REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
underwaterbat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 12/Jun/2012, 17:40
Ubicación: Cabo de Palos - Moscú

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#481 Mensaje por underwaterbat »

shadyfran_ab escribió:Refloto el tema ya que con el precio actual de la libra un traje de esta marca sale básico por unos 700€ y quisiera mirarlo detenidamente.

Que tal están aguantando los que lo tenéis ?
El mío me ha durado unas 300 inmersiones y el tejido del traje empezó a tener poros. Yo les meto caña también tengo que decir jejejejeje
[BORN TO EXPLORE] - SAS - underwaterbat
UTD Scuba Diving Instructor #165
Scuba School Director
Rivemar Cabo de Palos, Cartagena, Spain
https://vimeo.com/underwaterbat

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#482 Mensaje por charlie hebdo »

Bueno yo tengo un Santi y en unas 200 inmersiones ya llevo 2 cremalleras eh? además de 5 poros ya, pero bueno lo de los poros no es lo peor, aquasure y a correr. Pero vamos, que con el Santi no estoy demasiado contento, la verdad.

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 388
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#483 Mensaje por rsantosgarcia »

charlie hebdo escribió:Bueno yo tengo un Santi y en unas 200 inmersiones ya llevo 2 cremalleras eh? además de 5 poros ya, pero bueno lo de los poros no es lo peor, aquasure y a correr. Pero vamos, que con el Santi no estoy demasiado contento, la verdad.
Y me quejaba yo de mi Artic que también lleva un par de cremalleras en pocas inmersiones más... eso sí, de momento sin poros.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#484 Mensaje por charlie hebdo »

si, la única ventaja de Santi es que es más flexible, más fino, más adaptable por decirlo de alguna manera, pero en lo tocante a durabilidad.... es lo que hay.

Avatar de Usuario
shadyfran_ab
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 29/Ago/2021, 17:57

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#485 Mensaje por shadyfran_ab »

Yo estoy entre este y el artic.

El uso sería solo recreativo aunque eso no te asegura que te libres de los anzuelos y demás cosas puntiagudas con las que tengas la mala suerte de cruzarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#486 Mensaje por atus »

Yo voy por el segundo Seaskin, el anterior tenía 11 años. Cuando decidí cambiarlo el verano pasado se le acababa de morir la segunda cremallera y había visitado varias veces el taller para reparar poros en costuras. Lo mandaba a Artic a reparar, donde en la última reparación de varias costuras ya me advirtieron de que la cola se estaba deteriorando y que a la próxima lo mismo iba a salir tan caro como un traje nuevo si además había que cambiar la cremallera. Me compré otro Seaskin porque el precio era cojonudo, justo antes del Brexit, esta vez la cremallera se la puse plástica y de momento no me arrepiento ni un poco, al menos la mia después de unos 60 buceos el invierno pasado no muestra ningún signo de deterioro y salgo completamente seco. La de mi compañero que se compró el traje al mismo tiempo que yo exactamente igual. En cuanto al patronaje me parece imprescindible coger la opción de full telescopic torso. Una gran mejora respecto al anterior modelo.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Equipos General”