Foco bueno bonito y barato

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Divejos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 23/May/2008, 13:58

Re: Foco bueno bonito y barato

#281 Mensaje por Divejos »

Pues habrá que esperar resultados....y pillarse alguna que otra.no.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#282 Mensaje por Fran_Denia »

Yo voy a pedirla, así somos alguno mas los testers, sabéis donde puedo conseguir juntas para cambiarlas????

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#283 Mensaje por Fran_Denia »

Han sacado una nueva la MJ-850 de 1200 lumens.

http://www.dealextreme.com/p/mj-850-ha- ... 2650-44966

Tiene muy buena pinta, pero creo que la MJ-810E es una mejor opción calidad precio.

http://www.dealextreme.com/p/mj-810e-ha ... 6340-57113

Termino de encargar la MJ-810, supongo que tardara de tres a cuatro semanas como siempre que pido algo a la tienda china, mientras tanto buscares las juntas para cambiarlas por unas mejores.

Nada más la tenga os remito las primeras impresiones y como se ha portado bajo el agua.

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#284 Mensaje por Breogan »

Fran_Denia escribió:Yo voy a pedirla, así somos alguno mas los testers, sabéis donde puedo conseguir juntas para cambiarlas????
En teoría en una empresa de productos de neumática / hidráulica, o incluso de fontanería, suelen tenerlas a buen precio. Supuestamente recomiendan usar tóricas de nitrilo, pero no se que dureza.
Fran_Denia escribió:Termino de encargar la MJ-810, supongo que tardara de tres a cuatro semanas como siempre que pido algo a la tienda china, mientras tanto buscares las juntas para cambiarlas por unas mejores.
Fíjate bien cuando la pidas que te da la opción de encargarla en el almacén que tienen en el Reino Unido.
DealExtreme escribió:If you want this SKU 57113 to be dispatched from our UK warehouse to a Western Europe address for fast delivery, buy SKU 904457113 instead.
Cuesta una par de euros más pero al ser un envío intracomunitario no corres el riesgo de que te la paren en aduanas y tarda sobre una semana.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#285 Mensaje por Fran_Denia »

Gracias Breogan, me di cuenta nada mas pedirle, vi lo del almacén en EEUU, pero se me pasó el del Reini Unido.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#286 Mensaje por Fran_Denia »

Para los que teneis la MJ-810E, que tamaño tiene las juntas?

Gracias.

Avatar de Usuario
eduardo_luque
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 22/Jun/2011, 22:54
Ubicación: Andalucía

Re: Foco bueno bonito y barato

#287 Mensaje por eduardo_luque »

Hola a todos,

Después estar un buen rato intercambiando información con el compañero Fran_Denia, y con su permiso, voy a recopilar información sobre algunas conclusiones a las que hemos llegado sobre la MJ810E (Stock en UK - http://www.dealextreme.com/p/mj-810e-ha ... 113en%20UK):

- Tiene una pinta estupenda, todavía no la he metido en el agua pero la sensación y calidad de los componentes, positivos

- No he visto necesario cambiar las tóricas, simplemente les he puesto un poco de grasa de silicona para evitar que se piquen y además facilitar el enroscado del tapón, se nota mucho. Para el que no tenga, puede comprarlo también en DE (http://www.dealextreme.com/p/nextorch-s ... ance-47418)

- Tóricas de repuesto. Aunque trae un par de juegos en una bolsita, quiero comprar algunas adicionales, las de DE no son exactamente iguales, he encontrado una empresa que las tiene, contactaré con ellos por si me venden al por menor. Si alguien es Galdakano (Bizkaia) podría comprarlas en mano, la empresa es Jiorings (http://www.jiorings.com). Si al final puedo comprarlas, lo comunicaré por si alguien quiere que le mande algunas por carta. Pongo la foto de las que trae de serie (23mm de diámetro exterior y 2mm de grosor):

