REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#321 Mensaje por Benthos »

Hombre Diverking, por fín gracias a ti puedo confirmar lo que sospechaba pero que por haber leído otras intervenciones me tenía un poco mosca.

¡¡Entonces el traje me va a salir 4.60 Libras más barato!! :twisted:

Ya en serio, muchas gracias por tu aportación que al fin me ha sacado de la duda.

Un saludo
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#322 Mensaje por Diverking »

De nada. Si te surge otra duda con eso del inglés, pregunta :ch)
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#323 Mensaje por Diverking »

...acabo de leer lo del "pezón Seatec"... no me extraña que te quedaras a cuadros :lol:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#324 Mensaje por Benthos »

Diverking escribió:...acabo de leer lo del "pezón Seatec"... no me extraña que te quedaras a cuadros :lol:
Y con lo del "antes de Cristo y ala", no digamos. :?
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
davidsaez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 218
Registrado: 30/Sep/2009, 16:29

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#325 Mensaje por davidsaez »

Bueno, yo pedí tambien un trilaminado y dentro de los "extras" entre otras cosas pedi el cuello y los manguitos sitec... hoy hace unas 8 semanas, me dijeron que el traje llegaria para el dia 21 de este mes, y me acaba de llegar el correo de confirmación de que el paquete ha salido y lo entregan el 24 :-\ (tres dias mas tarde, tampoco pasa nada).
¿Hay alguien que haya probado ya el sistema de Sitec de puño ovalado y el de cuello? Es para que me cuente que tal va.
Cuando llegue el mio escribiré a cerca de estos sistemas segun sensaciones.
Un Saludo y gracias. :D

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#326 Mensaje por Dykker »

davidsaez escribió:Bueno, yo pedí tambien un trilaminado y dentro de los "extras" entre otras cosas pedi el cuello y los manguitos sitec... hoy hace unas 8 semanas, me dijeron que el traje llegaria para el dia 21 de este mes, y me acaba de llegar el correo de confirmación de que el paquete ha salido y lo entregan el 24 :-\ (tres dias mas tarde, tampoco pasa nada).
¿Hay alguien que haya probado ya el sistema de Sitec de puño ovalado y el de cuello? Es para que me cuente que tal va.
Cuando llegue el mio escribiré a cerca de estos sistemas segun sensaciones.
Un Saludo y gracias. :D
Eso esperamos, a alguien que cuente de primera mano esas novedades :)

Avatar de Usuario
davidsaez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 218
Registrado: 30/Sep/2009, 16:29

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#327 Mensaje por davidsaez »

Dykker escribió:
davidsaez escribió:Bueno, yo pedí tambien un trilaminado y dentro de los "extras" entre otras cosas pedi el cuello y los manguitos sitec... hoy hace unas 8 semanas, me dijeron que el traje llegaria para el dia 21 de este mes, y me acaba de llegar el correo de confirmación de que el paquete ha salido y lo entregan el 24 :-\ (tres dias mas tarde, tampoco pasa nada).
¿Hay alguien que haya probado ya el sistema de Sitec de puño ovalado y el de cuello? Es para que me cuente que tal va.
Cuando llegue el mio escribiré a cerca de estos sistemas segun sensaciones.
Un Saludo y gracias. :D
Eso esperamos, a alguien que cuente de primera mano esas novedades :)

Pues nada, a ver cuando me llegue y lo estrene, os cuento que tal... :P

Avatar de Usuario
davidsaez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 218
Registrado: 30/Sep/2009, 16:29

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#328 Mensaje por davidsaez »

Pues ya tengo aquí l susodicho "juguetico" nuevo...y a primera vista, todo correcto.

Tal como afimaba el correo que me envio la empresa de paqueteria llegó ayer sobre las 20:00h.
Como al resto de foreros muy bien empaquetado y con los recambios pertinentes, el bote de talco y la pastillita de cera,...

Creo que no soy objetivo a la hora de hablar del traje, porque como con todo lo que llevas tiempo esperando, a mi me parece muy muy muy chulo, por otra parte aún no he podido probarlo en agua :( (casi casi me meto en la ducha con el pero me lo pense mejor...se merece otro estreno).

