REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#281 Mensaje por eliasherrero »

feblag escribió:Pero digo yo... :oops: desde la más profunda ignorancia,... ¿con un traje seco se lleva el lastre en cinturón?...
Hola feblag, no soy yo el más indicado para responder por mi poca experiencia en este mundo, pero sin lugar a dudas que hay que usar cinto, pues ¿te imaginas que ocurriría si por lo que sea te tienes que quitar el chaleco en el fondo y no llevas plomos en el cuerpo? Es más, por esa misma teoría a mi siempre me han dicho que con el húmedo y semiseco también es muy recomendable llevar cinto...
Además, con todo el lastre en el Jacket haría, casi con toda seguridad, que éste tendría flotabilidad negativa hasta hinchado del todo y complicaría colocarse en chaleco en superficie...
A ver que opinan los compañeros con más experiencia...
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#282 Mensaje por feblag »

No te falta razon... mi duda está en el funcionamiento del traje, del que no tengo ni idea (tendré que aprender o hacer un curso si decido comprar uno seco)... el caso es que me imagino que con el cinturón, ciñendo la cintura, tiene que ser peculiar el tema de inflar el traje ¿no?... porque digo yo que al traje se le mete aire en algún momento (y se le saca) para eso sus válvulas...
Pero como no tengo ni idea, no son más que cábalas que me hago...

Yo con el húmedo y el semi voy con todo el lastre en el chaleco, y es comodísimo... es verdad que si me tengo que quitar el chaleco me quedo sin lastre... pero ¿que hago en el fondo sin chaleco?...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#283 Mensaje por eliasherrero »

feblag escribió:Yo con el húmedo y el semi voy con todo el lastre en el chaleco, y es comodísimo... es verdad que si me tengo que quitar el chaleco me quedo sin lastre... pero ¿que hago en el fondo sin chaleco?...
Pues eso pensaba yo hasta que un día me enganché en un sedal de pesca y, aunque no me tocó quitármelo, me hizo plantearme que pudiera un día tener que llegar a quitármelo. No se me ocurre ningún ejemplo más, pero es fácil que los haya pues en el curso de OWD a mime hicieron quitármelo unas cuantas veces...
feblag escribió:No te falta razon... mi duda está en el funcionamiento del traje, del que no tengo ni idea (tendré que aprender o hacer un curso si decido comprar uno seco)... el caso es que me imagino que con el cinturón, ciñendo la cintura, tiene que ser peculiar el tema de inflar el traje ¿no?... porque digo yo que al traje se le mete aire en algún momento (y se le saca) para eso sus válvulas...
Pero como no tengo ni idea, no son más que cábalas que me hago...
Haz alguna búsqueda en el foro que hay mucha información al respecto, pero para ir comenzando te adjunto un link a la documentación FEDAS sobre el uso del traje seco:
http://www.cemas.es/MANUALES%20de%20BUC ... alumno.pdf
Lo del curso específico, pues supongo que estará bien, pero yo no me lo he planteado.
Un saludo y disculpas al creador del hilo si esto no está directamente relacionado con la Review del Seaskin.
Ya puestos, y para compensar, como había prometido que pondría alguna foto de mi nuevo traje, aunque no tengo echas las fotos que quería, aprovecho y pongo un par de ellas...
Imagen
Se nota que el cuello me quedaba un poco justito... (le corté una tira) y que estaba especialmente contento despues de esperar 8 semanas su llegada :D
Imagen
Por cierto, por si pudiera ser de vuestro interés, adjunto el link a un mensaje que puse en un hilo que abrió nuestro compañero Rx, sobre el nuevo sistema de cambio rápido de manguitos de Si Tech, para mostrar como se cambian:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 58#p926858
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#284 Mensaje por feblag »

Muchas gracias por el manual...
el traje muy guapo...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#285 Mensaje por bentonico »

Yo lo llevo repartido: 8 en cinto y 4 en chaleco.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#286 Mensaje por vijaca »

