Duda Mares Smart

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Fito10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 21/Sep/2021, 19:37

Duda Mares Smart

#1 Mensaje por Fito10 »

Hola!

He comprado recientemente un Mares Smart, tiene 50 inmersiones registradas, y me gustaría saber si se puede borrar, he tratado de encontrar algo en internet/libro de instrucciones pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias :ok1: !

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Duda Mares Smart

#2 Mensaje por PeN »

No, como norma general no se pueden borrar las inmersiones de un ordenador, en caso de accidente grave el seguro o quien sea echara mano del registro para intentar esclarecer las posibles causas.


Y si le echas un ojo al foro hay secciones para casi todo, incluido presentaciones y equipo en general (donde deberia ir este mensaje..)

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Duda Mares Smart

#3 Mensaje por igrkiki »

Si es como otros Mares, no pueden borrarse ni actualizando el firmware del equipo.

Pero suelen tener unas 40h de memoria. Así que en unas cuantas inmersiones lo tienes. Y según el uso que le hayan dado, poco, las primeras podrían ser las de los test del fabricante.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Duda Mares Smart

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

:wlcm:

Si te das una vuelta por el foro verás que hay apartados para casi todo, hay uno para consultas sobre equipos, Equipos General. Has puesto tu pregunta en Buceo Profesional.

Lo movemos.

WDm's

Fito10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 21/Sep/2021, 19:37

Re: Duda Mares Smart

#5 Mensaje por Fito10 »

igrkiki escribió:Si es como otros Mares, no pueden borrarse ni actualizando el firmware del equipo.

Pero suelen tener unas 40h de memoria. Así que en unas cuantas inmersiones lo tienes. Y según el uso que le hayan dado, poco, las primeras podrían ser las de los test del fabricante.
Y cuando llegue al tope de memoria, ¿no almacena mas o sobrescribe? es una putada eso, por que me gustaría tener mis propias inmersiones registradas...

Avatar de Usuario
Elis1430
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 30/Ene/2020, 18:11
Ubicación: Murcia

Re: Duda Mares Smart

#6 Mensaje por Elis1430 »

Comprate la interfaz y pásalas al ordenador.
Abajo se está mucho mejor...Es un lugar mejor.

igrkiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 164
Registrado: 13/Sep/2021, 12:15

Re: Duda Mares Smart

#7 Mensaje por igrkiki »

Fito10 escribió:
igrkiki escribió:Si es como otros Mares, no pueden borrarse ni actualizando el firmware del equipo.

Pero suelen tener unas 40h de memoria. Así que en unas cuantas inmersiones lo tienes. Y según el uso que le hayan dado, poco, las primeras podrían ser las de los test del fabricante.
Y cuando llegue al tope de memoria, ¿no almacena mas o sobrescribe? es una putada eso, por que me gustaría tener mis propias inmersiones registradas...
Cuando llena la memoria, pisa las más antiguas.

Si quieres guardarlas, que sería lo suyo para tener tu logbook (salvo que te lo hagas a mano en cada inmersión) debes comprarte la interfaz para conectarlo al ordenador y ir descargando las inmersiones :)

Debería ser esta interfaz: https://www.mares.com/es_ES/dive-link-usb-interface-1

Fito10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 21/Sep/2021, 19:37

Re: Duda Mares Smart

#8 Mensaje por Fito10 »

:ok2: haré eso, buscaré la interfaz, a ver si encuentro algo en segunda mano que es carísima nueva...!

GRACIAS!!

Responder

Volver a “Equipos General”