Imagen

Imagen

- En mi caso, el cargador viene con un enchufe americano, por el precio que tienen y lo chiquito que es, recomiendo pedirlo junto con el foco en DE (http://www.dealextreme.com/p/universal- ... pack-55710)

- Yo compré un juego de baterías que pensaba que estaba roto, gracias al compañero Fran_Denia, me he dado cuenta de que son más cortas que las que traía de casa. Opciones: poniendo una de seria y otra de las nuevas, funciona. Fran me ha comentado la posibilidad de poner unos pequeños imanes para aumentar la longitud de las mismas, creo que es una estupenda opción (http://www.dealextreme.com/p/super-stro ... eries-3461)

Imagen

NOTA: Las verdes son las que he comprado adicionales y las azules las que traía de serie.

- Tengo pendiente comprar un pegamento de roscas para fijar el cabezal, y así eliminar la posibilidad de que se afloje en la inmersión.

- No he conseguido abrir el foco por la parte central, siguiendo indicaciones de compañeros, lo dejaré así.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#288 Mensaje por Breogan »

eduardo_luque escribió:- No he visto necesario cambiar las tóricas, simplemente les he puesto un poco de grasa de silicona para evitar que se piquen y además facilitar el enroscado del tapón, se nota mucho. Para el que no tenga, puede comprarlo también en DE (http://www.dealextreme.com/p/nextorch-s ... ance-47418)
Parece que ya las han cambiado, porque antes traían las rojas que se ven en las fotos de Dealextreme, de silicona, y parece que eran de una calidad bastante pobre.
- En mi caso, el cargador viene con un enchufe americano, por el precio que tienen y lo chiquito que es, recomiendo pedirlo junto con el foco en DE (http://www.dealextreme.com/p/universal- ... pack-55710)
Sólo se pueden pedir al almacen de UK los productos en los que se especifica claramente esa opción en la descripción. No se pueden pedir al mismo tiempo cosas del almacén UK y del de China, así que no podrías comprar el adaptador en el mismo paquete.
- Yo compré un juego de baterías que pensaba que estaba roto, gracias al compañero Fran_Denia, me he dado cuenta de que son más cortas que las que traía de casa. Opciones: poniendo una de seria y otra de las nuevas, funciona. Fran me ha comentado la posibilidad de poner unos pequeños imanes para aumentar la longitud de las mismas, creo que es una estupenda opción (http://www.dealextreme.com/p/super-stro ... eries-3461)
NOTA: Las verdes son las que he comprado adicionales y las azules las que traía de serie.
Me da la impresión de que las azules puedan ser unas 18650 protegidas, que serían unos 2mm más larga que una sin protección, como las UltraFire que has puesto.
- Tengo pendiente comprar un pegamento de roscas para fijar el cabezal, y así eliminar la posibilidad de que se afloje en la inmersión.
- No he conseguido abrir el foco por la parte central, siguiendo indicaciones de compañeros, lo dejaré así.
Que yo sepa ese problema sólo ocurría con las linternas de las que se habla al principio del hilo, las SSC P7 de 900 lumens, pero el fabricante ha ido corrigiendo estos fallos y ya no tienen esos problemas (las roscas vienen con pegamento, las tóricas son mejores).

Avatar de Usuario
PequeToy
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 21/May/2008, 17:43
Ubicación: San Sebastian

Re: Foco bueno bonito y barato

#289 Mensaje por PequeToy »

Bueno, ya llego la linterna, al 1 de agosto, He buceado 2 veces con ella de noche. Simplemente expectacular.... eso que no he podido cargarla ya que ha venido defectuoso el cargador.

A media potencia unos 40 min. con la carga que traían. Conseguí cargarla por 10 minnutos aprox. para la segunda inmersión.

Solo decir que me encanta la calidad/cantidad de luz que dá. Parece que tiene un buen acabado, las toricas no parecen tan malas.

Ahora ya no puedo cargarla... ohhh. estoy a la espera de que me manden otro cargador. Este cuando lo enchufo se pone el led rojo parpadeante y no carga.

