REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#121 Mensaje por bentonico »

En teoría 5 semanitas.... ¡Te vas a pelar de frío estas navidades!
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

#122 Mensaje por nin »

:mrgreen: no problem tengo un seco de neopreno un poco tocado que espero me saque del apuro :ch)

aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

Pedido a los Reyes Magos

#123 Mensaje por aranya »

Hola, que tal todos? Pues vuelvo a sacar el tema del traje porque aprovechando la paga doble me he pedido uno. Vi el de Mikan en el MIMA y me gusto mucho! Siguiendo vuestros consejos, me lo he pedido como el de atus (cubrecuello y cubrecremallera protector, calcetines, bolsillo derecho, valvula DIR...) mas protectores de neopreno en las muñecas, a ver que tal... Ya estoy esperando que me llegue para meterme en el agua que ya tengo mono!!! Quando me llegue os informo.

Salut i bon any!
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#124 Mensaje por bentonico »

No te arrepentirás.....
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

age
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1219
Registrado: 22/Abr/2006, 19:26
Ubicación: Gallaecia, A Coruña

#125 Mensaje por age »

tantos informes prometidos.....(atus, bentónico...) y seguimos esperando.... :wink:
animaros anda..... :mrgreen:
Un saludo.....
Gallego con mando, andaluz con dinero, catalán con botas y vasco con sombrero.....¡¡¡¡ pa jodelos !!!!! (Dicho popular)

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Pedido a los Reyes Magos

#126 Mensaje por mikan »

aranya escribió:Hola, que tal todos? Pues vuelvo a sacar el tema del traje porque aprovechando la paga doble me he pedido uno. Vi el de Mikan en el MIMA y me gusto mucho! Siguiendo vuestros consejos, me lo he pedido como el de atus (cubrecuello y cubrecremallera protector, calcetines, bolsillo derecho, valvula DIR...) mas protectores de neopreno en las muñecas, a ver que tal... Ya estoy esperando que me llegue para meterme en el agua que ya tengo mono!!! Quando me llegue os informo.

Salut i bon any!
Hola Marc

Este año en el MIMA vamos a ser unos cuantos con ese traje :twisted:

Una abraçada, y a ver si te llega pronto
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Frogkick
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 363
Registrado: 29/Sep/2007, 15:47
Ubicación: Tulum

#127 Mensaje por Frogkick »

pues yo me lo he pedido en haloclina y estoy a la espera de recibirlo...ya os comentare algo :ch)

aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

#128 Mensaje por aranya »

Ya ves Mikan!! Vamos a comparar unos con otros? En parte lo mio también es culpa tuya! jajajajaj!!! De momento sigo esperando.

Salut!!!
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

Polaco
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 101
Registrado: 02/Sep/2006, 10:05
Ubicación: Madrid

#129 Mensaje por Polaco »

Siento reflotar el tema, pero me gustaria que lo que han comprado el traje (sobre todo el trilaminado) escriban mas experiencias sobre su uso.

Saludos !

aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

pronto llegarà...

#130 Mensaje por aranya »

Pues te voy a decir que a mi me han dado fecha de salida del material para 24 de febrero, así que en cuanto me llegue, lo vea y lo pruebe te voy a contar mi experiencia. Por cierto, es mi primer traje seco!
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#131 Mensaje por mikan »

El mío después de unas 100 inmersiones, sigue perfecto ;)
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

#132 Mensaje por nin »

:lol: el mio llegara este viernes según el transportista ,bueno salir ya salio de fabrica por lo menos ,otro tema sera el probarle aunque sea en el rió ,ya os contare y pondré fotitas

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

seaskin

#133 Mensaje por nin »

:D bueno,bueno ,por fin ya tengo mi traje seaskin nova después de una corta espera debido al mal tiempo ,esta perfecto solo una pega que yo huso un 39/40 de pie pedí un 40/41 y aunque me va perfecto ,un numerito mas quizás por aquello de los calcetines grueeeeesooooossssss no me abría venido mal veremos como pasa la prueba de agua cuando la mar lo permita

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

seaskin

#134 Mensaje por nin »


aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

aqui esta el mio

#135 Mensaje por aranya »

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos del mio y de paso os cuento qué tal.