Ahora como prometí tratare de hacer un analisis y seguimiento de los sistemas de Sitech de puños y cuello:

- En seco y sin haberlo probado en ningun buceo:

Los puños que le he montado son los ovalados, para vestirse no son nada incomodos, mi sensación es que en el momento en el que me coloque los aparatos de control (ardenador,...) se quedara bastante bien, pero ya contare. He notado que cuando intento meter la mano en los bolsillos (le he puesto dos bolsillos de los mas grades) la moldura rigida del sistema de puños ovalado si bloquea en ocasiones con la boca del bolsillo (pero creo que esto es cuestion de cogerle un poco el rollo, hay que tener en cuenta lo que os he dicho anteriormente, es la primera vez que me pongo el traje y las pruebas han sido en seco), con un poco de tacto puedes meter el antebrazo en el interior del bolsillo sin problemas.

El sistema de cuello Sitech . El sistema incluye la herramienta para el cambio de cuello,y un pequeño manual o ficha informativa (la podeis encontrar igual en la web de sitech o en la de seaskin), pedí tambien un recambio de cuello para tenerlo de reserva (viene en una bolsita estanca con talco). Personalmente he pedido el cuello de silicona, me viene algo justo y creo que debo cortar algun anillo (pero me da cosilla...). La sensación al colocarme el cuello es, aparte de que me ahogaba un poco, de que la silocona es muy agradable al tacto y comoda, una vez el traje cerrado el anillo semirigido que hace la estanqueidad en el cuello uniendolo al traje: por la parte delantera practicamente no se nota, y por la parte de atrás hace que el traje se despeque un poco de la espalda y la columna, como os digo todo esto son sensaciones en seco, y sin el equipo puesto. Pienso que en el momento en que tenga el equipo puesto el anillo se pegara al cuerpo empujado por este y quedará bien.

En principio es todo lo que puedo decir, ya se que no es mucho, pero es que me lo dieron ayer...en cuanto pueda empezare a bucear con él y poco a poco iré haciendo un seguimiento de mis sensaciones y del comportamientos de estos "nuevos" sistemas de Sitech, tanto para bueno como para malo, (esperemos que sea para bueno).

Si alguien tiene alguna duda o pregunta y piensa que le puedo ayudar que contacte conmigo.

Un saludo
David Saéz

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#329 Mensaje por atus »

David, espero con impaciencia tus sensaciones en el agua, como te vaya bién el año que viene le pongo el sistema de Sitech :D :D
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#330 Mensaje por nin »

fotos,fotos,fotossss .estoy por mandar el mio para poner el sistema que ya tiene 3 años ,pero esta nuevecito....

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#331 Mensaje por Benthos »

atus escribió:David, espero con impaciencia tus sensaciones en el agua, como te vaya bién el año que viene le pongo el sistema de Sitech :D :D
Y yo también davidsaez, que como te vaya bien, creo que me voy a aguantar a la extra de navidad para juntar algo más de leuros y pedirlo ya directamente con los manguitos y el cuello de látex, que aun no he terminado de decidirme del todo como va a ser.

Así que no perdono si este próximo fin de semana no te pegas un escaqueo, y ya sea en apnea (aunque el traje te pellizque más que un cangrejo en una palangana :twisted: ) desde la misma playa te metas con él y el lunes nos cuentas tus impresiones... :wink:

Menudo negocio ha hecho seaskin en el foro.
(Y por lo que agradezco a Atus el haberme hablado de este traje, ya que estaba decidido a comprar otro que no le llega ni a la suela del escarpín)
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#332 Mensaje por Diverking »

Benthos escribió:
atus escribió:David, espero con impaciencia tus sensaciones en el agua, como te vaya bién el año que viene le pongo el sistema de Sitech :D :D
Y yo también davidsaez, que como te vaya bien, creo que me voy a aguantar a la extra de navidad para juntar algo más de leuros y pedirlo ya directamente con los manguitos y el cuello de látex, que aun no he terminado de decidirme del todo como va a ser.
ummm... no sé si estás equivocado. Entiendo por lo que dices que le quieres poner el sistema de SiTech con latex??? Esto no es posible. Este sistema es sólo con silicona.