Yo tb... 4 + 4 o 6 + 4, dependiendo de la zona y de la rata

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
caidiver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 62
Registrado: 04/Dic/2010, 15:43
Ubicación: Algeciras

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#287 Mensaje por caidiver »

Yo uso 4 kg con el seaskin nova +Fourth Element Artic, los mismos Kg que con el traje humedo (mido 1,76 y peso 92 Kgs). Los llevo todos integrados en el jacket y me lo he quitado a 27 mts y no he tenido ningun problema (el traje tiene practicamente flotabilidad neutra). Distinto es cuando he usado el nothern diver de neopreno con el que me tengo que añadir un cinturon de 7 kg.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#288 Mensaje por nin »

yo con 5 kilitos me apaño

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#289 Mensaje por vijaca »

Ufaaaa, una competi de lastre!! el que menos lleve gana? jajajaja

es broooma... yo lo dije sólo para ver la proporcionalidad entre cinto y chaleco... quizá mejor así:

Jacket - Cinto

50% - 50% --> en aguas menos salinas

60% - 40% --> en Mediterraneo.

...y nunca metería más de 6 kilos en el chaleco ;)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#290 Mensaje por eliasherrero »

caidiver escribió:(el traje tiene practicamente flotabilidad neutra)
caidiver, supongo que la clave esté en lo de "prácticamente" pues sino me asombrarías porque cualquier trilaminado a no ser que te lo pongas sin ropa :fr( , que igual tampoco, tiene flotabilidad positiva! (por supuesto uno de neopreno también...)
Es más, la flotabilidad positiva que aporta a una determinada profundidad se podría estimar fácilmente si supiéramos cuál es el grosor de la rata utilizada a esa presión.
Por ejemplo, si tenemos en cuenta que una persona adulta tiene de media 2 metros cuadrados de piel y suponiendo un grosor de la rata a esa presión de 2,5 milímetros, la rata en un traje seco aporta una flotabilidad positiva de 5 kilogramos...
Ahora, que conste que no estoy poniendo en duda que te quitaras el chaleco a 27 metros sin problemas, pues quizá la Artic es algo más fina y entre que pudieras llevar algo de lastre en el traje (linternas, tijeras, cuchillo, etc..) y que al quitarte el chaleco te puedes agarrar al mismo para evitar hacerte un globo...
Pongo esto pues se escucha mucho que las prendas tipo Fourth Element, Sharskin, etc.. tienen flotabilidad neutra y, si bien es cierto que para una misma protección térmica son más finas que las ratas convencionales, dentro de un seco todas generan flotabilidad positiva!
Un saludo :wink:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#291 Mensaje por carsos »

Traje recibido el 14-03-11 todo como lo pedí y en perfecto estado, ahora falta probarlo jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#292 Mensaje por eliasherrero »

carsos escribió:Traje recibido el 14-03-11 todo como lo pedí y en perfecto estado, ahora falta probarlo jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ch)
Ahora a disfrutarlo :wink:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#293 Mensaje por darkserman »

Hola,

Voy a pedirme el Nova trilaminado también.
Una pregunta sobre los bolsillos: ¿Pedís el normal o el grande?
Dry Suit Option - Pocket for Nova, Bellows (Normal)
Dry Suit Option - Pocket for Nova, Large Bellows (Grande)

¿Cuántas cosas os caben + ó - en el bolsillo?

Gracias y saludos.

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#294 Mensaje por darkserman »

*repe

Avatar de Usuario
XAVI_Tgna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 27/Jul/2009, 15:41

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#295 Mensaje por XAVI_Tgna »

Os pego el enlace de un post que he abierto con la duda de ¿como "Hibernar" correctamente el seco durante el verano?, de momento no hay respuesta, y como en este hilo, quien mas quien menos, ha acabado picando en comprarse uno, pues eso, que ¿como lo habeis guardado?

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 18&t=89842

:ch)
Jeep, Jeep... !!! HURRA !!!

YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

LIMPIO MI JEEP CON UNA KARCHER...
POR DENTRO ;-)

jorch04
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2008, 22:13

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#296 Mensaje por jorch04 »

Hola Hace casi dos años que pedi el traje seco, pero yo no era consciente que habia diferentes tipos de valvulas de inflado para el seco (que grande es la ignorancia) este año me he enterado porque he tenido que cambiar de regulador y como pensaba que todas la valvulas eran iguales no puse mi latiguillo del seco. Me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo que a mi y si lo a cambiado, tambien querria saber si alguien sabe como solucionarlo porque me gustaria poner el mismo enganche que el del jacket, asi en caso de fallo del latiguillo del seco podria usar cualquiera, seria solo cambiar el "pitocho" de la valvula? o que tendria que hacer?
Un saludo

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#297 Mensaje por nin »

hola yo tube el mismo problema y la-solucion.es sencilla : la 1º desenroscar el pito y sustituirle por uno de algún jacket viejo , o comprar uno nuevo ,que los hay .si no lo encuentras puedes comprar una boquilla de jacket.

jorch04
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2008, 22:13

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#298 Mensaje por jorch04 »

es asi de simple? es que desmonte la rosca y no me parecio igual que las de los jackets.
pero muchas gracias lo haré!!!!

jorch04
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2008, 22:13

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#299 Mensaje por jorch04 »

es asi de simple? es que desmonte la rosca y no me parecio igual que las de los jackets.
pero muchas gracias lo haré!!!!

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#300 Mensaje por nin »

hola no tienes problema pero comprueva el paso de la rosca comparandolos por si acaso , yo lo cambie por el de un scubapro seco al seaskin y sin problema mas que nada por si aparece algun problema y asi puedes utilizar un latiguillo indistintamente

Avatar de Usuario
Aldekoa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 04/Ago/2011, 13:41
Ubicación: Bizkaia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#301 Mensaje por Aldekoa »

Aupa, tras tragarme todos los hilos sobre el traje seco trilaminado, creo que sera mi opción para estas navidades....

Eso sí, menuda locura, pues hay mil opciones, dios mio....

Ya he visto las opciones que habéis pedido la inmensa mayoría..

Y me quedo con lo siguiente...

* Pedir sobre cuello de neopreno con velcro....
* Pedir sistema intercambiable de manguitos y cuello
* Pedir cubre cremallera
* Pedir posición DIR
* Pedir calcetines neopreno

Y ahora tengo dos dudas sobre 2 opciones más....

La primera es sobre lo de la válvula Apeks, comentáis que sea estandard, Donde se encuentra dicha opción ?? como se hace llamar dicha opción dentro de las opciones..

Si se pide la valvula Sitech, haría pedir también estandard ??

Y la otra duda es sobre la Capucha....

La capucha viene independiente al traje, no ??
vamos, que no viene cosida al mismo....por lo que puedo decidir ponérmela o no ponérmela...

Y cual es mejor, la de campana o la normal...

Disculpar por e tostón, pero no quiero meter la pata cuando realice el pedido...

Saludos y gracias...y si me recomendáis alguna opción más, se agradecería.
2/08/2011 Open Water diver

jorch04
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2008, 22:13

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#302 Mensaje por jorch04 »

yo solo se decirte sobre la valvula de apeks el nombre es: "Apeks Swivel Inflation AP0703 Seatec fitting" que es la primera en la pagina de valvulas apeks.
Segun veo las valvulas sitech, solo hay una y por la imagen el el enganche comun a la de los jackets

La capucha directamente no viene si no la pides, pero si la pides es totalmente independiente y la forma de capucha... pues en eso si que no tengo ni idea pero me imagino que dependera de tu cabeza

Avatar de Usuario
XAVI_Tgna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 27/Jul/2009, 15:41

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#303 Mensaje por XAVI_Tgna »

Aldekoa escribió:Y la otra duda es sobre la Capucha....

La capucha viene independiente al traje, no ??
vamos, que no viene cosida al mismo....por lo que puedo decidir ponérmela o no ponérmela...