Pedí el traje para reyes, me di cuenta que los pedidos hechos en vacaciones no se empezaban a tramitar hasta la segunda semana de enero. Bueno, con todo me mandaron el albaran con fecha de salida 17 de febrero. La semana antes pedí como estaba el tema, la respuesta se habian retrasado un poco y sintiendolo mucho mandaban el paquete el 24, nada que a primeros de marzo lo tenia en casa. La comunicacion por mail fue correcta, incluso una vez mandado el pedido por web quise modificar cosas y pagar la diferencia y ningun problema! Siempre muy cordiales.

Una vez en casa: Lo primero que pensé QUE BONITO!!! supongo que por las ganas de tenerlo ya, pero sigo pensando que me gusta mucho.

El domingo lo probamos en Begur, como no tengo aún la rata, me puse un chandal con unos termicos debajo, una camiseta interior y polar. El agua a 10 grados y perfecto!!

Una vez puesto y probado, puedo decir (aún siendo mi primer seco) que la comodidad és total, no me molesta nada ni fuera el agua ni dentro de ella.

Servido dentro de una bolsa para transporte y guarda, con instrucciones, una muestra de tejido, talco puro para el latex y barra de cera de abeja para la cremallera, todo todo con los añadidos que os muestro 512 libras IVA incluido (mas portes, poca cosa)

NO OS RIAIS DE MI!!
Imagen

BONITA PLAYA, SI SEÑOR
Imagen

EL TRAJE
Imagen

BANDA REFLECTANTE EN MANGAS, NO LO PEDÍ, PARA SEGURIDAD PERFECTO PERO PARA FOTOSUB YA VEREMOS SI SE REFLEJA...
Imagen

EN EL CUELLO PEDÍ PROTECTOR DE NEOPRENO, MUY ÚTIL PARA SUJETAR LA CAPUCHA Y PARA PROTEJER EL LATEX, POR CIERTO, TUVE QUE CORTAR UN PAR DE ANILLOS PARA PODER RESPIRAR SIN PONERME AZUL
Imagen

EN LOS PIES SIGUIENDO SABIOS CONSEJOS PEDÍ CALCETIN DE NEOPRENO, ENCIMA ME PONGO ESCARPIN DE SUELA Y PERFECTO, AH PEDÍ EL PIE DE MI TALLA Y ME PUSE CALCETINES DE LANA BIEN
Imagen

PUÑOS CON PROTECOTR DE NEOPRENO, PROTEJE EL LATEX, SUJETA EL GUANTE Y DA CALOR EXTRA EN LAS MUÑECAS
Imagen

CREMALLERA ESTANCA Y DETALLE DEL CUBRECREMALLERA EXTRA
Imagen

EL INTERIOR, TODAVIA OLIENDO A COLA, CON LOS TIRANTES Y LA ETIQUETA CON EL NÚMERO DE SERIE Y TALLA (QUE SON TUS INICIALES!)
Imagen

EN LA PIERNA DERECHA PEDÍ UN BOLSILLO GRANDE CON VELCRO
Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!! (ALGUNOS LO VEREIS EN EL MIMA, YA COMPARAREMOS JAJAJAJAJAJA)
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#136 Mensaje por bentonico »

Y ahora... ¡a desgastarlo!
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#137 Mensaje por mikan »

Enhorabona Marc!!!!!!!!!!!!!!!

En el MIMA va a haber comparaciones de trajes, queda muy guapo en rojo y negro!!!!!

El de Bal·lenato (Rafa, mi compi) también lleva bandas reflectantes, en las fotos que hemos hecho hasta ahora, no ha pasado nunca nada, pero normalmente no hago fotos con el modelo iluminado por flash (Es que muy guapo, muy guapo, no es :twisted: :roll: -Como me oiga...-) Háblalo con Jordi, y a malas un trozo de cinta cubriendo la banda y listos ;)

Una abraçada company.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

#138 Mensaje por mcmanu »

una preguntilla facil: a la hora demediros en casa, ¿ os mediais con ropa puesta o en pelota picá?Lo digo por si las medidas luego no cuadran para poder llevar rata u otro elemento calefactante.( un radiador, estufa o chasca con leños de abeto :mrgreen: ........... )
Un saludo
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
undersea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 21/Dic/2004, 22:00

#139 Mensaje por undersea »

Cuando jubile mi seco, creo que ya sé cual va a ser el siguiente...