A mí me quedan 2 semanitas para que me llegue el mío :nerv:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#333 Mensaje por Rx »

Diverking escribió: ummm... no sé si estás equivocado. Entiendo por lo que dices que le quieres poner el sistema de SiTech con latex??? Esto no es posible. Este sistema es sólo con silicona.
Sí se puede usar con latex:

http://www.seaskin.co.uk/acatalog/SITec ... Seals.html
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#334 Mensaje por Benthos »

Diverking escribió: ummm... no sé si estás equivocado. Entiendo por lo que dices que le quieres poner el sistema de SiTech con latex??? Esto no es posible. Este sistema es sólo con silicona.
Me refería a silicona, y es que la edad no perdona. (De esta me hago poeta...)

Gracias por la corrección pues no me gusta crear confusión.
(Y con esta acabaré haciéndome Fénix de los ingenios) :twisted:
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
Aalex
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 19/Jul/2011, 11:01

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#335 Mensaje por Aalex »

¿Alguien que haya comprado la rata de 250 puede dar su opinión? ¿Qué tal es? ¿Qué acabados tiene?

Sobre las bandas reflectantes ¿las recomendáis?

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#336 Mensaje por Diverking »

Benthos escribió: Me refería a silicona, y es que la edad no perdona.
Jajaja, la poesía te ha salido profunda :twisted:
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#337 Mensaje por Dykker »

nin escribió:fotos,fotos,fotossss .estoy por mandar el mio para poner el sistema que ya tiene 3 años ,pero esta nuevecito....

+10000000000000000

Queremos fotoooossssssss :mrgreen:

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#338 Mensaje por Diverking »

Rx escribió:
Diverking escribió: ummm... no sé si estás equivocado. Entiendo por lo que dices que le quieres poner el sistema de SiTech con latex??? Esto no es posible. Este sistema es sólo con silicona.
Sí se puede usar con latex:

http://www.seaskin.co.uk/acatalog/SITec ... Seals.html
Ah, pues es verdad!
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
davidsaez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 218
Registrado: 30/Sep/2009, 16:29

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#339 Mensaje por davidsaez »

Hola de nuevo,

lo prometido es deuda,no?

Bueno, pues como dije voy a tratar de hacer un seguimiento de los nuevos sistemas de Sitech de los trajes Nova de Seaskin. He pensado en abrir otro hilo distinto a éste, porque pienso que es un tema distinto (aunque forma parte) al de este hilo, sobre todo por seguir un mejor orden y que sea mas util para futuras busquedas que se realicen de esta informacion.

Lin del tema:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 9#p1033549

Un saludo
Última edición por davidsaez el 31/Oct/2011, 13:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#340 Mensaje por nin »

:ch) lo apruebo siempre y cuando se adjunten 1001 afootos

Avatar de Usuario
neferettt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 16/Jun/2010, 13:59

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#341 Mensaje por neferettt »

Alguien ha probado este traje y el Norteck???? cual de los dos preferís???

gracias!

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#342 Mensaje por DOLFIN »

Aalex escribió:¿Alguien que haya comprado la rata de 250 puede dar su opinión? ¿Qué tal es? ¿Qué acabados tiene?

Sobre las bandas reflectantes ¿las recomendáis?

yo la tengo, es incomoda. :lol:

las bandas reflectantes te las recomiendo en el SMB
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#343 Mensaje por danesp »

