REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
leonmarino
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3760
Registrado: 28/Jul/2005, 08:07
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

#41 Mensaje por leonmarino »

vamos...un termosellado, ¿NO?

ostia DOLFIN, cuando te pones misterioso ......... :mrgreen:

Saludos.
Imagen

La sociedad es así:
El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga por los tres. El vago descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve y el político vive de los diez

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

#42 Mensaje por jonio »

No se si durará menos en el tiempo o no, pero es que vale la mitad o una tercera parte que los que conozco :? la verdad si hubiera sabido antes de este traje no me lo hubiera pensado ni un segundo, el precio es increible, y si se te rompe algún termosellado, siempre puedes repararlo. Hasta que no llegues a los 1000,00E que vale el trilaminado mas simple, fijaos si tienes para arreglos.
Imagen

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#43 Mensaje por DOLFIN »

jonio escribió:No se si durará menos en el tiempo o no, pero es que vale la mitad o una tercera parte que los que conozco :? la verdad si hubiera sabido antes de este traje no me lo hubiera pensado ni un segundo, el precio es increible, y si se te rompe algún termosellado, siempre puedes repararlo. Hasta que no llegues a los 1000,00E que vale el trilaminado mas simple, fijaos si tienes para arreglos.
Estoy de acuerdo que es una relacion calidad precio inmejorable!

Lo que estoy diciendo es solamente que las costuras deberian durar menos termoselladas que con cola aplicada directamente.

Luego me gustaria anadir que a mi no me gustaria andarme preocupando por el sellado de mi traje ni de irlo cambiando por muy barato que me salga, pero este comentario es solo valido si las costuras termoselladas son tan debiles en comparacion a las selladas con cola directa...

Lo que si te puedo asegurar es que la aplicacion de termosellado deja mas espacios o cavidades de aire en el pegado y digamos que eso no favorece mucho a la estanqueidad

Pero repito. La relacion calidad precio de este traje es inmejorable...

saludos
dolfin
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#44 Mensaje por atus »

Teoricamente y según la fecha que me dieron los de Sea Skin mi traje seco tanía que llegar mañana,así que hoy les he mandado un email pidiendo confirmación y número de seguimiento del paquete.
Pues va a ser que me toca esperar :evil: esta es la respuesta que me han dado.

Hi Simon

We have had problems due to supply of fabrics and we are approximately two weeks behind with Nova suits. We are sorry for the delay.

We will progress your suit as soon as is possible and will try to push it through as fast as we can.

I will try to keep you informed of progress .

Once again all of us at Seaskin sorry for the delays.



En cristiano y resumiendo....que todavía no está listo,que han tenido problemas con el suministro de telas y que llevan 2 semanas de retraso,en cuanto puedan le darán caña.
Que lo siente mucho y que me mantendrán informado.

De acuerdo,pero hace 2 semanas cuando les llamé por teléfono y les pregunté acerca del estado del traje me podían haber dicho algo,no esperar al último dia. :evil:

En fin,paciencia.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#45 Mensaje por atus »

Se me había olvidado este hilo, anteayer me llego el traje por fin. El Domingo por la mañana lo probaré en el agua.
La primera impresión es muy buena,el traje me va como un guante y se ve que todo es de buena calidad.
Si hay alguien interesado en ver alguna parte del traje que lo diga y le hago unas fotos y las cuelgo.El mio lo pedí con algunas modificaciones respecto al de Mikan, la principal es que el mio va con calcetines de neopreno.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

#46 Mensaje por Diver-Diva »

Pues si atus, seria un detalle por tu parte ponernos alguna foto de esa principal diferencia con respecto al de mikan.

Gracias.

Avatar de Usuario
angelvg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 301
Registrado: 02/Abr/2007, 21:21

#47 Mensaje por angelvg »

Hola...

Atus, segui todo este hilo y es muy interesante!

Por favor, publica las fotos de tu traje y lo que gustes

Pero no nos dejes esperando tanto tiempo

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#48 Mensaje por atus »

Uy!!!!, perdonad, se me había pasado.Ultimamente trabajo demasiado y no tengo tiempo para nada.Prometo poner las fotos pronto.
Vaya como avance que el traje es una delicia, no puede ser más cómodo.Además se nota y mucho la diferencia entre los calcetines de neopreno y las botas de neopreno de mi anterior traje.Con los calcetines no va nada de aire a los pies.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

#49 Mensaje por hevia »

No se si será mejor o peor la cola directa o ese tipo de sellado.

