Mares Genius

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Mares Genius

#1 Mensaje por Brais »

Me gustaría saber qué opináis del Mares Genius. He visto que relativamente bastantes compañeros lo han comprado. Me ha llamado la atención porque son buceadores recreativos que además no quieren saber nada sobre buceo técnico.
Viendo las características y algún que otro video sobre este ordenador me ha parecido que tiene muchas funciones para buceo técnico (cambio de gases por ejemplo).
Si bien es cierto parece que tiene utilidades relativamente interesantes como la brújula, la pantalla en color con datos en tamaño grande, la posibilidad del tan de moda transmisor de la botella.
Transmisor y ordenador rondan los 800 y pico euros.
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Mares Genius

#2 Mensaje por MetalDiver »

Si yo me gasto más de 800 pavos en un ordenador es para usar absolutamente todo lo que tenga.

Con gestión de gases y transmisor tienes el Mares Quad Air por 450 €.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Brais
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 28/Jul/2018, 09:26

Re: Mares Genius

#3 Mensaje por Brais »

MetalDiver escribió:Si yo me gasto más de 800 pavos en un ordenador es para usar absolutamente todo lo que tenga.

Con gestión de gases y transmisor tienes el Mares Quad Air por 450 €.

MetalDiver
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por eso hago la pregunta. A veces a pesar de ver videos y demostraciones se escapan cosas. Además antes no me acordé de comentarlo pero para buceo técnico me parece bastante aparatoso si se compara con los Shearwater.
Conocemos mejor la Luna que nuestros oceanos

Responder

Volver a “Equipos General”