Escarpines Tribord 6,5mm

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jgire13
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Dic/2021, 21:49
Ubicación: Granada

Escarpines Tribord 6,5mm

#1 Mensaje por jgire13 »

Buenas tardes compañeros,

Me pasaba por aquí para ver si alguien ha probado y podría decirme que tal salen los escarpines del Decathlon de suela dura 6,5mm (son para complementarlos con un SolarFX de Aqualung). Normalmente suelo comprar mi material de marcas reconocidas, ya que me da mas confianza, pero en algo como unos escarpines, mientras vayan bien y el envejecimiento sea bueno, no me importaría lo mas minimo comprar los tribord estos si el ahorro merece la pena, que en este caso la merece, ya que me salen a 15€ de segunda mano y están impecables (1 inmersion)!

aprovechando, y que conste que nunca los he utilizado, os pregunto también por los guantes de esta marca, alguien los ha probado? que grosor recomendariais como mas polivalente?
Última edición por jgire13 el 01/Feb/2022, 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Escarpines Tribord 6,5m

#2 Mensaje por Sevigrino »

Los escarpines cumplen su función y en mi opinión son de una calidad aceptable, su duración dependerá del trato que se les den, como a cualquier cosa. Los tengo de ese grosor y también de 5 mm que son los que más uso. En ambos casos a mi me están saliendo muy buenos.

Con los guantes te digo lo mismo, tengo varios de esa marca y a mi personalmente me gustan los de 2 o 3 mm porque con la cámara hace falta tacto aunque tengas menos abrigo. Su relación calidad precio también es buena.

Saludos
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Chandrexa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 04/Sep/2021, 19:25

Re: Escarpines Tribord 6,5mm

#3 Mensaje por Chandrexa »

Si los escarpines cumplen adelante, es una pieza para llevarla en los pies y darle trote. En mi opinión 6.5 mm me parece demasiado grosor y puede que tengas que llevar unas aletas pesadas para no tener mucha flotabilidad en los pies. Con unos de 5mm irás mejor.En cuanto a los guantes depende de lo friolero que seas, si puedes escoger unos de 3mm o menos mejor, ya que así tienes mucha más sensibilidad en las manos. Saludos.

Avatar de Usuario
jgire13
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Dic/2021, 21:49
Ubicación: Granada

Re: Escarpines Tribord 6,5mm

#4 Mensaje por jgire13 »

Interesantes vuestros puntos de vista. Gracias compañeros!
Los escarpines, por los 15 euros que me han costado, voy a probar a ver que pasa, y si no, rapido los vendo... jajaja

El tema guantes, estuve probandome varios grosores, y si, coincido en que prefiero pasar algo de "frio" en las manos, pero tener mayor sensibilidad en ellas.

Responder

Volver a “Equipos General”