Hola a todos.
Estoy pensando pillarme un traje de estos ya que en este y otros foros internacionales se habla de él bien y el precio es ajustado para la calidad que parece tener. Tengo también en mente un BARE HD Trilaminado de segunda mano por 500 en buen estado... y no sé que hacer.
El precio con las opciones que quiero es de 670 euretes + envio. Os paso las opciones por si alguien quiere comentar, ya que algunas cosas las estoy dudando, sobre el todo la posicion DIR de las valvulas:
- Calcetines (tendre que cambiar de escarpín a uno mayor, verdad?)
- Valculas posicion DIR (es realmente mejor?)
- Cubrecremallera, pero estoy pensando quitarlo
- Valvulas SITECH
- Cuello y puñox latex HD, NO sistema sitech (Es realmente tan recomendable? me parece que abulta mucho)
- Cubrecuello de neopreno SIN velcro... lo teneis alguno? el velcro me parece rigido y que puede rozar y queda muy arriba del cuello no sé si dejará moverse bien.
- crubrepuños de neopreno
- NO LOGOS
- NO Reflectante
- Bolsillo pernero derecho el más enorme.

Como lo veis? Algun consejo sobre la configuración?

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#344 Mensaje por atus »

danesp escribió: - Calcetines (tendre que cambiar de escarpín a uno mayor, verdad?)
- Valculas posicion DIR (es realmente mejor?)
- Cubrecremallera, pero estoy pensando quitarlo
- Valvulas SITECH
- Cuello y puñox latex HD, NO sistema sitech (Es realmente tan recomendable? me parece que abulta mucho)
- Cubrecuello de neopreno SIN velcro... lo teneis alguno? el velcro me parece rigido y que puede rozar y queda muy arriba del cuello no sé si dejará moverse bien.
- crubrepuños de neopreno
- NO LOGOS
- NO Reflectante
- Bolsillo pernero derecho el más enorme.

Como lo veis? Algun consejo sobre la configuración?

Gracias de antemano y un saludo.
-Con los calcetines tendrás que buscarte unos escarpines más grandes, pero creo que es mejor opción unas botas tipo Converse All Star, pero las de los chinos, 10 euros en mi pueblo cuando encuentre las de mi talla :? Con otros escarpines por encima acabas llevando mucho neopreno en los pies y se vuelven muy flotones.
-La válvula en posición Dir es mucho mejor si tu posición de buceo es horizontal, te evita movimientos raros, yo la llevo y estoy encantado respecto a mi anterior seco.
-el cubrecremallera para mi es imprescindible, protege a la cremallera seca de roces, arena...De todas opciones es casi la mejor.
-El sistema Sitech no es imprescindible, pero cuando te quedas un mes sin seco más la pasta que cuesta el cambio de cuello y manguitos, te arrepientes de que tu seco no lo lleve, en cuanto al latex Heavy Duty no sé que decirte, yo llevo el normal y me va bién.
-El cubrecuellos con velcro, yo lo llevo, nada que decir ni a favor ni en contra, creo que nunca he separado el velcro.
-Cubrepuños de neopreno, para mi es innecesrio, ya tengo suficiente protección en esa zona con los guantes.
-No llevo logos con mi nombre, si algún día lo quiero vender, creo que sería más complicado, y a mi no me aporta nada llevarlo.
-Reflectantes, no llevo, simplemente me parecen horrorosos.
-Bolsillo pernero, yo también llevo el más grande, es cojonudo para las infanterías y acercarme a la orilla con la máscara, capucha y alguna que otra cosa más metido ahí.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#345 Mensaje por danesp »

Hola Atus. Gracias por tu opinión.
Creo que pillaré al final la bota standard de neopreno... no quiero ir tan flotón de pies, y si quiero ajustar para que no quepa aire puedo meter un calcetin de 1 mm de neopreno o uno de montaña. Es que pillar otras botas o rockboots para los viajes... es un bulto más, tarda mucho en secar... las de neopreno que trae el traje no son lo mejor problablemente pero es comodo...
Para tí.. has visto esto?:
http://www.scubastore.com/buceo-submari ... mm/13617/p
echan buena pinta y no es caro...
Lo de la valvula en posición DIR... bueno, voy horizontal siempre que puedo, incluso en la paradas deco o de seguridad, pero a veces por motivos voy más vertical y no quiero que llevar la valvula en esa posición pueda ser un problema... sigo con dudas... jeje, pero creo que las elegiré así.
Gracias de nuevo por tu ayuda.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#346 Mensaje por nin »

buena eleccion :botas integradas y añade Cuello y puños silicona , sistema sitech si no te arrepentiras ,a mi en cuanto fallen se lo mando y fin del problema.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#347 Mensaje por mikan »

Las botas de neopreno NO las veo una buena opción, me arrepiento horrores de haberlas puesto.

