REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#241 Mensaje por carsos »

manolo_castro escribió:Como bien te han comentado el pago es en Libras £, y el precio a pagar en dependerá del nivel de cotización de la Libra Esterlina que va fluctuando (con todo el jaleo de los ataques al ha bajado su cotización), pero ojo que con el pago directamente en la WEB ya que se olvidan de incluirte las £29,38 de portes en el total, luego te los ponen en el correo que te envían con el resumen/factura del pedido y te indican que se los cobran, al haberles hecho el pago con tarjeta se cobraron sobre ella los portes sin consentimiento previo. A estos importes tienes que añadirle la comisión que te cobren en tu banco.

Desaconsejo operar con UNO-e (del grupo BBVA), yo estoy en discusión con ellos, pues al pagar con tarjeta me cobraron la comisión de cambio, (ponen un cambio distinto al oficial (£ <=> €) y encima cobran un 3% de comisión por compra con tarjeta en el extranjero. Dado que había unos manguitos de neopreno solicitados erróneamente (no saber ingles y no aclararme con en traductor) y el error en los portes les pedí a SeaSkin que me hicieran un nuevo presupuesto con portes y que anularan los cargos a la tarjeta, que les haría el pago por trasferencia del total correcto, como así hice (UNO-e dice que no cobran comisiones de trasferencias a la Unión Europea, ¡pero encubiertamente si lo hacen por la conversión de divisas! distinto precio de compra o venta de Libras £).
Resultado final con UNO-e es que les he abonado 3 comisiones, 1ª por comprar con tarjeta, 2ª por la trasferencia, la 3ª última por la devolución de la compra de la tarjeta (descontaron 619,10+35,67 € por las operaciones de compra y solo han devuelto 592,83+33,39 € por las anulaciones 28,55 € de perdida)

Yo ya que hice el pedido de una forma algo rara aún no sé cuánto me cuesta hasta que me manden la factura y el pago lo realizare por trasferencia.
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#242 Mensaje por Javix »

yo para el trilaminado tampoco lo veo .
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#243 Mensaje por eliasherrero »

carsos escribió:
bentonico escribió:También está el mismo sistema para el cuello.
Pero se puede pedir con este traje? por lómenos yo no lo he visto en su pagina
Carsos, en la página no tienes la opción pero ahora que lo dices no sería mala idea preguntárselo por e-mail o por teléfono si alguien supiera ingles...
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
Javix
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1130
Registrado: 28/Dic/2010, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#244 Mensaje por Javix »

algun forero tiene puesto el sistema intercambiable? unas fotillos please y algun comentario.
Canon S-100 en carcasa Isotta y flashes Inon S2000 :fts: :pez:

http://javifotosub.weebly.com/

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#245 Mensaje por Rx »

No tienen disponible el Neck Tite de SiTech (cuello intercambiable), ya les pregunté por e-mail.

Tocará ponerlo con el primer cambio...
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#246 Mensaje por eliasherrero »

Rx escribió:No tienen disponible el Neck Tite de SiTech (cuello intercambiable), ya les pregunté por e-mail.

Tocará ponerlo con el primer cambio...
:ok) Esperaremos entonces!
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#247 Mensaje por eliasherrero »

carsos, hoy me han dicho que la fecha prevista de entrega es el 31/01/2011. Es decir, 7 semanas. Que por otra parte no me parece tanto pues, como dije, hice cambios 10 días después de pedirlo y están las navidades de por medio.
Creo que de ahora en adelante los plazos serán más bajos que las 8 semanas de los últimos compañeros, pues supongo que el pedido de trajes haya disminuido por estar ya plenamente en invierno...
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#248 Mensaje por carsos »

Yo todavía no tengo fecha ya que no hago más que hacer cambios al final he decidido quitar las botas y poner calcetín y de paso poner manguitos intercambiables y he tenido algún problema con el pago ya que ellos no me recomiendan realizarlo por trasferencia porque dicen que me saldrá más caro entonces hasta este fin de semana no termino de aclararlo ya que entresemana no dispongo de medios o mejor dicho tiempo. :mrgreen:
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#249 Mensaje por bentonico »

carsos, has hecho muy bien con los cambios.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#250 Mensaje por eliasherrero »

totalmente de acuerdo con bentónico, creo que cambios muy acertados :wink:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#251 Mensaje por manolo_castro »

Me acaba de llegar al correo el comprobante de que ayer mismo salio con FedEx con fecha estimada de entrega el 18 (11 días de retraso sobre la fecha comunicada con la compra) Lastima de no enterarme antes de los puños intercambiables.
Con el lío del banco UNO-e (grupo BBVA) sigo reclamándoles

carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#252 Mensaje por carsos »