Y cual es mejor, la de campana o la normal...
Yo si que pedí la capucha, que es completamente independiente del traje, si no la pides (y la pagas...) pues no viene.

Yo la encargué con cuello recto, les mande las medidas de mi cabeza, tomadas tal como explican, y me llegó. Se ve bien terminada y es "gordita" y esponjosa, pero solo me la pude poner para probarmela, es muy, muy pequeña para mi, tambien la noté muy "cerrada" de la cara y agobia un poco, en las fotos de Seaskin ya se ve.

No sé si confundieron de talla al mandarla o qué, el caso es que por no mandarla y esperar que me la devolviesen, he estado todo el invierno con una del Decathlón, y perfecto!!!! Al menos aquí en el mediterráneo.

Sinceramente, no sé si vale la pena...
Jeep, Jeep... !!! HURRA !!!

YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

LIMPIO MI JEEP CON UNA KARCHER...
POR DENTRO ;-)

Avatar de Usuario
Aldekoa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 04/Ago/2011, 13:41
Ubicación: Bizkaia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#304 Mensaje por Aldekoa »

XAVI_Tgna escribió:
Aldekoa escribió:Y la otra duda es sobre la Capucha....

La capucha viene independiente al traje, no ??
vamos, que no viene cosida al mismo....por lo que puedo decidir ponérmela o no ponérmela...

Y cual es mejor, la de campana o la normal...
Yo si que pedí la capucha, que es completamente independiente del traje, si no la pides (y la pagas...) pues no viene.

Yo la encargué con cuello recto, les mande las medidas de mi cabeza, tomadas tal como explican, y me llegó. Se ve bien terminada y es "gordita" y esponjosa, pero solo me la pude poner para probarmela, es muy, muy pequeña para mi, tambien la noté muy "cerrada" de la cara y agobia un poco, en las fotos de Seaskin ya se ve.

No sé si confundieron de talla al mandarla o qué, el caso es que por no mandarla y esperar que me la devolviesen, he estado todo el invierno con una del Decathlón, y perfecto!!!! Al menos aquí en el mediterráneo.

Sinceramente, no sé si vale la pena...
Muchas gracias, lo que haré sera no pedirla, y luego más adelante, ya comprare una en alguna tienda fisica, donde pueda probarmela y ver que me sienta bien al efecto.

Y bueno, entonces, por el resto de opciones perfecto, no...

en cuanto a la opción sitech, directamente vendría conexión internacional, y por lo que veo, es giratoria...

Algo que observo que en apeks, la opción conexión estandard no.....

Cual es la opción que más me recomendáis en cuanto a válvulas ????

Un saludo y gracias.
2/08/2011 Open Water diver

Avatar de Usuario
XAVI_Tgna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 27/Jul/2009, 15:41

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#305 Mensaje por XAVI_Tgna »

Yo no puedo comparar, es el primer seco que tengo, el mio lo pedí con las válvulas Apeks con conexión standard, y aunque no lo ponga, sí es giratoria (de hecho creo que todas lo son). De momento ningún problema.

Al pedirlo con las válvulas Apeks, lo que sí que te ponen con el "pack" del traje, es el latiguillo de hinchado, también marca Apeks. Con las válvulas Si-Tech, no se si viene con el mismo latiguillo o de otra marca.
Jeep, Jeep... !!! HURRA !!!

YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

LIMPIO MI JEEP CON UNA KARCHER...
POR DENTRO ;-)

Avatar de Usuario
Aldekoa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 04/Ago/2011, 13:41
Ubicación: Bizkaia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#306 Mensaje por Aldekoa »

Bueno, mirando en las opciones, veo que esta la siguiente opción, alguien sabe que significa;

Dry Suit Option - SiTech Oval Cuff Rings (Siflex seals) on a Nova

El QCS oval sistema de anillos brazalete tiene un diseño ovalado y angosto y no será molestado por los anillos durante la inmersión o en la tierra como algunos poeple encontrar los anillos alrededor de demasiado abultado. Ellos se sienten mucho menos engorroso y hasta el más manos parecen ser capaces de pasar tghrough ellos. Estas en el momento no tienen un sistema de dryglove que cabe en ellos, aunque uno es el desarrollo y la esperanza de ser inicializado antes de 2011we Otoño no tienen detalles de precio en el momento en
el óvalo QCS permite el rápido intercambio de sellos de la muñeca, que es perfecto cuando el adaptarse a las necesidades que tienen diferentes tamaños de sellos o desea ejecutar los sellos más recientes de silicio. También si usted tiene un sello, cuando arrancó sólo listo para saltar en el agua que esto te ayude. . El intercambio se realiza en pocos minutos
El sistema viene con "una talla para todos" puños Siflex botella. Nota: en los puños de neopreno no son compatibles con este sistema.



Pues el sistema de puños intercambiables es el siguiente;


Opción Traje Seco - SiTech sistema de acoplamiento en una Nova 60910
Ref: SSSITEC60910NOVA


Precio: £ 29.35 (incluyendo el IVA al 20%)

Este sistema de manguito del anillo rápido se pega al traje seco. Sellos de látex o Siflex (ver más abajo para especificar los sellos Siflex muñeca) pueden ser muy fáciles de cambiar en el sitio de buceo o un barco sin el uso de colas. Guantes de buceo normal, se puede usar, o el sistema de SiTech guante seco se puede acoplar en su lugar.
Para sacar el máximo provecho de este sistema no se olvide de pedir un par de repuesto de juntas de la muñeca para mantener en su bolsa de kit para una rápida inmersión en los cambios del manguito de sitio ! Viene con sellos de látex si se requieren sellos de silicona, añadir "suplemento para Siflex sellos" Nota: en los puños de neopreno no son compatibles con este sistema.




Y en cuanto a las valvulas, entiendo que es esta la opción de poner Sitech....con un coste de 7.82 libras..

Opción Traje Seco - SITECH Sistema de válvulas (manguera inc)
Ref: SSOPTSITECVSETPUSH


Precio: £ 7.82 (IVA incluido el 20%)

Una alternativa a un Apeks configurar estas válvulas son excelentes traje seco de Suecia. Este "empuje" inflador se opera en forma normal. El tipo de pezón es "internacional". La manguera de inflado de 80 cm es una forma simple pulsación. El único parche interiormente la válvula proporciona un acabado exterior ordenada a la demanda y nos permite montar más cerca de las costuras.


No obstante, tras hacer el simulacro de lo que pillaría, la configuración y precio sería el siguiente;


Formas Color - Color: Todo negro
SN - G:????, H:, C:, O:, W:, S:, AC:, WW:, L:???????? ??, Sh: ?????, WR:?, N:?, B:?, T:?, Ca:?, EE:?
Precio: £ 370.00 (£ 444.00 IVA incluido)
Cantidad: 1



REF DESCRIPCIÓN CANTIDAD PRECIO COSTO
SSNOPTMZIPCOV Opción Traje Seco - Cubierta principal cuerpo seco Postal 1
£ 11.90 £ 11.90

SSNOPTNKTITE Opción Traje Seco - Sistema SiTech NeckTite instalado en Nueva Incluyendo Silflex sello 1
£ 35.92 £ 35.92

SSNUOPTWNAT Opción Traje Seco - Warm cuello estándar Velcro 1
£ 7.66 £ 7.66

SSSITEC60910NOVA Opción Traje Seco - SiTech sistema de acoplamiento en una Nova 60910 1
Tipo de junta: Botella LATEX
£ 24.46 £ 24.46

SSOPTSILFLEXSUP Suplemento por haber sellos Siflex con SITECH sistema de acoplamiento 1
Tipo de junta: Botella Silflex
£ 3.20 £ 3.20

