GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Krazau
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 26/Jul/2015, 14:12

GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

#1 Mensaje por Krazau »

Hola,

Abro este hilo solo para comunicar mi gran decepción con estos guantes que adquirí hace pocas semanas. Y es que, aún sabiendo que la marca no es para tirar cohetes, si esperaba que me durasen mucho mas que 3 inmersiones.
Si, 3 inmersiones y la punta de 3 dedos (gordo, anular e índice) en ambos guantes, ya estaba casi agujereada, cosa que acabó pasando 2 inmersiones más adelante.
Apuntar, que no he realizado nada especial con ellos, mas allá de cogerme en la esquina de algún saliente mientras hago una foto o similar, pero nada raro....
La calidad de estos guantes es verdaderamente nula y solo pretendo avisar a los presentes que lean este mensaje, para que opten por otra opción diferente, si es que estaban pensando en este producto....

Saludos!!

charlie hebdo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 336
Registrado: 05/Ago/2020, 13:19

Re: GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

#2 Mensaje por charlie hebdo »

Esto no debería ir en quejas?

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

#3 Mensaje por ff »

Es la review de un producto, me parece que pertence al subforo de Equipos General, como cuando se opina de un regulador o unas aletas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

#4 Mensaje por Dugongo »

Krazau escribió:(...) cogerme en la esquina de algún saliente mientras hago una foto o similar, (...)
Los guantes de neopreno son para aguantar la temperatura, no para agarrarse, y menos para hacer una foto.

No lo veo como un defecto de los guantes sino del uso que se le ha dado. Otra cosa es que se hubieran descosido, en cuyo caso te los cambiarían en garantía.
Imagen

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: GUANTE TDS THOR GTV 3 MM

#5 Mensaje por Diver-Diva »

Unos guantes que con 5 inmersiones ya se han agujereado son un tr...ño. :down:

Los que yo he usado, de mala calidad y baratos, me duran un par de años, dándoles muy mala vida. Los de marca y más caros, los tengo desde ya ni me acuerdo cuando, gastados pero en buen estado de uso.

Responder

Volver a “Equipos General”