La linterna es totalmente recomendable.

Un saludo.

Avatar de Usuario
eduardo_luque
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 22/Jun/2011, 22:54
Ubicación: Andalucía

Re: Foco bueno bonito y barato

#290 Mensaje por eduardo_luque »

Hola a todos,

Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar mi MJ-810E en Málaga y he quedado encantado, temperatura de la luz, potencia... no puedo ponerle ninguna pega.

Al final, fijé el cabezal con este adhesivo y todo perfecto:

http://www.quimilock.es/consumo/ver_pro ... tegoria=30

Imagen

En relación a las juntas, tal y como he dicho en el otro post, simplemente aplicar un poco de grasa de silicona y nada más.

Contestando al compañero Breogan:

- Supongo que las han cambiado, la calidad de las juntas no es mala, eso que nos hemos ahorrado :)

- Yo no la pedí a UK, CREO que cuando la pedí no estaba esa opción, por eso he podido comprar otros accesorios como pilas, cajita para las baterías extras... Es una pena que el que las pida aquí no pueda aprovechar para hacerlo.

- Es posible que la diferencia sea por estar protegidas, gracias por aportación

- Pues ya ves, me ha tocado la china en el tema del cabezal, pero se ha podido resolver con este adhesivo sin más problemas.

Un saludo.

felix_gt
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 21/May/2009, 14:41
Ubicación: Marbella - Málaga, tol dia en la carretera!

Re: Foco bueno bonito y barato

#291 Mensaje por felix_gt »

Eduardo, te fue bien porque el club era magnífico y los compañeros de barca insuperables!!! :P

Encantado de haberos conocido!

Mi primera china (ni existia este post) sigue como una campeona sin ninguna modificación. La ultima, de hace tres meses ha dejado de funcionar, toca abrir!
"Todo comiensa en la siudá, baho la lu der soooool.."

Avatar de Usuario
eduardo_luque
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 22/Jun/2011, 22:54
Ubicación: Andalucía

Re: Foco bueno bonito y barato

#292 Mensaje por eduardo_luque »

El placer ha sido nuestro :)

Seguro que coincidimos otro día, vamos a ver si mi amigo se saca el AOWD de una vez y hacemos juntos el Menapier, tengo buenos recuerdos de esa inmersión.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
PequeToy
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 21/May/2008, 17:43
Ubicación: San Sebastian

Re: Foco bueno bonito y barato

#293 Mensaje por PequeToy »

Harto de esperar a que los chinos solucionen lo del cargador me he decidido a desmontarlo. Esta todo roñoso y lleno de salitre (ni idea de como esto puede ser). Tras limpiar toda la placa y soldar bien el cable de alimentacion parece que funciona... Mañana por fin bucearé con ella plenamente cargada.

carlosbcn
Baneado
Baneado
Mensajes: 1387
Registrado: 28/Jul/2010, 15:30
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Contactar:

Re: Foco bueno bonito y barato

#294 Mensaje por carlosbcn »

si no te funciona envia un mp :wink:
[u][color=red]VER, SENTIR[/u] Y NO TOCAR[/color] [b]


Fotografia: Canon ixus500+ WP-DC800
Video: Sony handycam dcr-sx34 + carcasa + brazos locline+ dragonsub videopack


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. A. Einstein

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. A. Einstein

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#295 Mensaje por Busso »

PequeToy escribió:Harto de esperar a que los chinos solucionen lo del cargador me he decidido a desmontarlo. Esta todo roñoso y lleno de salitre (ni idea de como esto puede ser). Tras limpiar toda la placa y soldar bien el cable de alimentacion parece que funciona... Mañana por fin bucearé con ella plenamente cargada.
Has hecho la reclamacion correctamente, no suelen fallar, no se a quien de este mismo hilo le mandaron una linterna nuevecita......
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#296 Mensaje por Breogan »

