Buen ordenador para comenzar.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buen ordenador para comenzar.

#81 Mensaje por JuanGi »

AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:Yo soy partidario de ordenadores sencillos y baratos que te valen para lo mismo que valdría un peregrine pero si lo pierdes o te lo roban no acabas en el frenopático.

Personalmente tengo 2 mares puck y encantado, los encuentras por 40€ , les cambias la batería tú con una simple moneda y en cualquiera de los modos (aire, nitrox o profundímetro) van estupendamente

El único problema que tienen es que para los puck en el 2020 se acabó el mundo y no puedes configurar una fecha más allá del 31/12/2020, pero es eso un ordenador de buceo, no un calendario.
A que modelo de puck le pasa eso?

Yo tengo un mares puck wrist que se ha quedado sin pilas, y el ultimo uso fue en verano del 2020...
El que yo tengo es un mares puck a secas, es de muñeca, pero no sé si el tuyo es el mismo.
Imagen

AlextR85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 24/Ago/2020, 08:52

Re: Buen ordenador para comenzar.

#82 Mensaje por AlextR85 »

JuanGi escribió:
AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:Yo soy partidario de ordenadores sencillos y baratos que te valen para lo mismo que valdría un peregrine pero si lo pierdes o te lo roban no acabas en el frenopático.

Personalmente tengo 2 mares puck y encantado, los encuentras por 40€ , les cambias la batería tú con una simple moneda y en cualquiera de los modos (aire, nitrox o profundímetro) van estupendamente

El único problema que tienen es que para los puck en el 2020 se acabó el mundo y no puedes configurar una fecha más allá del 31/12/2020, pero es eso un ordenador de buceo, no un calendario.
A que modelo de puck le pasa eso?

Yo tengo un mares puck wrist que se ha quedado sin pilas, y el ultimo uso fue en verano del 2020...
El que yo tengo es un mares puck a secas, es de muñeca, pero no sé si el tuyo es el mismo.
Imagen
Ese tengo, pero lo tengo a fecha correcta ;)

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buen ordenador para comenzar.

#83 Mensaje por JuanGi »

AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:
AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:Yo soy partidario de ordenadores sencillos y baratos que te valen para lo mismo que valdría un peregrine pero si lo pierdes o te lo roban no acabas en el frenopático.

Personalmente tengo 2 mares puck y encantado, los encuentras por 40€ , les cambias la batería tú con una simple moneda y en cualquiera de los modos (aire, nitrox o profundímetro) van estupendamente

El único problema que tienen es que para los puck en el 2020 se acabó el mundo y no puedes configurar una fecha más allá del 31/12/2020, pero es eso un ordenador de buceo, no un calendario.
A que modelo de puck le pasa eso?

Yo tengo un mares puck wrist que se ha quedado sin pilas, y el ultimo uso fue en verano del 2020...
El que yo tengo es un mares puck a secas, es de muñeca, pero no sé si el tuyo es el mismo.
Imagen
Ese tengo, pero lo tengo a fecha correcta ;)
pues qué suerte, se ve que el tuyo es de los modernos, jajaja.
Veré a ver si se le puede actualizar

AlextR85
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 24/Ago/2020, 08:52

Re: Buen ordenador para comenzar.

#84 Mensaje por AlextR85 »

JuanGi escribió:
AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:
AlextR85 escribió:
JuanGi escribió:Yo soy partidario de ordenadores sencillos y baratos que te valen para lo mismo que valdría un peregrine pero si lo pierdes o te lo roban no acabas en el frenopático.

Personalmente tengo 2 mares puck y encantado, los encuentras por 40€ , les cambias la batería tú con una simple moneda y en cualquiera de los modos (aire, nitrox o profundímetro) van estupendamente

El único problema que tienen es que para los puck en el 2020 se acabó el mundo y no puedes configurar una fecha más allá del 31/12/2020, pero es eso un ordenador de buceo, no un calendario.
A que modelo de puck le pasa eso?

Yo tengo un mares puck wrist que se ha quedado sin pilas, y el ultimo uso fue en verano del 2020...
El que yo tengo es un mares puck a secas, es de muñeca, pero no sé si el tuyo es el mismo.
Imagen
Ese tengo, pero lo tengo a fecha correcta ;)
pues qué suerte, se ve que el tuyo es de los modernos, jajaja.
Veré a ver si se le puede actualizar
Tiene el firmware a la 0.66, igual es eso.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Buen ordenador para comenzar.

#85 Mensaje por JuanGi »

creo que al puck (el antiguo puck) no se le puede actualizar el firmware así que me quedaré aquí atrapado en el pasado con mis mirindas y con mi puck...

diward
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Jun/2011, 17:51

Re: Buen ordenador para comenzar.

#86 Mensaje por diward »

Alguno de los que tengáis el Seac Screen ¿habéis encontrado un protector rígido de pantalla?
Lo estuve mirando y no lo he encontrado. Hay uno para la versión Console (la pedí por error y lo tengo en casa muerto de risa), pero para este nada, y me resulta raro.

