MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
GOZULI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 21/Nov/2020, 09:40

MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#1 Mensaje por GOZULI »

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MUELLE PARA LA VALVULA DE DESCARGA INFERIOR DE UN JACKET HIBRID DE MARES?, Muchas gracias.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola

:wlcm:

Date una vuelta por el foro, hay un apartado para casi todo. De hecho hay uno para consultas sobre equipos.

Lo movemos.

Por otro lado, no es necesario que grites, además escribir con mayúsculas dificulta la lectura.

WDm's

Avatar de Usuario
cordosub
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 05/Jul/2016, 00:42

Re: MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#3 Mensaje por cordosub »

Si puedes intenta subir una foto para ver el tipo de válvula, pero esta normalmente suele ser una universal para todos los jackets.
En cascoantiguo compré unas universales para mi jacket y funcionan perfectamente.

GOZULI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 21/Nov/2020, 09:40

Re: MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#4 Mensaje por GOZULI »

WebDiveModerador escribió:Hola

:wlcm:

Date una vuelta por el foro, hay un apartado para casi todo. De hecho hay uno para consultas sobre equipos.

Lo movemos.

Por otro lado, no es necesario que grites, además escribir con mayúsculas dificulta la lectura.

WDm's
Disculpa los gritos.... gracias por tu ayuda, lo tendré en cuenta :ok1:

Avatar de Usuario
Kargra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2635
Registrado: 22/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Granada / Almuñecar

Re: MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#5 Mensaje por Kargra »

Tengo juegos de repuesto de dicho Jackets, membrana, asiento, muelle, tapa y tirador.
Tambien te podria facilitar solo el muelle si es los demas elementos los tienes en buen estado.

Un saludo
kargra

GOZULI escribió:¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MUELLE PARA LA VALVULA DE DESCARGA INFERIOR DE UN JACKET HIBRID DE MARES?, Muchas gracias.
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

GOZULI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 21/Nov/2020, 09:40

Re: MUELLE VALVULA DESCARGA JACKET MARES

#6 Mensaje por GOZULI »

Kargra escribió:Tengo juegos de repuesto de dicho Jackets, membrana, asiento, muelle, tapa y tirador.
Tambien te podria facilitar solo el muelle si es los demas elementos los tienes en buen estado.

Un saludo
kargra

GOZULI escribió:¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UN MUELLE PARA LA VALVULA DE DESCARGA INFERIOR DE UN JACKET HIBRID DE MARES?, Muchas gracias.

Solo necesito el muelle de la valvula inferior, el jacket es un mares Hibrid pro tec, no se como conectar en privado contigo, es la primera vez que accedo al foro

Responder

Volver a “Equipos General”