Otro ZOOP muerto.
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Buenas tardes.
Siguiendo en la línea de
suntoo, tras cambiar la pila a un ZOOP con apenas 15 inmersiones, ha vuelto a pasar lo que a los cinco míos, cuando los dejas un año sin bucear, no responde. VAYA PUTA MIERDA.
Yo ya tenía claro que no vuelvo a comprar un suntoo. Mis cinco suntoos con fallo, la casa matriz ha pasado de tan siquiera darme presupuesto para arreglarlos y se limitó a ofrecerme un plan Renove de mierda, me salía más caro comprar el que ofrecían que el mismo modelo en muchas páginas web.
En fin, si alguien tiene dudas, que no se le ocurra comprar suntoo.
Un saludo.
Miguel
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suntoo, tras cambiar la pila a un ZOOP con apenas 15 inmersiones, ha vuelto a pasar lo que a los cinco míos, cuando los dejas un año sin bucear, no responde. VAYA PUTA MIERDA.
Yo ya tenía claro que no vuelvo a comprar un suntoo. Mis cinco suntoos con fallo, la casa matriz ha pasado de tan siquiera darme presupuesto para arreglarlos y se limitó a ofrecerme un plan Renove de mierda, me salía más caro comprar el que ofrecían que el mismo modelo en muchas páginas web.
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Antes morir que perder la vida.
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Re: Otro ZOOP muerto.
¿Todos los que te han fallado eran Zoop o de distintos modelos?
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Re: Otro ZOOP muerto.
Zoop y Vyper con fallos los hay a patadas. Pero lo peor es el servicio postventa de la marca que es un desastre. A mi se me ha muerto un Vyper también y abrí un hilo con todo el proceso y respuesta de la marca. Nunca más.
Re: Otro ZOOP muerto.
Tres gekko (es el ZOOP sin renovar), un vyper, un vyper2 y ahora el ZOOP de mi amiga.Chapichote escribió:¿Todos los que te han fallado eran Zoop o de distintos modelos?
En fin, el que quiera que compre suntoo, si no dejas de usarlo, no van mal, pero como se te ocurra dejarlo más de seis meses sin usar. . . .tienes muchas posibilidades de que se le vaya la cabeza y lo peor, es que si no está en garantía, no te dan solución.
Yo, personalmente me he pasado a cressi y de momento, bien ( tengo 4, cambio de pila y listo)
Alguno ha estado más de un año sin usarse y tras cambiar la pila, a funcionar
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Re: Otro ZOOP muerto.
Joder, vaya show con los suunto.
Yo tengo un D4 desde hace bastante y como el primer dia.
Supongo que sera porque al estar siempre encendido como reloj nonda el fallo que el resto.
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Yo tengo un D4 desde hace bastante y como el primer dia.
Supongo que sera porque al estar siempre encendido como reloj nonda el fallo que el resto.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Yo tendré suerte tengo un gekko con más años que la tos, que se enciende solo en verano y la última vez ha pasado dos años sin funcionar (por el covid) y ni un fallo.. será la excepción
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Re: Otro ZOOP muerto.
No lo es. Desde que tengo un Vyper Air mi Gekko solo lo uso para dejárselo ocasionalmente a un colega. Se ha tirado varios años sin usarse y siempre ha funcionado bien después. Y los dos Vyper de mi casa después de los no sé cuantos meses sin bucear por el confinamiento y demás también.Guillejm escribió:Yo tendré suerte tengo un gekko con más años que la tos, que se enciende solo en verano y la última vez ha pasado dos años sin funcionar (por el covid) y ni un fallo.. será la excepción
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De mi entorno más cercano conozco un caso de un Gekko que se murió después de varios años y su dueña se compró un Zoop, se tiró varios años sin bucear y cuando lo retomó funcionaba perfectamente.
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Otro ZOOP muerto.
A mi lo que decepciono fue ver como el servicio postventa se lavaba las manos, incluso con una sentencia judicial en contra en USA. Que un dispositivo electronico falle, entra dentro de lo posible. Pero q una empresa como Suunto eluda su responsabilidad de ese modo… para mi es motivo suficiente para cambiar. Afortunadamente en el mercado hay muchas opciones.
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Última edición por gtm el 08/Ago/2021, 22:45, editado 1 vez en total.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Eso es, el servicio postventa es nefasto, el envío es gratuito pero si deciden que la reparación es complicada te ofrecen un plan renové que es practicamente un insulto. Y si quieres de vuelta tu ordenador te cobran 45 Euros.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Eso es otra cosa. Yo no he tenido que tirar de servicio postventa pero si me tratan así me rebotaría mucho.gtm escribió:A mi lo que decepciono fue ver como el servicio postventa se lavaba las manos, incluso con una sentencia judicial en contra en USA. Q un dispositivo electronico falle, entra de lo posible. Pero q una empresa como Suunto eluda su responsabilidad de ese modo… para mi es motivo suficiente para cambiar. Afortunadamente en el mercado hay muchas opciones.
