Interfaz Cressi

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
diyre
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Jun/2012, 18:31
Ubicación: Un lugar llamado mundo

Interfaz Cressi

#1 Mensaje por diyre »

Buenas tardes, seguro que mas de uno se compro el aparatito y me gustaría saber si vale la pena o no.
He tenido 5 años un Cressi Leonardo, siempre tuve la mosca detrás de la oreja por comprarme el interfaz para pasar al pc los datos. El excesivo precio a mi parecer de lo que venia siendo fue lo que me echo atrás.
He adquirido el nuevo Michelangelo, me di cuenta que al igual que Leonardo lleva 2 led's IR, un interfaz que pone para USB al pc y Bluethooth al móvil. Lo mas barato ronda los 70€.
Alguien se lo pillo y puede comentar si vale la pena??, o es mas una pijada para tener otro trasto mas?
Un saludo

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Interfaz Cressi

#2 Mensaje por PeN »

Depende.. si te gustaria poder tener tus inmersiones en el ordenador o movil pues si.
Sino sera otro trasto..


Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11382
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Interfaz Cressi

#3 Mensaje por COLL »

Tengo la interfase de mi ordenador uwatec , y si que lo uso puntualmente, antes mas porque me descargaba todas las inmersiones, no tienes que hacerlo todos los dias , te conserva creo que las 20 ultimas o mas, con un minimo de trabajo el de poner donde (lugar ), sitio (nombre de la inmersion ) y centro casi todo lo demas ya te lo da el ordenador, incluido las graficas de la inmersion y tiempos deco y paradas ,
creo que es un cacharro mas que se puede tener dentro de 10 años babearas mirando los graficos de tus inmersiones
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Interfaz Cressi

#4 Mensaje por PabloCB »

diyre escribió:Buenas tardes, seguro que mas de uno se compro el aparatito y me gustaría saber si vale la pena o no.
He tenido 5 años un Cressi Leonardo, siempre tuve la mosca detrás de la oreja por comprarme el interfaz para pasar al pc los datos. El excesivo precio a mi parecer de lo que venia siendo fue lo que me echo atrás.
He adquirido el nuevo Michelangelo, me di cuenta que al igual que Leonardo lleva 2 led's IR, un interfaz que pone para USB al pc y Bluethooth al móvil. Lo mas barato ronda los 70€.
Alguien se lo pillo y puede comentar si vale la pena??, o es mas una pijada para tener otro trasto mas?
Un saludo
Yo registro todas las inmersiones que realizo. Antes con un interfaz de mares y ahora con el bluetooth del Perdix.

Si el nuevo ordenador que tienes acepta bluetooth no tiene sentido que compres la interfaz, es mucho mas sencillo y rapido pasarlas del ordenador de buceo al movil sin tener un cacharro mas por ahi.

diyre
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 23/Jun/2012, 18:31
Ubicación: Un lugar llamado mundo

Re: Interfaz Cressi

#5 Mensaje por diyre »

Gracias por vuestros comentarios. Actualmente uso en el PC Diving Log 5.0
Pensar en cambiar de programa con la de información que hay... Me coge algo. xD
El ordenador de buceo no lleva bluetooth, va como el anterior Leonardo. Por IR, el aparatito que se coloca arriba. Pasa el IR a usb para PC o a Bluetooth para el movil.
Vi aplicaciones para el movil llevar el log book detrás, pasar todas las que ya tengo es un trabajon...
Me descargue en su día el programa de cressi cuando quise ver lo para el Leonardo. No me convenció.
Un saludo

Responder

Volver a “Equipos General”