Cressi Desert VS Mares XR3

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
xheavy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 03/Sep/2015, 23:55

Cressi Desert VS Mares XR3

#1 Mensaje por xheavy »

Buenas!

Pues fácil, saber opiniones y valoración de ambos trajes secos. Tengo que canviar mi semi y aprovecharé para dar el paso a un seco. Tengo una muy buena oferta (en mi opinión) en un centro que por 600€ tendría uno de los trajes y curso incluído. Supongo que ambos trajes son muy similares, por lo que me gustaría conocer la opinión de gente que tenga uno de los dos y su experiencia, ya buena o mala. Su uso sería recreativo, nada técnico, y tampoco semanal. Hacer de la temporada más larga que los 3 meses de verano y si apetece, bucear en temporada de agua fría.

Espero respuestas, ayuda, consejos y todas las opiniones posibles. Muchas gracias y nos vemos bajo el agua!

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#2 Mensaje por hevia »

No tengo ninguno de esos, pero las costuras selladas y calcetines para mi tienen ventaja.

Comparten cremallera BDM.

Prefiero látex que neopreno en los sellos. Tengo secos con ambos sellos y es mi preferencia, pero es un tema personal.

Avatar de Usuario
montidevil
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 29/Sep/2018, 19:40

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#3 Mensaje por montidevil »

No se como andaras de presupuesto, pero por un pelo mas el bs de Artic.
Le da mil vueltas a los citados sin meterte en ninguna burrada.
Quien vive en una piña debajo del mar....
Shark live.

xheavy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 03/Sep/2015, 23:55

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#4 Mensaje por xheavy »

hevia escribió:No tengo ninguno de esos, pero las costuras selladas y calcetines para mi tienen ventaja.

Comparten cremallera BDM.

Prefiero látex que neopreno en los sellos. Tengo secos con ambos sellos y es mi preferencia, pero es un tema personal.

Gracias por la aportación :) 2 a 1. Cressi tiene las costuras selladas y mejor calcetín, y mares sellos de látex. Por lo que me comentan en tienda, el calcetín de cressi es ajustado, pero tengo un pié normal, por lo que no tendría que ser problema. Merci!

xheavy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 03/Sep/2015, 23:55

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#5 Mensaje por xheavy »

montidevil escribió:No se como andaras de presupuesto, pero por un pelo mas el bs de Artic.
Le da mil vueltas a los citados sin meterte en ninguna burrada.
Merci! Si no me equivoco, Artic es trilaminado, opción que descarto de entrada. Además la oferta del curso de traje seco es con uno de esos dos trajes por 590€. Con Artic tendría que añadir de más el curso. Gracias igualmente por el comentario :)

Serretti
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 11/Oct/2021, 13:01

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#6 Mensaje por Serretti »

xheavy escribió:
montidevil escribió:No se como andaras de presupuesto, pero por un pelo mas el bs de Artic.
Le da mil vueltas a los citados sin meterte en ninguna burrada.
Merci! Si no me equivoco, Artic es trilaminado, opción que descarto de entrada. Además la oferta del curso de traje seco es con uno de esos dos trajes por 590€. Con Artic tendría que añadir de más el curso. Gracias igualmente por el comentario :)

Hola xheavy, estaría muy interesado en la oferta que mencionas de curso + traje por 590€, podrías decirme por privado donde has conseguido esta oferta? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Cressi Desert VS Mares XR3

#7 Mensaje por elfrid »

xheavy escribió:
hevia escribió:No tengo ninguno de esos, pero las costuras selladas y calcetines para mi tienen ventaja.

Comparten cremallera BDM.

Prefiero látex que neopreno en los sellos. Tengo secos con ambos sellos y es mi preferencia, pero es un tema personal.

Gracias por la aportación :) 2 a 1. Cressi tiene las costuras selladas y mejor calcetín, y mares sellos de látex. Por lo que me comentan en tienda, el calcetín de cressi es ajustado, pero tengo un pié normal, por lo que no tendría que ser problema. Merci!
Los calcetines van en relación con la talla del traje, con lo que, en algunas ocasiones son un problema. Por ejemplo, una persona de 100 kilos con un 41 de pie, los calcetines de la XL son para un 45.
:pv(
Antes morir que perder la vida.

Responder

Volver a “Equipos General”