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#140 Mensaje por mikan »

mcmanu escribió:una preguntilla facil: a la hora demediros en casa, ¿ os mediais con ropa puesta o en pelota picá?Lo digo por si las medidas luego no cuadran para poder llevar rata u otro elemento calefactante.( un radiador, estufa o chasca con leños de abeto :mrgreen: ........... )
Un saludo
Yo me medí con ropa de calle y voy bien con la rata de 100 y la de 300
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#141 Mensaje por bentonico »

Yo me medí en vaqueros y camisa, y me queda bien de talla.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

#142 Mensaje por nin »

en hora buena aranya ,bonita combinación en rojo el mio es en azul y me he pillado una ropa térmica en una tienda de montañismo de marca joluvi por 30 euros para debajo del chándal que promete , ya que probé el traje con mi rata un mono de esquiar y me daba mucho calor y me agobiaba y espero que con esta térmica sea suficiente

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

#143 Mensaje por nin »

mcmanu el traje se debe medir en pelota picada ,ellos ya tienen en cuenta la rata , de hecho yo hice alguna pequeña concesión y realmente no era necesaria , así todo perfecto ,pero me falto un nº mas de pie para el invierno por lo demás perfecto

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#144 Mensaje por atus »

Yo me medí en vaqueros y camiseta, me va perfecto con ropa térmica+ chandal o rata de 300.
Que pena no poder ir al MIMA y comparar el mio también :wink:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#145 Mensaje por Rx »

nin escribió:mcmanu el traje se debe medir en pelota picada ,ellos ya tienen en cuenta la rata , de hecho yo hice alguna pequeña concesión y realmente no era necesaria , así todo perfecto ,pero me falto un nº mas de pie para el invierno por lo demás perfecto

No. Según ellos, hay que medirse con ropa normal (dicen "indoor" o sea sin abrigo) y ellos ya darán algo de holgura para la rata:

http://www.seaskin.co.uk/acatalog/How_t ... ysuit.html


Con un pantalón vaquero o de chandal y una camiseta sería lo adecuado :wink:
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

#146 Mensaje por aranya »

Buenas, pues yo me medí en gayumbos y la verdad es que me encuentro totalmente comodo vestido con el chandal y polar...me pillé una rata en subprof.com de 100 pero todavia no me ha llegado, ya veremos. Lo del pié, pedí mi talla de siempre y me calzo con calcetines bien, solo cuesta un poco pasar el tobillo (se ve en la foto que es un poco estrecho) pero una vez el pie dentro el escarpín ningún problema, ademas no lo noto muy floton que digamos. Este domingo en Mataró espero poder darle caña al traje!
Pues Mikan, la verdad, quando lo pedí rojo y negro no tenia ni idea de como seria porque no vi ninguna foto en la web con estos colores y la verdad es que estoy muy satisfecho con la eleccion. El tema de las fotos, ya hablé con Jordi y la possibilidad de poner una cinta también la hemos contemplado, aunque a mi también me pone siempre muy lejos como una silueta lejana sin iluminar... porqué serà?? con lo bien afeitao y repeinao que me pongo siempre y mi mejor rimmel!!!
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#147 Mensaje por rmn »

una pregunta.
los calcetines son simepre de neopreno? no se pueden hacer del mismo tejido que el seco?
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

#148 Mensaje por mcmanu »

ok, gracias
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

Re: aqui esta el mio

#149 Mensaje por DOLFIN »

aranya escribió:
Imagen

Imagen
te queda que ni hecho a medida... 8)
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

aranya
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 103
Registrado: 03/Oct/2008, 20:13
Ubicación: Girona

#150 Mensaje por aranya »

...bueno, ya sé que no soy Shakira JAJAJAJAJA!!!!!! pero uno también tiene buena percha, y el trilaminado me esconde la barriguilla.
Marc Brunet (B3E)
:fts: Olympus SP-350+carcasa PT-030+flash Sea&Sea Y-30 Duo+lente macro +10

Avatar de Usuario
melnerah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 25/Oct/2006, 17:04

#151 Mensaje por melnerah »

Bueno, me acabo de sumar a la lista de los que han comprado el traje, también con la rata de 250 gr.
Cuando me llegue ya os aviso y os pongo las fotos. Un saludo.