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MetalDiver
Re: Otro ZOOP muerto.
Yo tambien tengo un ZOOP haciendo de pisapapeles con 25 inmersiones. De una temporada a la siguiente dejo de detectar las inmersiones.
Como decis lo del servicio tecnico es de risa. Ni lo dejé en la tienda cuando me contaron lo del impuesto revolucionario por presupuestar la averia y lo del descuento por renove.
Ahora voy con un cressi, mas barato y mejor servicio. No volveré en la vida a Suunto.
Como decis lo del servicio tecnico es de risa. Ni lo dejé en la tienda cuando me contaron lo del impuesto revolucionario por presupuestar la averia y lo del descuento por renove.
Ahora voy con un cressi, mas barato y mejor servicio. No volveré en la vida a Suunto.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Yo huyo de Suunto como alma que lleva el diablo, el centro de buceo de Sudáfrica Afrincan Odyssea ponía en su web "Don't bring your Suunto".
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Re: Otro ZOOP muerto.
Pues después de un tiempo sin meter mi Gekko al agua al meterlo me sale la indicación AC de tener los contactos mojados pero no me marca profundidad ni los datos de la inmersión ¿Es a eso a lo que os referís? El Vyper Air perfecto, como siempre.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Lo del Gekko con el error AC (entiendo que lo habrás bajado un par de metros) es seguramente un sensor de profundidad muerto. Es un problema distinto del que se habla aquí que suele pasar cuando se queda sin batería y ya no hace absolutamente nada. En cualquier caso, es seguramente un pisapapeles. Suunto tuvo un juicio en USA por este tema.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Realmente lo bajé a más de 38 metros y no cambió la pantalla para nada. Aunque no sea el problema del que se habla aquí tiene mala pinta.
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Re: Otro ZOOP muerto.
yo acabo de cambiarle la pila a un ZOOP después dec5 años sin usarse y enciende
cuando lo pruebe en una inmersión os cuento...
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Re: Otro ZOOP muerto.
Suerte!xanina escribió:yo acabo de cambiarle la pila a un ZOOP después dec5 años sin usarse y enciende
cuando lo pruebe en una inmersión os cuento...
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/
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Re: Otro ZOOP muerto.
Perdona que conteste ahora.MetalDiver escribió:Realmente lo bajé a más de 38 metros y no cambió la pantalla para nada. Aunque no sea el problema del que se habla aquí tiene mala pinta.
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Eso es lo que le pasa a alguno de los mios.
mala suerte.
Saludos.
Miguel
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Re: Otro ZOOP muerto.
por si acaso, he pensado en llevarlo a hacer una prueba de estanqueidad ¿cómo lo veis?alfre32 escribió:Suerte!xanina escribió:yo acabo de cambiarle la pila a un ZOOP después dec5 años sin usarse y enciende
cuando lo pruebe en una inmersión os cuento...
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Re: Otro ZOOP muerto.
Creo que no vale la pena.
No sé ni cuanto vale esa prueba, ni donde se hace ni siquiera si servirá para determinar si funciona o no, aparte de si le entra agua. Bájalo en tu próxima inmersión y si no funciona tendrás que comprarte otro. Y por lo menos habrás hecho una inmersión.
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No sé ni cuanto vale esa prueba, ni donde se hace ni siquiera si servirá para determinar si funciona o no, aparte de si le entra agua. Bájalo en tu próxima inmersión y si no funciona tendrás que comprarte otro. Y por lo menos habrás hecho una inmersión.
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Re: Otro ZOOP muerto.
Si lo has bajado a 38 m y no se ha ahogado, creo que ya le has hecho la prueba de estanqueidad.
Te puedo decir que eso es lo que le pasa a varios de los míos, otros aparece en la pantalla "AC".
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Re: Otro ZOOP muerto.
No, no, si lo de la prueba de estanqueidad no lo he dicho yo, solo he contestado a xanina. El mio ya sé que no tiene ese problema.elfrid escribió:Si lo has bajado a 38 m y no se ha ahogado, creo que ya le has hecho la prueba de estanqueidad.
Te puedo decir que eso es lo que le pasa a varios de los míos, otros aparece en la pantalla "AC".
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Re: Otro ZOOP muerto.
Perdona, contestaba a cabina. Debí citarla.fallo mío
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