Válvula posición DIR, sin dudarlo. Aunque vayas más vertical va mucho mejor.

Cubrepuños de neopreno, para mi, inútil. El cubrecuellos con velcro no molesta para nada.

Manguitos sistema Si-Tech con silicona, de momento perfecto y cómodo. No abulta en exceso y no tener que mandar el traje o hacer el cambio en 5 minutos, no tiene precio.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#348 Mensaje por danesp »

Hola gracias por vuestros consejos.
Si aún no he hecho el pedido es precisamente por el tema de las botas... y porque sigo un poco dudando si pillar el BARE HD por 500... de segundamano.
Lo de las botas es un problema... es que el calcetín me obligará a cambiar de escarpines y de aletas probablemente, lo cual es una inversión más.. y mis aletas no las cambio por nada del mundo... (MARES avanti 4 con muelles).
Así que sigo dudando... en principio mi eleccion era el calcetin, pero claro... calcetin+escarpin... no sé.
Porque las ves tan malas Mikan? He leido que has puesto que son flotonas... pero más que 6mms de neopreno del calcetin + escarpin?
ufff que dudas mas grandes....

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#349 Mensaje por nin »

para nada flotonas .analiza el tema y veras que no tiene diferencia pues tendrias escarpin + botas / botas solas,el problema no es ese ,es el aire que se acumula en la zona ,pero con practica y tobilleras se soluciona y el escarpin siempre sera mas delicado y en cuanto nuevo personalizado /usado standar por el mismo precio ,pues tu mismo...

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#350 Mensaje por Jid »

Yo soy usuario de un traje de estos desde hace unos 3 de años, bueno, usuario es un decir pq tiene 6 inmersiones.

El traje esta muy bien. Lo configure despues de empaparme de las recomendaciones de los usuarios de yorkshire divers.
Mis principales errores:
-Talla
-Calcetines de neopreno

Si, la cague tallandome...el traje si elevo los brazos me tira de la entrepierna y bajo el agua si me estiro noto lo mismo (me queda ceñidito :D )
El famoso calcetin con escarpin por encima....aparte de moda dir (movilidad del tobillo blaoblao, frogkick blaoblao y todo eso), tengo que decir que la bota que trae de serie (gates) es cojonuda. Solo hay que pedir una talla o dos menos a la que calzas y listo, ni escarpin ni gaitas y te olvidas de escarpin sobre escarpin que es un verdadero engorro.

Acierto: Siguiendo las recomendaciones de los usuarios ingleses, monte un cuello de neopreno, al principio llama la atención, es bastante elevado (hay que voltear la mitad hacia adentro). pero es cómodo, calentito y no entra agua.

Supongo que me queda la opcion venderlo o arreglarlo, y como uso no le doy, la prox me vez que me acerque a casa lo pondre a buen precio.
Última edición por Jid el 22/Ene/2012, 22:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#351 Mensaje por mikan »

Personalmente creo que sí, serían más flotonas las botas, simplemente por que aunque te pongas un calcetin de neopreno (ya lo he probado) dentro, ahí entra aire.

Es más flotona la bota con aire dentro que 6mm de neopreno.

Alguna vez, al principio, si se me habia acumulado demasiado aire en los pies, al aletear fuerte se me salió el pie de la bota... :roll: :oops:
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#352 Mensaje por danesp »

Hola a todos.
Mika, Jid, Nin, gracias por vuestros comentarios. Aún tengo mis dudas sobre las botas y cuello/puños intercambiables. Aunque decis que está bien y estoy seguro de que lo están los anillos semirigidos me parecen demasiado grandes. Creo que el latex heavy duty bien cuidado me puede durar 3-4 años si el normal dura 2...
Ya pondré aquí mi decisión final.
Gracias a todos!