Avatar de Usuario
melnerah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 25/Oct/2006, 17:04

#152 Mensaje por melnerah »

Una cosa, donde carajo está la opción de lneopreno en cuello y muñecas sobre el latex, que no lo encuentro.

Avatar de Usuario
melnerah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 25/Oct/2006, 17:04

#153 Mensaje por melnerah »

Conseguida la reconfiguración, gracias Jid.

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#154 Mensaje por josete »

mcmanu escribió:una preguntilla facil: a la hora demediros en casa, ¿ os mediais con ropa puesta o en pelota picá?Lo digo por si las medidas luego no cuadran para poder llevar rata u otro elemento calefactante.( un radiador, estufa o chasca con leños de abeto :mrgreen: ........... )
Un saludo
Manu tu con tal de medirte..la :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: coñas a parte aranya gracias por el documento gráfico, a mi al menos me has sacado de dudas. Si el traje me llamaba la atención ahora creo que lo tengo claro sólo falta la jefa... que es lo mas duro. Lo dela sobrecremallera de lujazo.

bentónico que tal con el de neopreno, cuentanos??

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

#155 Mensaje por mcmanu »

pero que cabroncete estas hecho Josete. Por cierto, pregunte en Seaskin si hacian algun descuentillo por mas de un traje y me dijeron que no. Por lo que se ve van ajustadillos de precio. Me dijeron que el unico ahorro que podriamos tener es en el envio conjunto: unas 30 libras los dos juntos ( vamos, lo mismo que si envias uno solo).

Por cierto, la configuracion que ha elegido Aranya es esactamente la que yo me hbia configurado por internet ( salvo que mi cremallera estaria configurada para zurdos)

Un abrazo
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

#156 Mensaje por josete »

Manu pues a mi me ha encantado después de ver las fotos, hablamos.

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#157 Mensaje por bentonico »

Josete, yo estoy encantado con el Seaskin de neopreno, pero es mi primer seco y no puedo comparar con otros. Pero vamos, eso de tener un seco a medida por ese precio, es todo un punto para los que somos "un poco más fuertes de aquí" (como me dijo en cierta ocasión un amabilísimo dependiente de El Corte Inglés). Me está mucho más ceñido que los secos que hemos visto en el hilo, y es MUY cómodo, casi como mi everflex de 5 mm.
Sólo una pega: me entra unas gotitas de agua por la válvula de vaciado Apeks. Si tuviera que pedir de nuevo, elegiría Si-Tech.
Última edición por bentonico el 23/Dic/2010, 18:02, editado 1 vez en total.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#158 Mensaje por bentonico »

Repe
Última edición por bentonico el 23/Dic/2010, 18:02, editado 1 vez en total.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

#159 Mensaje por mcmanu »

bentonico escribió:Josete, yo estoy encantado con el Seaskin de neopreno, pero es mi primer seco y no puedo comparar con otros. Pero bamos, eso de tener un seco a medida por ese precio, es todo un punto para los que somos "un poco más fuertes de aquí" (como me dijo en cierta ocasión un amabilísimo dependiente de El Corte Inglés). Me está micho más ceñido que los secos que hemos visto en el hilo, y es MUY cómodo, casi como mi everflex de 5 mm.
Sólo una pega: me entra unas gotitas de agua por la válvula de vaciado Apeks. Si tuviera que pedir de nuevo, elegiría Si-Tech.
¿que diferencia hay entre las si-tech y las apecks?
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#160 Mensaje por bentonico »

La diferencia es la marca. En foros ingleses he leido (demasiado tarde) que a las Apeks les suele pasar eso.

En cualquier caso, si optas por las Apeks, que tenga conectot estándar (como el del inflador del chaleco).
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Responder

Volver a “Equipos General”