El mío con 30 inmersiones ha rajado por la cola que lleva directa sobre la costura. Quizás por falta de alguna capa extra.
Si alguien sabe como pegar algo encima de esta cola que lleva, como por ejemplo dos capas más de la misma si sirve, que me diga. O que tipo de pegamento o cola es para poder arreglar esta pequeña fisura.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Discodoris
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Mar/2007, 19:12
Ubicación: Barcelona

#50 Mensaje por Discodoris »

HEVIA escribió:No se si será mejor o peor la cola directa o ese tipo de sellado.

El mío con 30 inmersiones ha rajado por la cola que lleva directa sobre la costura. Quizás por falta de alguna capa extra.
Si alguien sabe como pegar algo encima de esta cola que lleva, como por ejemplo dos capas más de la misma si sirve, que me diga. O que tipo de pegamento o cola es para poder arreglar esta pequeña fisura.

Muchas gracias.
Supongo que con Aquasure mezclado con Cotol (para hacer el pegamento más líquido, que seque antes, etc, etc) te será suficiente.
Yo las reparaciones de mi trilaminado las hago así.

Saludos,

Toni

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#51 Mensaje por DOLFIN »

HEVIA escribió:No se si será mejor o peor la cola directa o ese tipo de sellado.

El mío con 30 inmersiones ha rajado por la cola que lleva directa sobre la costura. Quizás por falta de alguna capa extra.
Si alguien sabe como pegar algo encima de esta cola que lleva, como por ejemplo dos capas más de la misma si sirve, que me diga. O que tipo de pegamento o cola es para poder arreglar esta pequeña fisura.

Muchas gracias.
seria interesante saber qué traje tienes, porque parece que tendria que ser la casa madre la que deberia arreglar el traje, estando teoricamente en garantia.
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

#52 Mensaje por hevia »

seria interesante saber qué traje tienes, porque parece que tendria que ser la casa madre la que deberia arreglar el traje, estando teoricamente en garantia.[/quote]

El que llevas puesto. La verdad una maravilla. No noto diferencias excesivas respecto al buceo con el húmedo y una vez acostumbrado, pasar a mojarse y pasar frio me está costando.

Respecto a enviarlo a la casa, que se han portado fantásticamente, el coste de enviarlo y la tontería que es, no merecen arriesgar a perder el traje en el envío. Ya ha pasado y lamentaría que volviese a ocurrir un incidente parecido.

Pondré un poco de este pegamento que indica Discodoris, a ver si lo encuentro en algún sitio.

Si sabes exactamente cuál es el pegamento que se emplea en este traje y me lo quieres decir lo agradecería.

Gracias.

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#53 Mensaje por DOLFIN »

aquasure + cotol

puedo saber en donde tienes el problema?
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

#54 Mensaje por hevia »

DOLFIN escribió:aquasure + cotol

puedo saber en donde tienes el problema?
sobre la misma cola que está sobre la costura. Ningún sellador se queda fijado sobre esta cola y no me gustaría rasgarla ni nada parecido.
Está sobre esa unión en esquina, donde se ve arrugado, esta sobre la misma costura, la fisura es de unos 0,5mm. pero bastante para mojar la barriga y ser desagradable.


[img] http://img269.imageshack.us/img269/2075/foto0046e.jpg

saludos
[/img][/url]

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#55 Mensaje por DOLFIN »

mandalo en servicio tecnico porque te lo arreglaran en seguida.

si quieres te audo a que lo hagas,

mandame un privado

saludos
Dolfin
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

#56 Mensaje por hevia »

DOLFIN escribió:mandalo en servicio tecnico porque te lo arreglaran en seguida.

si quieres te audo a que lo hagas,

mandame un privado

saludos
Dolfin
Solucionado con Aquasure.

gracias.

Avatar de Usuario
Discodoris
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 12/Mar/2007, 19:12
Ubicación: Barcelona

#57 Mensaje por Discodoris »

Enhorabuena :lol: :lol: :lol:

:ch)

Toni

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

seaskin

#58 Mensaje por nin »

hola yo he estado indagando para comprar uno y esto es lo que me dicen
Hi Ramon

The delivery time would be 5 to 6 weeks and the cost would be an extra £28.75. The suit would have to be paid for when you place your order as the suit is a made to measure.

All Seaskin products are fully Guaranteed for one year we are so confident in the quality and method of our construction we guarantee the seams on drysuits for three years.