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#353 Mensaje por atus »

Jid, no entiendo mucho lo que dices de que tienes que voltear el cubrecuello de neopreno, el mio va perfecto , de hecho creo que si acaso es algo corto :pv(
Yo con las botas lo tengo muy claro, antes de este he tenido un seco con bota de neopreno, de mi talla justa y si acaso algo pequeña, se me iba más aire a los pies que con el calcetín de neopreno de ahora, de hecho ahora no se me va nada de neopreno a los pies. Con el tema de calcetín+escarpín estoy de acuerdo contigo, es un engorro y es demasiado neopreno, y lo sé porque es lo que estoy usando, por lo que he llegado a la conclusión de que lo mejor son unas rock boots,así sólo llevaré 6mm de neopreno en los pies, lo que pasa es que me niego a pagar 40 eurazos por algo tan simple. Creo que le voy a encargar al chino de la esquina que me traiga unas Cons de nº 45.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#354 Mensaje por Jid »

Hola atus

Mi cuello de neopreno es tipo "neck bootle" y extendido me llega a la frente (es asi). El remedio mas usual a la bota es el que indicas: Unas chuck taylor viejas (o copia del todo a 100). O un escarpin con suela rigida de 2mm y cierre con velcro (los usan en windsurf).

¿Las rock boots? pues mira, pille unas tecnomar a Jonio (enorme el 41, hacia un 44 casi) y no quise saber mas, las vendi en 0,.

Mi experiencia con los secos empezo con un Ursuit Heavy light talla M (mi talla segun el fabricante). El traje excelente aunque era mi talla y la del primo de zumosol. Los fabricantes hacen trajes para que entren 2 o 3 tallas. La bota, un 41 gates se me llenaba de aire y me descalzaba. A la 2a inmersion decidi venderlo sin perder mucho dinero....a un ex forero

El siguiente otro Ursuit, un Rescue talla S...lo mismo, de cintura para arriba perfecto, pero para abajo todo ajustado (cave cut hehehe). La bota una gates del 38 y perfecta, no entraba nada de aire aunque costaba meter el pie...se lo vendi a una forera.

Despues me tire a un italiano (el que fabricaba los Haloclina pero este a mitad de precio ya que no tenia ziritione dir). Iba como un guante, pero al final me deshice de el tambien...a otro insigne forero

Y este, que esta muy bien (si acertase la talla cojonudo) pero lo mismo, entre que me gusta estar fresquito, y las pocas veces que voy al mar me gusta sentirlo, creo que en abril lo vendere (algun forero/a chikipan entre 164-68 y 70 a 75kg con unas piernas normales le entraria como un guante -a mi no, que soy un retaco, gordito y paticorto-).

Como estoy cansado de acertar la talla solo en medio cuerpo, al final mirare el whites/scubapro/aqualung (¿Fusion?) que he visto en el feis de Tiburon Libre, que segun dicen es casi "autoajustable" :lol:

Y asins esta la cosa

Imagen

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#355 Mensaje por danesp »

Hola de nuevo.
Pues nada, ya me he decidido y pondré hoy la orden, probablemente. Ahora os cuento mi decision, pero tengo una pregunta:
El pedido lo hago por internet, no hay que mandar correo antes ni nada, no? Supongo que ya me contestarán ellos. No he leido buenas cosas sobre su velocidad de respuesta... espero tener suerte.
Finalmente no he pedido el sistema si´tech para cuello y puños. He pedido el latex heavy duty... y que dios reparta suerte y no me lo carge a la primera. Espero que bien cuidado aguante mucho. Estaba dudando entre el neopreno y esto.... y a ver el latex que tal se porta.
Y botas. un numero mas pequeño. Soy un 42,5 y he pedido 41-42 en lugar de 42-43. A ver que tal. Eran mis unicas dudas. Lo demas, cubre cuello sin velcro, cubre cremallera, bolsillo pernero y sin reflectantes lo tenia claro.
Os contaré mi experiencia para que les sirva a otros en el futuro como a mi me han servido las vuestras. Lo de las botas me da miedito.... :) :mrgreen:

Saludos!