Bueno, ya me ha llegado a casa después de casi 2 semanas (una de las desventajas de estar en las islas). Comentarios:
- La verdad es que la jodida da un buen chorro de luz, aunque el haz está bastante concentrado... ahora sólo queda organizar una nocturna para probarla, pero de momento me la llevo al agua este sábado ;)
- La mía (encargada en UK) ha venido con las tóricas de silicona rojas, que supuestamente son las que dan más problemas. En un principio da la sensación de estar bastante sellado al cerrar el capuchón de las baterías, y no he sido capaz de desmontar el frontal porque bien cerrado. De todas formas intentaré hacerme con una bolsita de juntas de nitrilo de repuesto por si las moscas.
- En mi caso el cargador ha funcionado perfectamente y he podido cargar las baterías.

Imagen

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#297 Mensaje por Busso »

Hoy -37m y la chinorra sigue como el primer dia :twisted: :shock:

Como decia uno, en dos palabras, im-pezionantre!!!!!! :mrgreen:
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

apachesp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 17/May/2011, 17:43
Ubicación: Madrizz

Re: Foco bueno bonito y barato

#298 Mensaje por apachesp »

Buenas

Cada día me gusta más este foro :D

Estaba mirando en las tiendas online habituales linternas, hasta que me he dicho... leche, si en el foro siempre hay comentarios y pruebas de linternas, y cuando he empezado a leer este hilo, no veais la cara de felicidad que se me ha puesto :D

Ya he comprado un monton de cosas en DX, asi que ahora la unica duda es si pillar la de 900 o 1000 lumens. La de 900 aun la tienen en UK, la de 1000 se debe haber agotado porque no figura, y si buscas la web o sku que habeis puesto en el foro da error.

Eso si, tal como dicen, la XM-L de 1000 seguro que concentra más el chorro de luz. Eso si, estaría bien mirar el driver para ver si la alimenta como dios manda y da los 1000 lumens, no como el problema de alimentacion de la 900.

Por el tema de duracion de bateria, la de 900 tambien admite 4*16340 en baterías, aun no he mirado, pero igual hay alguna 16340 que aumente la autonomía.
Editado: Lo acabo de mirar, NO USEIS las 16340, fundireis la linterna, no soporta el voltaje de 4x16340.

Mañana pedire la linterna, seguramente la de 900 en UK, y otro pedido con grasa de silicona, adaptador de corriente y pilas en china.

Lo dicho, un monton de gracias a todos por lo expuesto, me habeis alegrado la noche :D
En cuanto la pruebe pondré experiencias con ella.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#299 Mensaje por Fran_Denia »

Yo aún estoy esperando la mía, de esa página pille la F2 Cree Q5 como backup y luz de dia y va genial.
Espero tener la misma suerte con la MJ-810E

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#300 Mensaje por Fran_Denia »

Bueno, por fin ha llegado la mía.

Viene de china con las juntas negras, el bisel he sido incapaz de aflojarlo.
Me falta ponerle la vaselina de silicona en el tapón y probarla mañana.
Por ahora funcionan todas las posiciones, aunque hay que pillarle el truco para el strobo.
La primera impresión ha sido muy buena, a ver si mañana se porta.

Avatar de Usuario
PequeToy
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 21/May/2008, 17:43
Ubicación: San Sebastian

Re: Foco bueno bonito y barato

#301 Mensaje por PequeToy »

De momento el cargador va ok. Como haces para poner en estrobo? No lo consigo.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#302 Mensaje por Fran_Denia »

PequeToy escribió:De momento el cargador va ok. Como haces para poner en estrobo? No lo consigo.
Es pillarle el truco, ya lo dijo un compañero en este post. Hay que ir por el camino más largo en menos de un segundo, es decir : standby - low - mid - hi/str. Pero hay que pasar por todos, no vale girar el anillo rápidamente por el camino largo desde standby hasta hi/str.

A ver si lo consigues.

Por cierto a mi me ha llegado sin manual y con las baterías de color verde....