Nova Membrane drysuit seam technology
Once the various panels of Trilaminate fabric are accurately cut the assembly can begin. Using rot proof nylon thread the panels are sewn together using a single needle lockstitch, then the seam is opened out and given a double line of stitching. This gives the seam its great strength The next stage requires the seam to be coated four times with a specially formulate for the marine environment, two part neoprene adhesive. This coats are left to dry between each application until when the final coat is still tacky a 0.7mm thick 38mm wide neoprene tape that has also had adhesive applied is placed into position. The application of this tape to the suit is a highly skilled job. the whole seam is thoroughly rolled down by hand particular attention being given to the intersections. after only a few hours the seam can take great hydrostatic pressures but only reaches its full strength a week later. With almost 20 metres of tape going into a Nova suit it is hardly surprising that they take some time to build. Only when the very best of fabrics and material are combined with skill and patience can a reliable suit be produced.

The main dry zip is metal and all other zips pockets and zip cover are plastic



Hola Ramón El plazo de expedición sería 5 a 6 semanas y el coste sería un £28.75 adicional. El juego tendría que ser pagado para cuando usted pone su orden pues el juego es un hecho a medida. Todos los productos de Seaskin se garantizan completamente por un año que somos así que confidente en la calidad y el método de nuestra construcción garantizamos las costuras en los drysuits por tres años. Tecnología de la costura del drysuit de la membrana de la Nova Una vez que los varios paneles de la tela del trilaminate se cortan exactamente la asamblea puede comenzar. Usando el hilo de rosca de nylon de la prueba de la putrefacción los paneles se cosen juntos usando un solo punto de cadeneta de la aguja, después la costura se abre hacia fuera y se da una línea doble de costura. Esto da a costura su gran fuerza que la etapa siguiente requiere la costura estar cubierta cuatro veces con especialmente un formular para el ambiente marina, dos porciones de pegamento del neopreno. Esto cubre se va para secarse entre cada uso hasta que cuando la capa final es todavía pegajosa 0.7m m densamente la cinta ancha del neopreno de 38m m que también ha tenido aplicado adhesivo se coloque en la posición. El uso de esta cinta al juego es trabajo experto de a altamente -. la costura del conjunto es a fondo a mano abajo rodada atención particular que es dada a las intersecciones. después de que solamente algunas horas la costura pueda tomar grandes presiones hidrostáticas pero alcanza solamente su fuerza completa a la semana más adelante. Con casi 20 metros de la cinta entrando un juego de la Nova es apenas asombrosamente que tardan un cierto tiempo para construir. Solamente cuando mismo el mejor de telas y el material se combinan con habilidad y paciencia puede un juego confiable ser producido. El cierre relámpago seco principal es metal y todo el otro relampaga los bolsillos y la cubierta del cierre relámpago es plástica Respetos Brian

que opinais

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#59 Mensaje por atus »

Opino que yo tengo uno ( todavía no he colgado las fotos :oops: ) y que estoy encantado de la vida con él.
Todo el proceso de compra y envio fue correcto, además de que contestaban rápido a mis emails.
Lo único que me impide usarlo también en verano es que me cuezo dentro de él fuera del agua :lol:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

comotu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 24/Nov/2006, 17:10

#60 Mensaje por comotu »

hola,estoy pensando en comprarme un traje de esta marca, pero tengo un par de dudas,la tela del trilaminado como es de grosor en comparacion a otros trajes?,por que yo he tenido un BARE mod. ATR Light y para mi es muy fino vamos quese desgasta con el roce y queria saber si los Seaskin son mas gruesos o no.
tambien he eido en el post que puedes elejir entre dos calidades de manguitos y cuello ¿eso como va,que diferencias tienen?.
un saludo :D

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#61 Mensaje por bentonico »

DOLFIN escribió:es un tipo de pegado mas simple per menos efectivo que la aplicacion de cola directa... no se decirte exactamente pero deberia durar menos en el tiempo...
DOLFIN escribió:Lo que estoy diciendo es solamente que las costuras deberian durar menos termoselladas que con cola aplicada directamente.

