Mensaje por captainamerica »

Hi,
Alguien tiene experiencia (> 10 inmersiones) con la marca Xdeep (sistemas ala / backplate) u otros productos? He visto varios videoreseñas que acaban siendo publireseñas al final...

Concretamente estaba pensando empezar con la mascara Xdeep Radical ya que mi mascara actual me está dando problemas.. sé que cada cara es distinta y lo mejor sería probarla, pero estuve el otro día en una tienda de buceo en Madrid y me dijeron que no podía probar por el tema de la Covid y la mejor opción es comprarlo y devolverlo dentro de 15 días para recibir crédito en la tienda si no me encajaba :roll: :hot: :jajaja: Pero bueno.. entonces alguna opinión sobre Xdeep Radical en términos de calidad de fabricación, durabilidad, volumen, sensación en la cara, etc? La otra a que estaba mirando es el Apex VX1.

Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5721
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#2 Mensaje por alexcalahorra »

Hola, te puedo decir que la compre y que solo pude bucear con ella en 6 ocasiones.

Te cuento, después de la inmersión subimos al barco la deje apoyada en la barra y cuando llegamos a puerto uppps había desaparecido, en fin quiero pensar que en un descuido se cayo al agua y desaparecio... dejémoslo ahí.

Ahora te cuento mi impresión personal sobre ella, es de las mejores que he probado, se adapta perfectamente a la cara, son cómodas, tienen bastante visibilidad lateral al tener poco espacio aéreo entre tu cara y la mascara. Siempre tuve problemas de filtraciones de agua, no excesivas pero si muy molestas y con la xdeep iva genial.

Por ponerle un pero, tuve que quemarlas, darle pasta de dientes, desengrasante y liquido antifrog porque en las dos primeras se me empañaba un poco el lado derecho. En las siguientes me fueron perfectas, supongo que es algo general en todas las mascaras nuevas.

Es mi opinión personal después de haberlas poco-probado, me da mucha rabia y pena haberlas perdido pero te aseguro que voy a comprar otras iguales en cuanto tenga ocasión.
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

captainamerica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Sep/2020, 16:41

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#3 Mensaje por captainamerica »

muchas gracias por compartir tu experiencia!! lastima que la mascara ha desaparecido dentro de la aleta de otro buzo :fsh: :jajaja:

pues basado en tu buena reseña creo que la voy a comprar ... he visto que hay un stock out en varias tiendas online pero a ver si la consigo sin tener que pagar algo ridículo en gastos de envío...

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#4 Mensaje por the Crab »

[quote="captainamerica"]Hi,
Alguien tiene experiencia (> 10 inmersiones) con la marca Xdeep (sistemas ala / backplate) u otros productos? He visto varios videoreseñas que acaban siendo publireseñas al final...

Yo tengo un ala X-Deep 28 Zeos y estoy muy satisfecho. Me parece un material de gran calidad. La placa tendrá unos cuatro o cinco años y está impoluta.

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#5 Mensaje por MAXS »

Soy usuario desde hace dos meses de un ala X-Deep Zen y ningún problema, lleva 43 inmersiones y ninguna pega. La calidad de los acabados se nota en los detalles, le tengo ganas a la máscara también, ya nos contarás tu experiencia :ok1:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#6 Mensaje por Grodenauer »

Uso un ala Xdeep desde hace unas 300 inmersiones y va de maravilla, ni un problema. Materiales de muy buena calidad: la placa, el arnés, los herrajes, etc.
Recomendable.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#7 Mensaje por Fiben »

Buenas

Yo tuve un ala backmount que usé 4 años a unas 80-100 inmersiones por año y estaba perfecta cuando la vendí al pasarme al sidemount. Ahora llevo 3 años con una Stealth y también está flamante a pesar de que no me caracterizo por cuidar nada del equipo que no sean los reguladores y las máscaras s.

Ni idea de las máscaras, pero todo el material que yo he tenido/visto de Xdeep me ha parecido de gran calidad y muy bien acabado.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#8 Mensaje por hevia »

Yo también tengo material xdeep y muy bien. La máscara tiene buena pinta.

captainamerica
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 23/Sep/2020, 16:41

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#9 Mensaje por captainamerica »

:D muchas gracias por las aportaciones.. entonces el posicionamiento del la traquea de la ala en el centro no molesta? en apex dicen explicitamente que está en un lado para evitar molestias, pero en xdeep dice que está puesto en el centro explicitamente para distribuir el gas de hinchado mejor.. ¿? en cual marketing debo fiarme? :jajaja:

por cierto, intenté comprar la mascara xdeep radical por scubastore pero pasó algo raro con el stock ... otras tiendas en girona pues gastos de envio de más de 10€ (14€ para enviar a madrid).. a ver si la encuentro...

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#10 Mensaje por MAXS »

La verdad es que no he probado otro tipo de ala, he saltado del jacket a X-Deep, en ningún caso he sentido molestia con la tráquea está en una posición perfecta y viene con un ángulo excelente :ok1:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#11 Mensaje por reivaj77 »

Los modelos Ghost y la Zen si tienen la tráquea en el centro pero el modelo Zeos la tiene a la izquierda como la inmensa mayoría de alas monobotella.
En su web e dice que al situarla en el centro ayuda a que en el inflado de la misma el gas se distribuya más uniformemente y no perjudique a tu posición. Es cierto que en el modelo Zen por ejemplo la zona alta del ala de donde sale la tráquea es mucho menos voluminosa y eso haga que no moleste pero no la he probado así que no puedo decir. Si ellos lo dicen será que lo han requeteprobado pero yo nunca he notado nada extraño con los sistemas de tráquea a la izquierda.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5721
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: XDEEP / XDeep Radical Mascara

#12 Mensaje por alexcalahorra »

por cierto, intenté comprar la mascara xdeep radical por scubastore pero pasó algo raro con el stock ... otras tiendas en girona pues gastos de envio de más de 10€ (14€ para enviar a madrid).. a ver si la encuentro...[/quote]

Lo de scubastore últimamente es de risa, vamos que son un desastre con la información de su stock, no tengo claro si intencionado o no.

El tema es que miras algo que necesitas, según su pagina tienen stock, realizas el pedido y luego te informan que no hay stock del articulo en cuestión y a veces te dan un plazo de entrega....

Y ya para rematar su servicio de atención al cliente online es para desesperarte :hot: :hot: :hot:
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Responder

Volver a “Equipos General”