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#356 Mensaje por mikan »

Cuando hagas el pedido, al cabo de unos dias recibirás un mail de confirmación y te diran el tiempo estimado de entrega y la pasta a soltar. Cuenta que tardará unas 6/7 semanas

Han mejorado bastante el tiempo de respuesta

Espero que te llegue pronto y lo disfrutes
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#357 Mensaje por danesp »

Gracias Mikan... hasta que no lo vea la preocupación de las botas la tendré, sobre todo por tu oipinión al respecto, pero hay gente que opina justo lo contrario... finalmente he seguido mi criterio... y mas o menos lo mismo con el cuello y puños sitech... pero aqui todo el mundo decia que lo pillara... jeje lo veo que abulta mucho. ya veremos....

Ha sido un placer contar con vuestra ayuda y experiencia con seaskin.... os informaré del resultado.
:ch)

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1269
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#358 Mensaje por danesp »

Hola.
Pues os voy poniendo información...
Hace 6 días que puse mi orden y aún no he recibido nada más que la respuesta automática de que la han recibido. Les puse un correo al día siguiente preguntando sobre el tamaño de las botas comparado con los zapatos de calle, ya sabéis que me preocupa el tema. No hay respuesta.
Así que un poco de sensación de vacío de momento... Desde luego si fuera mi empresa no es la atención al cliente que desearía....
os seguiré contando.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#359 Mensaje por atus »

Es cierto que su atención por email no es precisamente buena. Si hablas inglés te recomiendo que les llames, verás como tu percepción cambia totalmente.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#360 Mensaje por dedalo_1 »

danesp escribió:Hola.
Pues os voy poniendo información...
Hace 6 días que puse mi orden y aún no he recibido nada más que la respuesta automática de que la han recibido. Les puse un correo al día siguiente preguntando sobre el tamaño de las botas comparado con los zapatos de calle, ya sabéis que me preocupa el tema. No hay respuesta.
Así que un poco de sensación de vacío de momento... Desde luego si fuera mi empresa no es la atención al cliente que desearía....
os seguiré contando.
Debo reconocer que la atención vía e-mail es un poco, ¿cómo decirlo?, irregular. No digo mala, sólo irregular:

Primero les escribí preguntando algunas dudas técnicas: gramaje del tejido, posibilidad de colocar sobrepuños de neopreno en los intercambiables ovales, recomendaciones en cuanto a esta posibilidad o neopreno normal o latex HD. Me respondieron todas las dudas en uno o dos días lo más. Incluso me mandaron gratis una muestra de tejido (450 gr/m²).

Después les hice el pedido y pagué por pay-pal. Lo normal en estos casos es recibir el e-mail de pay-pal de haber ejecutado el pago y otro de la empresa del pedido... este último no lo recibí.

Preocupado por no haber recibido comentario suyo (y dado que fue en navidades) les escribí un mensaje indicándoles que había dos problemas, una medida mal y no haber recibido su confirmación de pedido. No recibí respuesta. Insistí 6 veces y, tras decirles que estaba muy preocupado y que me voy de viaje en marzo, me respondieron que cuando empezaran la fabricación del mio me mandarían confirmación de las medidas y que el traje llegaría antes de marzo.

Hace unos días me han mandado la confirmación de medidas y fecha de envía el 17 de febrero... el problema es que la medida estaba mal todavía... se la he corregido y solicitado me confirmen su corrección y no me han respondido... Esperemos lo hagan bien, aunque la medida no es muy preocupante (es la medida de cintura/culo, unos centímetros más pequeña).

Así que me parecen tíos majos pero un poco desastres en los e-mails... qué se le va a hacer...

Por cierto, pongo mi "configuración":
Traje nova.
Cobertor de la cremallera.
Cuello intercambiable Silflex
Sobrecuello de neopreno
Manguitos intercambiables ovales Silflex.
Mover válvula a posición DIR
Válvulas SITech
Calcetines de neopreno
Rodilleras de kevlar
Bolsillo pequeño en la derecha situación externa
Bolsa hexagonal para cambiarse.
Nombre y bandera en el traje (un capricho :D )

Responder

Volver a “Equipos General”