Traje Subaqua Wuka 7 mm

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Catkiller
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 17/Jul/2018, 12:22
Ubicación: Córdoba

Traje Subaqua Wuka 7 mm

#1 Mensaje por Catkiller »

Buenas grupo,

Dada la situación del COVID he decidido hacerme con un traje húmedo.
Como soy del interior (Cordoba) no hago muchas inmersiones al año y, por ahora, todas en el mediterráneo.
Para que me sea rentable, necesito un traje económico y he visto el modelo Wuka de Subaqua en cabo antiguo.
¿Alguno lo tiene o puede recomendarme un traje por debajo de los 200€ que sea duradero en el tiempo?

PD: El año que más inmersiones hice fue 8. Y lo he buscado de 7 mm para no limitarme en el futuro.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Traje Subaqua Wuka 7 mm

#2 Mensaje por AndresPP »

Catkiller escribió:Buenas grupo,

Dada la situación del COVID he decidido hacerme con un traje húmedo.
Como soy del interior (Cordoba) no hago muchas inmersiones al año y, por ahora, todas en el mediterráneo.
Para que me sea rentable, necesito un traje económico y he visto el modelo Wuka de Subaqua en cabo antiguo.
¿Alguno lo tiene o puede recomendarme un traje por debajo de los 200€ que sea duradero en el tiempo?

PD: El año que más inmersiones hice fue 8. Y lo he buscado de 7 mm para no limitarme en el futuro.

Saludos a todos
El Wuka tiene un patronaje muy raro, muy estrecho de pecho y espalda. Al menos en mi experiencia.

Sin embargo, el Baikal me viene fantástico, tiene capucha y es muy económico también.

Tambien tienes otras opciones como el Cressi Diver
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Catkiller
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 17/Jul/2018, 12:22
Ubicación: Córdoba

Re: Traje Subaqua Wuka 7 mm

#3 Mensaje por Catkiller »

AndresPP escribió:
Catkiller escribió:Buenas grupo,

Dada la situación del COVID he decidido hacerme con un traje húmedo.
Como soy del interior (Cordoba) no hago muchas inmersiones al año y, por ahora, todas en el mediterráneo.
Para que me sea rentable, necesito un traje económico y he visto el modelo Wuka de Subaqua en cabo antiguo.
¿Alguno lo tiene o puede recomendarme un traje por debajo de los 200€ que sea duradero en el tiempo?

PD: El año que más inmersiones hice fue 8. Y lo he buscado de 7 mm para no limitarme en el futuro.

Saludos a todos
El Wuka tiene un patronaje muy raro, muy estrecho de pecho y espalda. Al menos en mi experiencia.

Sin embargo, el Baikal me viene fantástico, tiene capucha y es muy económico también.

Tambien tienes otras opciones como el Cressi Diver
Gracias Andrés por tus consejos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Traje Subaqua Wuka 7 mm

#4 Mensaje por Dugongo »

En todo caso los trajes son algo que hay que probarse, cada cuerpo tiene lo suyo.

No conozco a AndresPP personalmente, pero sí a amigos suyos, y me dicen que es contrahecho y con joroba, y que el brazo izquierdo lo tiene más largo que el derecho. :mrgreen:


Coña aparte, los trajes hay que probárselos antes de comprarlos.
Imagen

Catkiller
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 17/Jul/2018, 12:22
Ubicación: Córdoba

Re: Traje Subaqua Wuka 7 mm

#5 Mensaje por Catkiller »

Hola a todos,

Pues al final he comprado un 7 mm cressi diver porque lo he encontrado de oferta en Amazon por menos de 115 €.

Y me queda estupendo :ok1:

Gracias por los consejos

Responder

Volver a “Equipos General”