Bueno por fin todo pedido y ahora a esperar que no se retrase mucho :fr( :fr(
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#253 Mensaje por manolo_castro »

manolo_castro escribió:Me acaba de llegar al correo el comprobante de que ayer mismo salio con FedEx con fecha estimada de entrega el 18 (11 días de retraso sobre la fecha comunicada con la compra) Lastima de no enterarme antes de los puños intercambiables.
Con el lío del banco UNO-e (grupo BBVA) sigo reclamándoles
Pues me lo han entregado hoy, han adelantado la fecha prevista de entrega 1 día, con lo que solo se han retrasado sobre la comprometida en el pedido 10 días.
Mañana me lo probare y a ver como me van cuello y manguitos, lo siguiente una rata y posiblemente escarpines nuevos.

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#254 Mensaje por eliasherrero »

manolo_castro escribió:se han retrasado sobre la comprometida en el pedido 10 días
Ya os contaré que pasa con el mío... De momento le acabo de pedir dos cambios de última hora (un bolsillo y calcetines para el interior) y me siguen respetando la fecha de entrega para el 31 de enero...
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#255 Mensaje por carsos »

eliasherrero escribió:
manolo_castro escribió:se han retrasado sobre la comprometida en el pedido 10 días
Ya os contaré que pasa con el mío... De momento le acabo de pedir dos cambios de última hora (un bolsillo y calcetines para el interior) y me siguen respetando la fecha de entrega para el 31 de enero...
cuando te dicen la fecha de entrega? :?
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#256 Mensaje por eliasherrero »

carsos escribió:cuando te dicen la fecha de entrega? :?
No tengo muy claro lo que planteas.
Si te refieres a cuándo me dicen la fecha en que definitivamente me lo van a entregar. Pues dudo de que me vayan a decir algo, pues se supone que debería estar en mi casa el día de la fecha prevista y, supongo, que me avisarían solo en caso de producirse un retraso sobre la misma.
Si te refieres a cuándo te dicen la fecha prevista, pues no se si en todos los casos es igual, pero a mi me tardaron 4 semanas.
Seguro que algún otro compañero, al que le haya llegado ya, nos podría contar su experiencia... :roll:
Un saludo
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#257 Mensaje por nin »

hola haber si os sirve yo lo pagué el 7 del 12 de 2009 que es cuando es efectivo el pedido la fecha en que te confirman que reciben el dinero vaya la vil passsta y me lo entregaron ...bueno la fecha de facturacion es el 10/02/2010 bueno creo que fueron unos 5 días de demora tener en cuenta que en navidad paran practica mente 15 días, asi pues quitando navidad unas 6 semanas

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#258 Mensaje por manolo_castro »

carsos escribió:
eliasherrero escribió:
manolo_castro escribió:se han retrasado sobre la comprometida en el pedido 10 días
Ya os contaré que pasa con el mío... De momento le acabo de pedir dos cambios de última hora (un bolsillo y calcetines para el interior) y me siguen respetando la fecha de entrega para el 31 de enero...
cuando te dicen la fecha de entrega? :?
Pues calcula, te paso el cronograma que ha llevado el mio (trilaminado):
Pedido 5 noviembre, envían correo confirmación de pedido el 11 noviembre con un PDF donde indican la fecha de entrega 7 enero, corrijo errores (¿...?) y nuevo documento el 15 noviembre con misma fecha de entrega.
Finalmente lo ponen en el servicio FedEx (paquetería) el 13 enero con fecha prevista de entrega el 18 a las 20h, llegando realmente el 17 enero a las 17 horas. Total 10 semanas y media.

El traje: la pinta buena, un olor a cola que te coloca, instrucciones solo de las válvulas en ingles, polvo de talco, cera y un poco de tejido para parches y bolsa de trasporte.

Por ponerle un pero, no se si fundado ... es mi primer seco, lo que es el torso me parece que me esta demasiado ancho, en cambio de las piernas perfecto un poco complicado pasar el tobillo.

El cuello aprieta bastante, ahora a cortar aros, pero tengo un miedo a pasarme que seguramente no llegare... (acabo de cortar uno)

En cuanto pueda y recuerde como se ponen fotos os paso algunas.