DOLFIN, seaskin no usa termosellado, sino cola aplicada directamente, según se puede leer en esta página.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
P. Tomas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 16/Jul/2009, 00:29
Ubicación: Murcia

#62 Mensaje por P. Tomas »

Alex no quiero ser pesado, pero recuerda medir bien el tendon de Tello. :roll:

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#63 Mensaje por bentonico »

Je je je ... Anoche me lo medí de nuevo, y esta noche haré el pedido. Neopreno comprimido con manguitos de látex y cubrecuello. Ya contaré...
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#64 Mensaje por atus »

Yo además te recomiendo que pongas calcetines de neopreno en lugar de escarpines, la diferencia de aire que va hacia los pies es mucha.
En mi caso además le puse cubrecremallera, supongo que también tendrás esa opción en el traje de neopreno comprimido.
Además mírate las opciones para las válvulas, si elijes Apeks para la de llenado quizá te interese cambiar la fijación del latiguillo por uno stadar , de forma que puedas usar para ella cualquier latiguillo de jacket, si dejas la original de Apeks necesitarás siempre un latiguillo especial, esta opción es gratuíta.
Yo además le puse un bolsillo en la pierna con el que estoy muy contento y la vávula de vaciado en posición "Dir", es una opción también gratuita, la vávula así está un poco más abajo y hacía detrás del brazo, pero si buceas bién horizontal el traje se vacía mucho mejor.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#65 Mensaje por DOLFIN »

bentonico escribió:

DOLFIN, seaskin no usa termosellado, sino cola aplicada directamente, según se puede leer en esta página.
eso para el neopreno... 8)

para el trilaminado:
The next stage requires the seam to be coated four times with a specially formulate for the marine environment, two part neoprene adhesive. This coats are left to dry between each application until when the final coat is still tacky a 0.7mm thick 38mm wide neoprene tape that has also had adhesive applied is placed into position. The application of this tape to the suit is a highly skilled job
antes de tirar a la basura lo que dije, primero informate un poquito y leete la pagina que TU me has linkeado...
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#66 Mensaje por bentonico »

Dolfin, yo no tiro a la basura las intervenciones de nadie, las tuyas tampoco. Ese no es mi estilo.

Me he informado correctamente, nada menos que en la página web del fabricante, y por supuesto he leído la página que YO he linkeado.

Y de la lectura de de dicha página, incluso del extracto que has incluido en tu post, se desprende que seaskin no usa termosellado (ni en los trilaminados ni en el neopreno comprimido), sino cola aplicada directamente.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#67 Mensaje por bentonico »

atus, gracias por los consejos, pediré conexión de válvula estándar. El cubre-cremallera viene de serie en el Ultra.

Sobre el calzado estoy dudando... ¿Qué te pones encima de los calcetines de neopreno?

Y respecto al latiguillo del seco, la longitud del que viene por defecto ¿es adecuada para monobotella?
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

qpasotesub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3720
Registrado: 01/Jun/2006, 18:33
Ubicación: M u R c I a
Contactar:

#68 Mensaje por qpasotesub »

:shock: atajo de mariquitas frioleros :mrgreen:

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#69 Mensaje por DOLFIN »

bentonico escribió:Dolfin, yo no tiro a la basura las intervenciones de nadie, las tuyas tampoco. Ese no es mi estilo.

Me he informado correctamente, nada menos que en la página web del fabricante, y por supuesto he leído la página que YO he linkeado.

Y de la lectura de de dicha página, incluso del extracto que has incluido en tu post, se desprende que seaskin no usa termosellado (ni en los trilaminados ni en el neopreno comprimido), sino cola aplicada directamente.
a lo mejor no es termosellado... pero no usan el sistema de aplicacion directa... usan "two part neoprene adhesive" y luego lo cubren con un "tape" de 0.7 x 38mm
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

qpasotesub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3720
Registrado: 01/Jun/2006, 18:33
Ubicación: M u R c I a
Contactar:

#70 Mensaje por qpasotesub »

oye dani, una curiosidad... loq hay detras tuyo en la foto de tu avatar....¿es una colchoneta de playa? :mrgreen: buen scooter sip

un saludo a todos los marikas frioleros...de nuevo.....

alex me han dicho q este año van a poner calefacion en el dimitris asi q no te hará falta el seco .. jeje

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

#71 Mensaje por VERTICAL »

Bentonico, cuenta cuenta, que estoy por pillarme uno de neopreno, que para el buceo que hago, creo que es lo mejor.