Con la pantalla tan grande da yuyu rayarlo. He pensado cortar a medida un protector de pantalla tipo móvil, pero no sé si va a durar dos inmersiones con el agua salada

Gracias

Borja

diward
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Jun/2011, 17:51

Re: Buen ordenador para comenzar.

#87 Mensaje por diward »

diward escribió: 03/Abr/2023, 23:21 Alguno de los que tengáis el Seac Screen ¿habéis encontrado un protector rígido de pantalla?
Lo estuve mirando y no lo he encontrado. Hay uno para la versión Console (la pedí por error y lo tengo en casa muerto de risa), pero para este nada, y me resulta raro.

Con la pantalla tan grande da yuyu rayarlo. He pensado cortar a medida un protector de pantalla tipo móvil, pero no sé si va a durar dos inmersiones con el agua salada

Gracias

Borja
No recordaba que había hecho la consulta a Seac y me confirmaron que no tenían protector para este modelo de ordenador. Mal por ellos :roll:

Carlospelos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Sep/2018, 16:07

Re: Buen ordenador para comenzar.

#88 Mensaje por Carlospelos »

Cantabria-Abisal escribió: 29/Sep/2021, 09:23 Buenas!

Shearwater es una muy buena opción, si, pero si lo que buscas es una pantalla grande, a color y con un algoritmo con factores de gradiente y demás.... En mi opinión para red buceo recreativo puro y duro coma de 20 metros para arriba que es lo que hace un Open Water, hay opciones notan elegantes y completas pero qué dan la talla perfectísimamente

Yo no me cansaré de decirlo.... Uno de los mejores ordenadores que se pueden comprar actualmente es además uno de los más baratos. .
El Seac Sub Screen.
Este ordenador lleva a algoritmo bulman ZHL16, tiene una pantalla muy grande que permite ver toda la información perfectamente, permite el uso de distintos gases de aire y nitrox e incluso intercambiarlos durante la inmersión, la pila es intercambiable por el usuario... Y su precio ronda los 200€!!!

Desde luego cada vez que se lo enseño a alguien le gusta mucho, de hecho no llego a entender porque no es un ordenador más "famoso" aunque sí que puedo decir qué es uno de los ordenadores que más empiezo a ver actualmente.

A día de hoy no sé de nadie al que le haya dado fallo o error por el momento.

Yo lo tengo claro, alguien que solo quiere hacer buceos recreativos al más puro estilo openwater y que no necesita pantallas a color ni otras características de altas gamas, el Seac es una opción muy muy buena. Pero si de repente me viene alguien que ya tiene el avanzado, profundo, nitrox... Y me dice que quizás quiera ir un poquito más allá, sin duda el Peregrine es mejor opción.
Perdona que reflote el tema, estoy leyendo sobre el Seac Screen y veo que lo recomiendas, pero no sé a que te refieres con lo último de tu comentario... en tu opinión, qué necesita un buzo con el avanzado que no pueda dar el Seac Screen?

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Buen ordenador para comenzar.

#89 Mensaje por fernansub »

Carlos lo que creo que quiere decir el compañero Cantabria es que para un buceo recreativo y no Tec tienes ordenador de sobra. Yo lo tengo ya con unas 50 inmersiones aproximadamente y muy contento. Lo llevo al agua de 2/3 veces por semana y va de lujo. Una pantalla grande para ver los dígitos claros, fácil e intuitivo de usar y a un precio muy competitivo (a mí me salió en 193€) No creo que por ese precio tengas muchas alternativas en el mercado. Yo lo compraría de nuevo sin duda y lo recomiendo. Y es hasta guapo. Jejejeje
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Carlospelos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Sep/2018, 16:07

Re: Buen ordenador para comenzar.

#90 Mensaje por Carlospelos »

fernansub escribió: 27/Oct/2023, 22:34 Carlos lo que creo que quiere decir el compañero Cantabria es que para un buceo recreativo y no Tec tienes ordenador de sobra. Yo lo tengo ya con unas 50 inmersiones aproximadamente y muy contento. Lo llevo al agua de 2/3 veces por semana y va de lujo. Una pantalla grande para ver los dígitos claros, fácil e intuitivo de usar y a un precio muy competitivo (a mí me salió en 193€) No creo que por ese precio tengas muchas alternativas en el mercado. Yo lo compraría de nuevo sin duda y lo recomiendo. Y es hasta guapo. Jejejeje
Pues perfecto porque acabo de pedir uno... Era por si yoquese, se quedaba cojo de algo... Gracias

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Buen ordenador para comenzar.

#91 Mensaje por fernansub »

Pues disfrútalo buceando mucho.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Buen ordenador para comenzar.

#92 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Exacto, a eso me refería... Es REC, no TEC
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Responder

Volver a “Equipos General”