baterias 26650 de calidad

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

baterias 26650 de calidad

#1 Mensaje por Jobovlar »

Pues es que mi linterna que tiene baterías 26650 he comprado una china y me da solo 1 hora de autonomía y el otro día en una nocturna al final me dejó tirado. Según el cargador tiene unos 2800 miliamperios. necesito una de calidad que de aproximadamente los miliamperios que promete ( por lo menos unos 4000) he leído trustfire son de calidad y de los 5000 que promete dan casi esos. Pero no sé dónde comprarlas para que sean originales y no me las den. Por cierto se le podían poner las baterías 18650 pero había pensado que al ser más pequeñas tendían menos autonomía.
¿alguno sabe dónde comprarlas con garantía? ¿o otra marca con calidad?
Gracias.
Por cierto cómo puedo cambiar en mi perfil que ya no soy open y que me salgan dos estrellas?
Gracias a todos

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: baterias 26650 de calidad

#2 Mensaje por PeN »

Las mias las compre en fasttech.
Aunque ultimamente compro baterias en nkon.

Yo uso unas keeppower de 4500.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: baterias 26650 de calidad

#3 Mensaje por COLL »

el el foro hay algo escrito, pero creo recordar que de 4500 o 5000 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: creo que rondaban los 2800 :ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: baterias 26650 de calidad

#4 Mensaje por Jobovlar »

PeN escribió:Las mias las compre en fasttech.
Aunque ultimamente compro baterias en nkon.

Yo uso unas keeppower de 4500.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿y dan mas o menos esos amperios?
Gracias
A ver si alguien más tiene estas baterías y opina

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: baterias 26650 de calidad

#5 Mensaje por PeN »

Si, al comprarlas hice ciclo entero de descarga y carga con el cargador y daba mas o menos eso.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: baterias 26650 de calidad

#6 Mensaje por ff »

Yo tengo unas Soshine de 5500 y muy bien. Hace más de 4 años que las tengo y siguen yendo genial, las compré en dealExtreme, 4 por €26.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: baterias 26650 de calidad

#7 Mensaje por reivaj77 »

Yo huiria de cualquier marca de esas que terminan en "fire". Ni thustfire ni ultrafire ni nada parecido. Al menos mi experiencia con ellas no fue buena. Yo uso Panasonic y tambien las Keepower que recomiendan mas arriba con muy buen resultado.
En cuanto a lo de Open Webber irá cambiándote según escribas mensajes no tiene nada que ver con tu titulación de buceo sino con el número de mensajes que hayas escrito en este foro.

Avatar de Usuario
Hox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 294
Registrado: 04/Nov/2018, 21:51

Re: baterias 26650 de calidad

#8 Mensaje por Hox »

Yo llevo usando unos 6 meses las litiokala de AliExpress en el foco y hasta la fecha ningún problema.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Merenat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 14/Ago/2018, 18:34

Re: baterias 26650 de calidad

#9 Mensaje por Merenat »

Hox escribió:Yo llevo usando unos 6 meses las litiokala de AliExpress en el foco y hasta la fecha ningún problema.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

+1 aunque con lo del iva de aliexpres no se como saldrán de precio, a mí me van de coña y si que tienen los 5A que prometen. Se escribe LiitoKala.

Imagen

Chapichote
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 29/Mar/2021, 19:50
Ubicación: Fuerteventura

Re: baterias 26650 de calidad

#10 Mensaje por Chapichote »

Hox escribió:Yo llevo usando unos 6 meses las litiokala de AliExpress en el foco y hasta la fecha ningún problema.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
+1 totalmente

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: baterias 26650 de calidad

#11 Mensaje por PaQ »

Liitokala BBB. No lo dudes.

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: baterias 26650 de calidad

#12 Mensaje por Jobovlar »

gracias a todos. He comprado en la tienda que un forero me recomendó (reguero baterias) una de 5000 de marca fullwat y la verdad es que ayer la probé y he pasado de mi anterior duración de 1 hora a la máxima potencia a más de dos horas ( la quité antes para no estresar el led) por lo que ya con ese tiempo creo que ya es muy usable. la puse a cargar desde el 16 % y me pone 4800 miliamperios por lo que da los que promete.
Ahora compraré otra linterna de aliexpress como la que tengo que me va muy bien y con la batería que me da una hora la dejare para batería de respaldo.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: baterias 26650 de calidad

#13 Mensaje por Tortuguita1 »

Jobovlar escribió:Pues es que mi linterna que tiene baterías 26650 he comprado una china y me da solo 1 hora de autonomía y el otro día en una nocturna al final me dejó tirado. Según el cargador tiene unos 2800 miliamperios. necesito una de calidad que de aproximadamente los miliamperios que promete ( por lo menos unos 4000) he leído trustfire son de calidad y de los 5000 que promete dan casi esos. Pero no sé dónde comprarlas para que sean originales y no me las den. Por cierto se le podían poner las baterías 18650 pero había pensado que al ser más pequeñas tendían menos autonomía.
¿alguno sabe dónde comprarlas con garantía? ¿o otra marca con calidad?
Gracias.
Por cierto cómo puedo cambiar en mi perfil que ya no soy open y que me salgan dos estrellas?
Gracias a todos
Hola, Jobovlar