QPA! lo de detrás del dolfin es la "embarcación de apoyo" que legalemente se nos exige, que allí en Italia son mas "chic" que nosotros :mrgreen: (eso si, no veo la bandera alfa :roll: )

Y si, me estoy haciendo mayor además de mas mamón y quiero un seco apra tarifa!!! :mrgreen:
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#72 Mensaje por bentonico »

qpasotesub, si yo no quiero un traje seco, sino ¡un anís seco!

Dolfin, ahora entiendo...

VERTICAL, haré reportaje cuando me decida de una vez a pedirlo. Ahora mi duda está en ¿botas o calcetines de neopreno? Si pillo calcetines entonces necesito añadir un calzado adicional, y eso es un trasto más para ponerse y quitarse, y además implicaría comprar otras aletas con calzante más grande. Aconsejadme, por favor...
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#73 Mensaje por mikan »

bentonico escribió: Ahora mi duda está en ¿botas o calcetines de neopreno? Si pillo calcetines entonces necesito añadir un calzado adicional, y eso es un trasto más para ponerse y quitarse, y además implicaría comprar otras aletas con calzante más grande. Aconsejadme, por favor...
Mejor calcetines, encima te pones tus escarpines habituales, y a bucear con tus aletas de siempre.
Las botas que pones, son muy flotonas y muy gordas, con ellas si que tendrás que cambiar de aletas.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#74 Mensaje por atus »

Yo me pongo encima unos escarpines, pero eso sí, me he tenido que comprar unos un poco más grandes.
En cuanto a las aletas, no he tenido que cambiarlas, me sirven todas las que tengo, y tengo 4 pares, todas diferentes y de diferentes marcas.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
P. Tomas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 16/Jul/2009, 00:29
Ubicación: Murcia

#75 Mensaje por P. Tomas »

bentonico escribió:qpasotesub, si yo no quiero un traje seco, sino ¡un anís seco!

Dolfin, ahora entiendo...

VERTICAL, haré reportaje cuando me decida de una vez a pedirlo. Ahora mi duda está en ¿botas o calcetines de neopreno? Si pillo calcetines entonces necesito añadir un calzado adicional, y eso es un trasto más para ponerse y quitarse, y además implicaría comprar otras aletas con calzante más grande. Aconsejadme, por favor...
Alex mira si se contempla ja opcion de babuchas tambien estaria bien un trage seco con ellas.
Quepasotesub, para el proximo buceoDimitrero, Anis seco y menos maiconadasss.

qpasotesub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3720
Registrado: 01/Jun/2006, 18:33
Ubicación: M u R c I a
Contactar:

#76 Mensaje por qpasotesub »

P. Tomas escribió: Quepasotesub, para el proximo buceoDimitrero, Anis seco y menos maiconadasss.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y rollicos de anis

con eso matamos el frio los dimitreros :wink:

DIMITRIS : seudo-barco de salvamento ruso q nos saca a buseár a algunos murcianos, se de buena fé q leonmarino esta deseando catarlo, por cierto y segun veo en la lista de cumples, hoy es el suyo, asiq q le toca pagar las cervezas jejejeje :twisted:

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#77 Mensaje por bentonico »

Pues ya lo tengo claro, traje a medida Ultra de Seaskin (neopreno comprimido) con las siguientes modificaciones/extras:
- manguitos de látex
- cubrecuello de neopreno con velcro
- capucha con faldón largo para dicho cubrecuello
- calcetines neopreno
- bolsillo de fuelle en exterior pierna derecha
- conexión estandar en válvula hinchado
- bolsa de transporte 'mejor'
- botella de anís para convidar en el Dimitris a los que me guíen/soporten en el aprendizaje

En unas 5 semanas os cuento. Gracias, Mikan, por tu 'review', y a atus y a los demás por los consejos.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

santxeski
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1097
Registrado: 26/Dic/2008, 10:35
Ubicación: Gipuzkoa

#78 Mensaje por santxeski »

Hola Bentonico, ¿por qué precio te sale el traje con esa configuración?

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#79 Mensaje por bentonico »

Hola, santxeski. En libras: 490,84 el traje + 28,75 los portes.

Eso son unos 577,13 € (el cambio hoy es 0.90030). Es decir, un traje seco a medida y con los cambios y opciones que yo quiero, por menos de 600 € (IVA incluido).
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

santxeski
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1097
Registrado: 26/Dic/2008, 10:35
Ubicación: Gipuzkoa

#80 Mensaje por santxeski »

Gracias por el dato bentonico, ya nos contarás... DISFRUTA DEL TRAJE :ch)

Responder

Volver a “Equipos General”