Consejo comprar regulador

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Consejo comprar regulador

#41 Mensaje por JuanGi »

Chapichote escribió: ¿Para qué fabricarán más reguladores en este mundo si la conclusión en este foro siempre es "Apex para dominarlos a todos"? :jajaja:
Jajaja, y yo me pregunto para qué se fabrican maracas, pero todo producto tiene su público.

Evidentemente si la ds4 costara el doble la cosa cambiaría, por ahora cumple las 3 Bs que es lo que se busca.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9066
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Consejo comprar regulador

#42 Mensaje por Lirily »

Chapichote escribió:Casa vez que sale un hilo de reguladores me acabo preguntando lo mismo... ¿Para qué fabricarán más reguladores en este mundo si la conclusión en este foro siempre es "Apex para dominarlos a todos"? :jajaja:
Para que gente como yo, que no tiene un Apeks, vaya contracorriente siempre... :mrgreen: (Por cierto, no tengo un Apeks y estoy encantada)
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Chapichote
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 29/Mar/2021, 19:50
Ubicación: Fuerteventura

Re: Consejo comprar regulador

#43 Mensaje por Chapichote »

Lirily escribió:
Chapichote escribió:Casa vez que sale un hilo de reguladores me acabo preguntando lo mismo... ¿Para qué fabricarán más reguladores en este mundo si la conclusión en este foro siempre es "Apex para dominarlos a todos"? :jajaja:
Para que gente como yo, que no tiene un Apeks, vaya contracorriente siempre... :mrgreen: (Por cierto, no tengo un Apeks y estoy encantada)
El mío tampoco es un Apex (ni el de mi hijo), podemos formar un grupo clandestino a modo de terapia de grupo. :disim:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Consejo comprar regulador

#44 Mensaje por JuanGi »

Chapichote escribió: podemos formar un grupo clandestino a modo de terapia de grupo. :disim:
Si el plan es beber cerveza yo me paso al grupo de los tecline.
Lo importante es ser flexible.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9066
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Consejo comprar regulador

#45 Mensaje por Lirily »

Chapichote escribió:
Lirily escribió:
Chapichote escribió:Casa vez que sale un hilo de reguladores me acabo preguntando lo mismo... ¿Para qué fabricarán más reguladores en este mundo si la conclusión en este foro siempre es "Apex para dominarlos a todos"? :jajaja:
Para que gente como yo, que no tiene un Apeks, vaya contracorriente siempre... :mrgreen: (Por cierto, no tengo un Apeks y estoy encantada)
El mío tampoco es un Apex (ni el de mi hijo), podemos formar un grupo clandestino a modo de terapia de grupo. :disim:
Me gusta ese plan... :mrgreen: :mrgreen:
PD: Tampoco es Tecline
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Consejo comprar regulador

#46 Mensaje por PeN »

En mi caso tengo apeks, primero porque me gustó su diseño y segundo porque los consegui de segunda mano a precio de tecline, y como van bien "pa que cambiar"

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Chapichote
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 29/Mar/2021, 19:50
Ubicación: Fuerteventura

Re: Consejo comprar regulador

#47 Mensaje por Chapichote »

JuanGi escribió:
Chapichote escribió: podemos formar un grupo clandestino a modo de terapia de grupo. :disim:
Si el plan es beber cerveza yo me paso al grupo de los tecline.
Lo importante es ser flexible.
Creo que el grupo cervecero debería ser abierto a todos los niños perdidos, ya sean de Tecline, Scubapro, Cressi, Seac... Hasta los ángeles caídos de TDS... todos nosotros pobres de espíritu deberíamos tener hueco en el grupo de apoyo para todo aquel fuera del recto camino de los Hijos de Apex del foro. :jajaja:

Julian20
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 17/Ago/2020, 16:33

Re: Consejo comprar regulador

#48 Mensaje por Julian20 »

Y digo yo que los hijos de Mares no seremos excluidos, no????

Mis Proton siguen como el primer día dándolo todo y cero problemas… incluso un periodo en el que no le hice revisiones (años) y nunca noté nada extraño.

Guillejm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 03/Sep/2019, 14:12

Re: Consejo comprar regulador

#49 Mensaje por Guillejm »

Aprovecho este hilo por no abrir otro. Yo tengo una mc9 todos segundas cresi compact pro... De momento me van muy bien (fue un regalo así que lo que me tocó jeje se que no son de lo mejor precisamente).

Mi duda es, si quisiese cambiar solo la segunda principal por una máster cromo o Titanium (por que sea compensada y de la misma marca para reducir coste de mantenimiento) es posible? Se venden solas? ( Es que solo las veo en pack con la primera y la mc9 funciona muy bien pa cambiarla).

Y este cambio merecería la pena?

Gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Consejo comprar regulador

#50 Mensaje por PeN »

Guillejm escribió:Aprovecho este hilo por no abrir otro. Yo tengo una mc9 todos segundas cresi compact pro... De momento me van muy bien (fue un regalo así que lo que me tocó jeje se que no son de lo mejor precisamente).

Mi duda es, si quisiese cambiar solo la segunda principal por una máster cromo o Titanium (por que sea compensada y de la misma marca para reducir coste de mantenimiento) es posible? Se venden solas? ( Es que solo las veo en pack con la primera y la mc9 funciona muy bien pa cambiarla).

Y este cambio merecería la pena?

Gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues lo suyo, ya que es otro tema seria que lo iniciases aparte.

Si que puedes cambiar una segunda o las dos, una segunda etapa compensada va mucho mas fina que una sencilla.
Tirando de google por ejemplo en divertysub esta la master chrome suelta. Aunque considero que vale una pasta.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”