Creo que hay un detalle que olvidas no son 4000 mA (miliamperios), son 4000 mAh por lo que deberás buscar la curva de descarga (c1,c5,c10, etc) de esa batería para los 4000 mAh que pone en su etiqueta. Si es una c5 deberás dividir 4000 entre 5 h por lo que la batería te dará 800 mA hasta 5 horas, si lo pasas a amperios y lo multiplicas por 3,7 V que es el voltaje de la batería, son 2,96 watts por 5 horas que te dará la batería.
Si en la curva de descarga de 4000 mAh pone que es una c1 entonces entonces divides entre 1 h y te dará 14,8 watts por una hora.
No confundir los amperios-hora con amperios :no:, debéis primero dividir por las horas que te da el fabricante en su tabla y luego multiplicar por la tensión del batería, para ver la verdadera potencia que le puedes sacar y la energía que te va a dar.

Saludos, :ok2:
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: baterias 26650 de calidad

#14 Mensaje por Grodenauer »

Hay una tienda en España con material de primera, gran variedad de baterías y sin problemas. Venden online.
Serio y servicial donde los haya. Totalmente recomendable.

http://aquas.es/productos/bateriasycargadores

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: baterias 26650 de calidad

#15 Mensaje por Jobovlar »

Tortuguita1 escribió:
Jobovlar escribió:Pues es que mi linterna que tiene baterías 26650 he comprado una china y me da solo 1 hora de autonomía y el otro día en una nocturna al final me dejó tirado. Según el cargador tiene unos 2800 miliamperios. necesito una de calidad que de aproximadamente los miliamperios que promete ( por lo menos unos 4000) he leído trustfire son de calidad y de los 5000 que promete dan casi esos. Pero no sé dónde comprarlas para que sean originales y no me las den. Por cierto se le podían poner las baterías 18650 pero había pensado que al ser más pequeñas tendían menos autonomía.
¿alguno sabe dónde comprarlas con garantía? ¿o otra marca con calidad?
Gracias.
Por cierto cómo puedo cambiar en mi perfil que ya no soy open y que me salgan dos estrellas?
Gracias a todos
Hola, Jobovlar

Creo que hay un detalle que olvidas no son 4000 mA (miliamperios), son 4000 mAh por lo que deberás buscar la curva de descarga (c1,c5,c10, etc) de esa batería para los 4000 mAh que pone en su etiqueta. Si es una c5 deberás dividir 4000 entre 5 h por lo que la batería te dará 800 mA hasta 5 horas, si lo pasas a amperios y lo multiplicas por 3,7 V que es el voltaje de la batería, son 2,96 watts por 5 horas que te dará la batería.
Si en la curva de descarga de 4000 mAh pone que es una c1 entonces entonces divides entre 1 h y te dará 14,8 watts por una hora.
No confundir los amperios-hora con amperios :no:, debéis primero dividir por las horas que te da el fabricante en su tabla y luego multiplicar por la tensión del batería, para ver la verdadera potencia que le puedes sacar y la energía que te va a dar.

Saludos, :ok2:

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: baterias 26650 de calidad

#16 Mensaje por Grodenauer »

Jobovlar escribió:
Tortuguita1 escribió:
Jobovlar escribió:Pues es que mi linterna que tiene baterías 26650 he comprado una china y me da solo 1 hora de autonomía y el otro día en una nocturna al final me dejó tirado. Según el cargador tiene unos 2800 miliamperios. necesito una de calidad que de aproximadamente los miliamperios que promete ( por lo menos unos 4000) he leído trustfire son de calidad y de los 5000 que promete dan casi esos. Pero no sé dónde comprarlas para que sean originales y no me las den. Por cierto se le podían poner las baterías 18650 pero había pensado que al ser más pequeñas tendían menos autonomía.
¿alguno sabe dónde comprarlas con garantía? ¿o otra marca con calidad?
Gracias.
Por cierto cómo puedo cambiar en mi perfil que ya no soy open y que me salgan dos estrellas?
Gracias a todos
Hola, Jobovlar

Creo que hay un detalle que olvidas no son 4000 mA (miliamperios), son 4000 mAh por lo que deberás buscar la curva de descarga (c1,c5,c10, etc) de esa batería para los 4000 mAh que pone en su etiqueta. Si es una c5 deberás dividir 4000 entre 5 h por lo que la batería te dará 800 mA hasta 5 horas, si lo pasas a amperios y lo multiplicas por 3,7 V que es el voltaje de la batería, son 2,96 watts por 5 horas que te dará la batería.
Si en la curva de descarga de 4000 mAh pone que es una c1 entonces entonces divides entre 1 h y te dará 14,8 watts por una hora.
No confundir los amperios-hora con amperios :no:, debéis primero dividir por las horas que te da el fabricante en su tabla y luego multiplicar por la tensión del batería, para ver la verdadera potencia que le puedes sacar y la energía que te va a dar.

Saludos, :ok2:
¡Cuánto se aprende en este foro! Muchas gracias, Jobovlar. :plas:

Responder

Volver a “Equipos General”