SSVOPTDIRDUMP Opción Traje Seco - Descargar Move (DIR) 1
- -

SSNOPTCOMPSOX Opción Traje Seco - Calcetines neopreno comprimido 1
- -

SSNOPTNAME Opción Traje Seco - Nombre Insignia 1
Nombre y la bandera

£ 5.10 £ 5.10

SSUOPTCHBAG Opción Traje Seco - Mat Cambio traje seco Actualiza Bolsa 1
£ 7.23 £ 7.23

Total parcial £ 95.47
IVA £ 19.09
Total £ 114.56

El envío es gratuito a la parte continental del Reino Unido en todos los pedidos (por correo electrónico pedidos en el extranjero para obtener una cotización de envío)

Dando un total de 560 libras..que pasado a Euros daría un total de 631€ más unos 30€ de gastos envio 660 euros.

Saludetes.
2/08/2011 Open Water diver

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#307 Mensaje por bentonico »

En cuanto a la capucha, la acampanada es la adecuada para el sobre-cuello de neopreno (se remete debajo).

A mí también me llegó la capucha pequeña. En cuanto al hueco para la cara, se corta y agranda a voluntad.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#308 Mensaje por Diverking »

Pues de darle muuuuchas vueltas a todas las opciones, finalmente me he pedido el mío:

- Neopreno, en negro y azul
- Cuello y manguitos Sitech Silflex de cambio rápido
- Manguitos ovalados Sitech
- Válvulas Sitech
- Calcetines de neopreno
- Tirantes
- Guantes secos
- Bolsa mejorada
- Cuello y manguitos de recambio

Ahora viene lo peor: la espera!!!!
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#309 Mensaje por bentonico »

Te va a llegar a tiempo para el frío... y a disfrutarlo!
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#310 Mensaje por mikan »

Enhorabuena, buena compra, y mas ahora que la libra no esta muy cara.
Yo estoy a ver si mando el mio para ponerme el sistema de cambio rapido de puños y cuello
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#311 Mensaje por Diverking »

Mikan: creo que soy el primero en pedir cuello y manguitos Silflex. Los manguitos van bien seguro, pero el cuello veremos a ver. Mi miedo es que se me pise con el harnés o que la pieza de plástico moleste. Tampoco se puede pedir el cubrecuellos de neopreno con este sistema, con lo que supongo que será más frío en esa zona. Si quieres espérate y ya contaré cómo va.
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#312 Mensaje por mikan »

Merci tio

Hoy me han pasado precio pero no sabia lo del cubrecuello. Hablare con ellos a ver

Gracias!!
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#313 Mensaje por Diverking »

mikan escribió:Merci tio

Hoy me han pasado precio pero no sabia lo del cubrecuello. Hablare con ellos a ver

Gracias!!
La verdad es que he dado por hecho que no se puede. En la web sí explican que los cubre-manguitos de neopreno no son compatibles, pero no dicen nada del cubre-cuellos. He supuesto que es igual porque vi por ahí un video de cómo se cambiaba el cuello de silicona y no me imagino cómo se podría hacer si el collarín de plástico estuviera bajo un forro de neopreno.

A ver qué te dicen.
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#314 Mensaje por Dykker »

jué..... que ganas de gastar dinero en un seco..... (las mías, digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) A ver que dice la santa..... :roll: :oops:

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#315 Mensaje por Diverking »

Dykker escribió:jué..... que ganas de gastar dinero en un seco..... (las mías, digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) A ver que dice la santa..... :roll: :oops:
Es lo que tiene leer según que hilos :roll:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#316 Mensaje por Benthos »

Rescatando el hilo y después de leérmelo entero :? , tengo ahora tal cacao en la cabeza que no encuentro fuerzas de volver a revisarlo para encontrar si la válvula Apeks que trae de serie es la de conexión standar (compatible con cualquier manguito de hinchado de chaleco) o la de medida tipo Apeks.

Por la siguiente información de la casa creo que si lo que quiero llevar es la válvula Apeks con conexión internacional no tengo que hacer ningún pedido extra aparte, pero como la traducción del Google Chrome es como es... no quiero meter la pata.

