Tira máscara Oceanic Shadow

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Tira máscara Oceanic Shadow

#1 Mensaje por zosotone »

Buenas compañeros y compañeras, sé que alguno tiene la Oceanic Shadow y me gustaría saber con qué tira la usa.

Me compré una hace unos días pero las tiras de neopreno nunca me han gustado y quiero ponerle una de goma normal.

He probado con una Cressi, Atomic Aquatics y Apeks/Aqualung y ninguna le va bien, los dientes que pasan por la hebilla parecen ser demasiado pequeños y no queda fija.

¿Alguien la usa con tira de goma?

Otra opción sería pillar la copia de Subacqua Frameless que viene con la de goma de serie…

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#2 Mensaje por Dedu »

Hola!

Aquí un feliz usuario de la Shadow. Después de poder probar muchas máscaras, me decidí por esta y al poco tiempo encontré una en wallapop con tira de goma. Más tarde encontré otra con tira de neopreno, que es la que uso normalmente.
No se exactamente qué tira lleva porque la compré así, pero te dejo unas fotos de la tira por si pudieran ayudarte. No me ha dado ningún problema.


https://imgur.com/a/HAref32

Un saludo

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#3 Mensaje por zosotone »

Muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda, :ok1: una pena que no aparezca alguna marca del fabricante. ¿Parece de Subacqua? creo que me va a tocar ir probando tiras hasta que me sirva una.

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#4 Mensaje por Besp1989 »

Yo estoy igual, es mi máscara favorita y muchas veces no la utilizo por culpa de las tiras que trae, me resultan super incómodas de ajustar.

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#5 Mensaje por zosotone »

No consigo encontrar unas que se parezcan a las del compañero, aunque también aparece la banda de neopreno que venden en el Decathlon. Igual la tira de goma es de allí también…

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#6 Mensaje por Dedu »

Hola de nuevo! La banda de neopreno la compré yo al cabo de un tiempo. La tira de goma venía con la máscara cuando la compré.
Yo también he estado mirando en internet y la que más se parece (por la forma de la goma) es esta, pero al no poder ampliar la foto no puedo apreciar otros detalles que confirmarían que es exactamente la misma.

https://www.a-alvarez.com/buceo/mascara ... gL1nfD_BwE

Avatar de Usuario
Dedu
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 23/Jul/2019, 12:41
Ubicación: Málaga

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#7 Mensaje por Dedu »

Por forma me refiero a que ambas son ovaladas:

Imagen

Imagen

* Edito para subir bien las fotos

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#8 Mensaje por zosotone »

Sí, he visto varias ovaladas como esa pero los dientes de la tira parecen más pequeños, aunque todo es probar…

Acabo de llegar del centro de buceo, he ido con las máscara y todas las cintas nuevas y de máscaras relativamente nuevas no le valen, los dientes son menos pronunciados y no agarra bien pos las hebillas.

Me han regalado una que tenían antigua, del 2011 pone, Made in China estampado. Es transparente fea pero me hace el apaño mientras…

Sigo con la búsqueda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
bothus podas
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 14/May/2009, 00:13
Ubicación: en mi mundo

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#9 Mensaje por bothus podas »

Hola. Pregunta a la gente de Zona de Inmersión (Madrid).Son distribuidores desde hace muchos años de Oceanic.
Saludos.
"Vivimos en el fondo de un mar de aire"
_______________________________________

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#10 Mensaje por zosotone »

Sí, acabo de escribirles, gracias. Una pena que no tengan la tienda online lista para ver las cosas que tienen. Son distribuidores de Aeris también y el model Coral es el mismo que la shadow. A ver si hay suerte.

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#11 Mensaje por zosotone »

Novedades, copio y pego:

efectivamente la tira de la máscara Aeris Coral es la misma y es la que utilizamos para sustituir la de neopreno de la Oceanic Shadow. La tenemos en color negro y en translucido (lo que Oceanic llama Ice).El precio son 10€ e incluye los dos pasadores laterales.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 914659293 y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.