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#303 Mensaje por Breogan »

Al final he tenido que ir al trabajo este fin de semana y no la he podido probar. Me parece que me voy a quedar sin usarla hasta octubre porque me tengo que ir de viaje de curro durante un mes :hot:

Para activar la luz estroboscópica, yo agarro la anilla de posiciones y lo que giro es la propia linterna con la otra mano, a lo largo de todas las posiciones (Low>Mid>High)... así me resulta más fácil y la giro con más rapidez.

P.D. - La mia tampoco trae manual, pero las baterías son las azules y las tóricas son las de silicona roja, en lugar de las negras de nitrilo.

ElMulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 06/May/2009, 14:50

Re: Foco bueno bonito y barato

#304 Mensaje por ElMulo »

Hola,

A ver si me podéis aclarar una duda:

Iba a pedir la MJ-810E pero creo que no hay stock en UK y como es posible que me vaya a bucear antes de que me llegue, he visto esta otra que parece igual y que sirven desde UK:

http://www.dealextreme.com/p/diving-cre ... -904429069

¿Es la misma? ¿dará el mismo resultado? ¿la recomendáis?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#305 Mensaje por Fran_Denia »

ElMulo escribió:Hola,

A ver si me podéis aclarar una duda:

Iba a pedir la MJ-810E pero creo que no hay stock en UK y como es posible que me vaya a bucear antes de que me llegue, he visto esta otra que parece igual y que sirven desde UK:

http://www.dealextreme.com/p/diving-cre ... -904429069

¿Es la misma? ¿dará el mismo resultado? ¿la recomendáis?

Un saludo y gracias
Hola, si te fijas en el post es la que tienen la mayoría. Seguro que te va de lujo. El modelo MJ-810E es algo mas nuevo pero supongo que son casi iguales.

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#306 Mensaje por MAD23 »

Yo tengo dos focos de estos (SSC-P7) los dos sin problema, el cargador de uno de ellos se quemo enchufado en un barco al cambiar de generador llevandose por delante el juego de baterias que tenia puestas, por lo demas geniales.

La maxima profundidad que han bajado ha sido 57 metros y cero problemas, yo se la recomiendo a todo el mundo, una relacion calidad precio inmerjorable.

La unica pega que le veo es el taladro tan pequeñito que tiene para la anilla, parece como si fuera a romperse en cualquier momento pero el caso es que aguanta.

Por cierto, como accesorio teneis esto:

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... er/11686/p

Encaja perfectamente y no queda muy armatoste,a mi me parece comodisimo.

ElMulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 06/May/2009, 14:50

Re: Foco bueno bonito y barato

#307 Mensaje por ElMulo »

Gracias a ambos por las respuestas. Haré el pedido a UK y que Dios reparta suerte ;-)

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Foco bueno bonito y barato

#308 Mensaje por Josus »

Ayer probe yo la mia en un entorno oscuro, "La vaca" en Medes. Es un cañón de luz y el unico pero que le pondría es el interruptor, que es muy sensible y en un roce, cuando la llevas colgada sin usar, se enciende y vas gastando pilas sin saberlo.

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#309 Mensaje por Busso »

MAD23 escribió:Yo tengo dos focos de estos (SSC-P7) los dos sin problema, el cargador de uno de ellos se quemo enchufado en un barco al cambiar de generador llevandose por delante el juego de baterias que tenia puestas, por lo demas geniales.

La maxima profundidad que han bajado ha sido 57 metros y cero problemas, yo se la recomiendo a todo el mundo, una relacion calidad precio inmerjorable.

La unica pega que le veo es el taladro tan pequeñito que tiene para la anilla, parece como si fuera a romperse en cualquier momento pero el caso es que aguanta.