Imagen


"Opción Traje Seco - Swap estándar Seatec pezón para un tipo de CENJ
Ref: SSOPTINCENJ


Precio: £ 4.60 (IVA incluido el 20%)

Esta opción de canje del inflador Apeks giratoria con un pezón Seatec (equipado como stanadard) por uno con un pezón CENJ. El Seatec o accesorio "Internacional" es el conector utilizado para inflar antes de Cristo y el ala. Mientras que el acoplamiento Apecks se empuje hacia el conjunto Seatec requiere el cuello en la manguera que se retiró mientras la empuja a la válvula. La manguera que se suministra con el traje que será comparado con el tipo de válvula de conexión."


¿Alguno me confirma si para ponerle Apeks con conexión normal tengo que hacer este pedido o es al contrario y tengo que dejar la válvula que trae de serie?
(Pues es esta última opción la que entiendo que debo realizar)

Para que nos aclaremos... :mrgreen:

YO QUIERO QUE LLEVE VÁLVULA APEKS CON CONEXIÓN ESTANDAR.
(Y grito para que se "mesescushe mejó") :twisted:

¿Tengo o no tengo que pedirlo aparte?

Gracias.
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
XAVI_Tgna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 27/Jul/2009, 15:41

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#317 Mensaje por XAVI_Tgna »

Benthos escribió: YO QUIERO QUE LLEVE VÁLVULA APEKS CON CONEXIÓN ESTANDAR.
(Y grito para que se "mesescushe mejó") :twisted:

¿Tengo o no tengo que pedirlo aparte?

Gracias.
La válvula APEKS con conexión Standard es la que me puse yo, no recuerdo que tenga ningún sobreprecio, per si recuerdo que lo indiqué al hacer el pedido. El latiguillo que me mandaron con el traje también es Apeks con conexión standard... este verano lo he usado para el jacket :mrgreen:
Jeep, Jeep... !!! HURRA !!!

YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

LIMPIO MI JEEP CON UNA KARCHER...
POR DENTRO ;-)

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#318 Mensaje por Benthos »

XAVI_Tgna escribió:
La válvula APEKS con conexión Standard es la que me puse yo, no recuerdo que tenga ningún sobreprecio, per si recuerdo que lo indiqué al hacer el pedido. El latiguillo que me mandaron con el traje también es Apeks con conexión standard... este verano lo he usado para el jacket :mrgreen:
Pues según la web, si haces un cambio de conexión de la válvula Apeks, pagas 4.60 Libs.

Lo que no tengo muy claro es cual de las dos conexiones de válvula Apeks es la que trae el traje de serie. O sea, si me puedo ahorrar las 4.60 o tengo que "hocicar" un poco más... :?
Última edición por Benthos el 17/Oct/2011, 15:24, editado 4 veces en total.
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#319 Mensaje por Benthos »

Y para acabar de liarme más: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 3&p=917703

Unos, que viene de serie, otros que no, y otros, que cuando pidieron cambiarle la conexión le cobraron.

Ahora a quien le echo cuenta... :D

(Y los de Seaskin pasando de mis correos) :hot:
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#320 Mensaje por Diverking »

No te líes: la conexión que viene por defecto es la que quieres, que es del tipo Seatec (en la válvula Apeks). La otra, la Apeks "tradicional" (tipo CENJ) es la que hay que pedir como opción.

Te traduzco yo, quye me sale algo mejor que Google (por el momento!):

"This option swaps the Apeks swivel inflator with a Seatec nipple (fitted as stanadard) for one with a CENJ nipple. The Seatec or "International" fitting is the connector commonly used for BC and wing inflators."

"Esta opción cambia el inflador giratorio de Apeks con conexión Seatec (que viene de serie) por uno con conexión CENJ. El conector "internacional" Seatec es empleado normalmente en los infladores de jackets y alas."
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Responder

Volver a “Equipos General”