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#259 Mensaje por eliasherrero »

manolo_castro escribió:Por ponerle un pero, no se si fundado ... es mi primer seco, lo que es el torso me parece que me esta demasiado ancho, en cambio de las piernas perfecto un poco complicado pasar el tobillo.
¿Te lo has probado con rata? Pues si te queda muy amplio con la rata me empiezo a preocupar un poco, porque la medida de cintura que les he dado es de un momento en el que tenía 4 kilitos de más...
Si puedes poner alguna foto...
Gracias y a mojarlo cuanto antes :wink:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

carsos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 21/Jul/2009, 17:19
Ubicación: zona de alicante(alcoy y campello)

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#260 Mensaje por carsos »

ya tengo fecha 10-03-11 y mientras tanto :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr( :fr(
-canon G-10 carcasa canon wp dc28 flas sea&sea Y110a
-nikon D7000 60mm, 18-105 mmy en el futuro buscando caja

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#261 Mensaje por eliasherrero »

¡Hola compañeros!
Después de esperar justo 8 semanas hoy, justo una semana después de la fecha prevista, me ha llegado el traje. La verdad es que no está mal teniendo en cuenta que cierran 12 días en Navidad y que les he hecho 2 modificaciones en el pedido original.
Aun no lo he probado, pero después de tenerlo en casa puesto un rato me he quedado con muy buenas sensaciones.
De lo que más me ha gustado ha sido el sistema de cambio rápido de los puños. Y lo que creo que no debería haber pedido son los calcetines thinsulate de tejido semilar a la rata, pues son muy gordos, casi no me cabe el pié en el calcetín de neopreno y me obliga a cambiar de escarpines (bastante normal) y de aletas.
Espero tener un rato para echarle unas fotos y subirlas...
Un saludo y a ver si la mar nos deja mojarlo muy muy pronto :wink:
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#262 Mensaje por manolo_castro »

eliasherrero escribió:
manolo_castro escribió:Por ponerle un pero, no se si fundado ... es mi primer seco, lo que es el torso me parece que me esta demasiado ancho, en cambio de las piernas perfecto un poco complicado pasar el tobillo.
¿Te lo has probado con rata? Pues si te queda muy amplio con la rata me empiezo a preocupar un poco, porque la medida de cintura que les he dado es de un momento en el que tenía 4 kilitos de más...
Si puedes poner alguna foto...
Gracias y a mojarlo cuanto antes :wink:
Con rata no, pues la tengo que comprar, pero este fin de semana con 12º lo probado en Tossa, con un conjunto Decathlon de pantalones y camisa térmicos, calcetines gruesos, una camiseta de invierno de algodón y un polar, pues bastante bien ¡contento! la 1ª de 30 minutos bien y en la 2ª con la resistencia ya baja pues frío nada mas entrar, pero poco, mantenido a lo largo de los 40 mintos y soportable, teniendo en cuenta que los demás también reportaron frío en esta, creo que esta dentro de lo normal.
Y dada mi nula experiencia con secos no puedo criticarlos y respecto a mis dudas con la talla la impresión a sido mejor que la 1ª vez que lo tuve en frío, cuando compre la rata ya veremos.

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#263 Mensaje por bentonico »

Manolo, procura no usar camiseta de algodón, pues va absorbiendo la humedad corporal y termina mojada, y entonces se enfría y te hace pasar frío. Usa mejor una camiseta sintética del Decartón, que deja salir la humedad de tu cuerpo sin mojarse.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#264 Mensaje por vijaca »

:sfnv:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4610
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#265 Mensaje por Jid »

Yo tengo un trilaminado con varias modificaciones sobre el estandar (valvula de descarga apeks de perfil alto, cuello de neo, escarpines, 2 bolsillos).

El traje esta muy bien aunque me lo dejaron un poco ajustado de piernas (de torso bien),no de largo si no de ancho de pantorrillas-son estandar y las mias xxl-.
Evidentemente el fallo creo que fue mio al tallarme. Lo bueno es que me ahorro los gators, lo malo meterse- y sobre todo salir- con una xerotherm artic.

Lo mejor del traje la relacion calidad/precio.

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#266 Mensaje por mcmanu »

una pregunta: yo hice el pedido hace ya una semana y no me ha llegado email confirmandome fechas. Si tengo uno en el que describe lo que he pedido y el coste, pero nada mas. ¿ es esto normal, o deberia ponerme en contacto con ellos para que me confirmen una fecha?
Por cierto, ya me lo han cobrado
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4610
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#267 Mensaje por Jid »

Te llegara en 2 semanas, es normal

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#268 Mensaje por eliasherrero »

mcmanu escribió:una pregunta: yo hice el pedido hace ya una semana y no me ha llegado email confirmandome fechas. Si tengo uno en el que describe lo que he pedido y el coste, pero nada mas. ¿ es esto normal, o deberia ponerme en contacto con ellos para que me confirmen una fecha?
Por cierto, ya me lo han cobrado
Pues, como digo más arriba, a mi me tardaron 4 semanas en responder con la fecha prevista.
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
mcmanu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1471
Registrado: 10/Mar/2008, 18:08
Ubicación: madrid

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#269 Mensaje por mcmanu »

y a partir de que te dan fecha, que te tardaron, otras 4 semanas u ocho?
Nikon D7000, Nauticam, Nikor 60mm, Sigma 17-70mm y Tokina 10-17mm. 2x Inon Z240
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta


[url]https://www.flickr.c...s/manuelalvite/[/url]

Avatar de Usuario
eliasherrero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 470
Registrado: 31/Jul/2010, 12:09
Ubicación: Bilbao

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#270 Mensaje por eliasherrero »

mcmanu escribió:y a partir de que te dan fecha, que te tardaron, otras 4 semanas u ocho?
Otras 4! 8 en total...
Canon Ixus 950 is + WP-DC15

Avatar de Usuario
caidiver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 62
Registrado: 04/Dic/2010, 15:43
Ubicación: Algeciras

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#271 Mensaje por caidiver »

Yo pedi el mio el 14 de Diciembre me dieron fecha para el 03/02/2011, salió el 8 de UK y lo he recibido hoy dia 11, total 60 días desde que realice el pedido. Aunque ahora que lo tengo he de decir que la espera ha merecido la pena. Yo lo pedí con manguitos y cuello Heavy Duty, cubrecuellos, cubremanguitos y calcetines de neopreno y cubrecremallera.
Este finde lo mojaré.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#272 Mensaje por Petrelli »

Bueno, pues yo tras sondear el mercado de trajes medidas "standar" y llevarme alguna que otra desilusión, he decidido ir por el seco trilaminado SeaSkin (Rojo y negro :twisted:) Ya se lo he visto a un colega y esta genial. Quisirea hacer el pedido mañana o el Lunes como muy tarde. Es tarde y quizá lo utilice poco en esta temporada invernal, pero bueno, ya lo tengo para la próxima :mrgreen:
Me vendria estupendo que me hicierais un pequeño resumencillo de los extras mas aconsejados, y también querria saber con que ropa os tomasteis las medidas (muy gruesa, camiseta solo etc)

Gracias y un saludo SeaSkineros :ch)
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#273 Mensaje por nin »

hola en este hilo tienes casi todas la respuestas y en cuanto a medidas se deben tomar en pelota picada y ser muy riguroso ,sin concesiones ,que en fabrica ya lo tienen en cuenta , yo pondría los nuevos manguitos de cambio rápido.

Avatar de Usuario
XAVI_Tgna
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 27/Jul/2009, 15:41

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#274 Mensaje por XAVI_Tgna »

nin escribió:hola en este hilo tienes casi todas la respuestas y en cuanto a medidas se deben tomar en pelota picada y ser muy riguroso ,sin concesiones ,que en fabrica ya lo tienen en cuenta , yo pondría los nuevos manguitos de cambio rápido.
No es por llevar la contraria, pero en la web, donde te pide las medidas, te pide que lo hagas llevando ropa y descalzo, yo no lo hice con un jersey de lana y pantalones de esquiar, pero si en camiseta y vaqueros, y el traje me llegó perfecto.

http://www.seaskin.co.uk/acatalog/How_t ... ysuit.html

Wear normal indoor clothes and remove shoes. We will make allowances for your diving undersuits.

(Use ropa de interior, normal y quítese los zapatos, nosotros añadiremos los ajustes para su "rata")

espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
Jeep, Jeep... !!! HURRA !!!

YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

LIMPIO MI JEEP CON UNA KARCHER...
POR DENTRO ;-)

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#275 Mensaje por nin »

simplemente exquisito XAVI-Tgna 2mm +/- corrigeme si me equivoco .la reflexion que yo queria hacer desde mi experiencia es que en fabrica ya tienen encuenta la rata.............

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#276 Mensaje por bentonico »

Petrelli, lo más importante: calcetines de neopreno.

Otras cosas opinables, como válvula con conector como el del chaleco, cubrecuello y cubremanguitos, bolsillos al gusto.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#277 Mensaje por feblag »

Puffffff.... me está entrando el gusanillo de uno de neopreno comprimido... esto va a terminar mal... a ver si soy capaz de descifrar la web, porque mi inglés no es muy bueno...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#278 Mensaje por feblag »

Bentonico.... ¿cuanto lastre de más llevas con el seco respecto al húmedo?... te lo pregunto porque me da la sensación de qu etermnaré comprando uno como el tuyo, y tengo que ir haciendome a la idea...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#279 Mensaje por bentonico »

Hola, feblag. Llevo 8 kilos más que con el húmedo, en total 12.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#280 Mensaje por feblag »

Uffff... supongo que será lo normal... yo llevo con el húmedo 4, con el semi 6... y ya me cuesta meterlos en los bolsillos... ¿como se pueden distribuir 12 kilos?... tendria que recuperar el cinturón de plomos.

Pero digo yo... :oops: desde la más profunda ignorancia,... ¿con un traje seco se lleva el lastre en cinturón?...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Responder

Volver a “Equipos General”