Avatar de Usuario
MAXS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 240
Registrado: 27/Ago/2019, 11:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#12 Mensaje por MAXS »

Precisamente lo que más me gusta de la mía es la tira de neopreno, bucear sin capucha, mis greñas y las gomas de las gafas no son muy compatibles :jajaja:

Me alegro de que hayas encontrado solución, ahora yo sé dónde buscar repuesto si se me parte la tira :ok1:
¡No lo fuerces! Coge un martillo más grande.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#13 Mensaje por Tortuguita1 »

Hola zosotone, tuve el mismo problema con mi shadow el neopreno se estiró y no había forma de que ajustara bien, siempre entraba agua, quite el neopreno y compre dos tiras en scubastore donde habian 100 modelos para elegir y compre dos con los dientes gordos y una me funcionó, no recuerdo el modelo. Al final no terminaba de ajustar bien y a veces me entraba agua. Entonces Compre un clon en casco antiguo por 15 € en oferta y la shadow a tomar por el..........la regale.

https://www.cascoantiguo.com/es/tek/mas ... k-subacqua
Sí no te resulta el invento como me paso a mi no pierdas más tiempo y dinero
Te recomiendo tambien Comprar un forro de neopreno para poner y quitar más rápido la máscara.
Suerte con el invento
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

Avatar de Usuario
PaQ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1354
Registrado: 01/Jul/2010, 16:20

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#14 Mensaje por PaQ »

Asemi tiene tiras de neopreno que le sirven perfectamente a la Shadow. Por otro lado, si a alguien no le gusta que venga con cinta de neopreno, no debería comprarla directamente.

Un saludo.

zosotone
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 22/Sep/2020, 12:40

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#15 Mensaje por zosotone »

Tortuguita1 escribió:Hola zosotone, tuve el mismo problema con mi shadow el neopreno se estiró y no había forma de que ajustara bien, siempre entraba agua, quite el neopreno y compre dos tiras en scubastore donde habian 100 modelos para elegir y compre dos con los dientes gordos y una me funcionó, no recuerdo el modelo. Al final no terminaba de ajustar bien y a veces me entraba agua. Entonces Compre un clon en casco antiguo por 15 € en oferta y la shadow a tomar por el..........la regale.

https://www.cascoantiguo.com/es/tek/mas ... k-subacqua
Sí no te resulta el invento como me paso a mi no pierdas más tiempo y dinero
Te recomiendo tambien Comprar un forro de neopreno para poner y quitar más rápido la máscara.
Suerte con el invento
Sí, vi poco después de comprar la Shadow que en Casco Antiguo vendían unas muy parecidas, por no decir idénticas… pero ya las tenía estrenadas y hacía tiempo que iba tras ellas. Tengo también un forro de neopreno que comentas del Decathlon, me pillaré la tira de goma de Zona de inmersión y probaré a ver qué tal.

Avatar de Usuario
Tortuguita1
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 461
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13
Ubicación: En busqueda y Captura...

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#16 Mensaje por Tortuguita1 »

De esta mascara hay 4 o 5 clones iguales, la de casco es idéntica, tiene la silicona más suave que la shadow y en cuando a la visión yo no encontré ninguna diferencia :pv( parece que las fabricarán todas en la misma fábrica.
"El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento"
"Atrévase a hacer y el poder le será dado"
Willian James

urpeko
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 18/Dic/2008, 13:42
Ubicación: Getxo

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#17 Mensaje por urpeko »

Lo que mejor me va bien a mí es la correa de neopreno y que no apriete mucho. Son indestructibles

Besp1989
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 23/Ago/2016, 13:36

Re: Tira máscara Oceanic Shadow

#18 Mensaje por Besp1989 »

zosotone escribió:Novedades, copio y pego:

efectivamente la tira de la máscara Aeris Coral es la misma y es la que utilizamos para sustituir la de neopreno de la Oceanic Shadow. La tenemos en color negro y en translucido (lo que Oceanic llama Ice).El precio son 10€ e incluye los dos pasadores laterales.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 914659293 y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Muchas gracias por la información, esta semana me paso a por una.
Un saludo.

Responder

Volver a “Equipos General”