Por cierto, como accesorio teneis esto:

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... er/11686/p

Encaja perfectamente y no queda muy armatoste,a mi me parece comodisimo.
el accesorio es tipo guante, o con cierre????? :twisted:
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#310 Mensaje por MAD23 »

Es como un guante pero tiene ajuste de velcro

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#311 Mensaje por Busso »

Y crees que puede ir bien con unos 5mm en invierno????

Gracias :?
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#312 Mensaje por MAD23 »

Depende de la zarpa que tengas, pero yo no creo que tengas problema la verdad, ten en cuenta que esta fabricado de neopreno con lo cual es bastante flexible.

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#313 Mensaje por Busso »

MAD23 escribió:Depende de la zarpa que tengas, pero yo no creo que tengas problema la verdad, ten en cuenta que esta fabricado de neopreno con lo cual es bastante flexible.
gracias :ch) :ch)
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Gus_cuc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 07/Abr/2011, 15:44

Re: Foco bueno bonito y barato

#314 Mensaje por Gus_cuc »

Viendo las buenas críticas, y conociendo los LEDs para bici de DE, he decidido comprar el foco MJ-810....
Intentaré probarlo lo antes posible y daros mi opinion.
Saludos

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#315 Mensaje por MAD23 »

Busso escribió:
MAD23 escribió:Depende de la zarpa que tengas, pero yo no creo que tengas problema la verdad, ten en cuenta que esta fabricado de neopreno con lo cual es bastante flexible.
gracias :ch) :ch)
Vale, ayer se lo comente a un amigo que bucea con guantes gordos en invierno y me confirma que el con los de 5 no tiene problema.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#316 Mensaje por Fran_Denia »

Por fin he probado la mía.

Me ha encantado la luz que da, me duro 50 con la carga que traía de china, al día siguiente cargue sin problemas las baterías.

La use en una diurna e iluminaba a la perfección todos los agujeros. Recomendable.

No pude desenroscar el bisel asi que no le he puesto nada para fijarlo (pero voy atento no sea que se desenrosque), pero si engrase las juntas con grasa de silicona. También he comprobado que funciona con pilas tipo CR 123A (necesita 4 y en mi caso tenia unas cuantas de los sensores de alarma)

Mañana si no pasa nada la volveré a probar.

Como punto negativo como bien indicó un compañero en el post, la marca que indica la posicion es un punto blanco sobre aluminio, lo que lo hace apenas perceptible. En mi caso tenia un bote de marcar el material y le puse un poco sobre el indicador, lo que le ha dado algo de relieve y mejor visibilidad.

La veo una buena opción en relación calidad precio para buceo recreativo, u matizo que para buceo recreativo.... :D

Avatar de Usuario
Nacho-VA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 03/Mar/2010, 12:59
Ubicación: Valladolid

Re: Foco bueno bonito y barato

#317 Mensaje por Nacho-VA »

MAD23 escribió: Por cierto, como accesorio teneis esto:

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... er/11686/p

Encaja perfectamente y no queda muy armatoste,a mi me parece comodisimo.

Buenas,

yo lo he visto por internet, pero no dan las medidas reales. No serías tan amable de decírmelas. O mejor aún poner una foto con el foco montado para ver como queda, ya que el mj 810 me parece muy largo.

Muchas gracias

Nacho
Cuando tenga agallas .........!dejaré el regulador!

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#318 Mensaje por MAD23 »

En cuanto lo tenga en mi poder hago un par de fotos, lo tiene un amigo y el mio esta en camino.

De todas formas ten en cuenta que yo no tengo la mj810, yo tengo la spc7

Avatar de Usuario
Nacho-VA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 03/Mar/2010, 12:59
Ubicación: Valladolid

Re: Foco bueno bonito y barato

#319 Mensaje por Nacho-VA »

MAD23 escribió:En cuanto lo tenga en mi poder hago un par de fotos, lo tiene un amigo y el mio esta en camino.

De todas formas ten en cuenta que yo no tengo la mj810, yo tengo la spc7

Muchas gracias MAD23.
Yo también tengo la ssc p7. Creo que sólo hay dos cuerpos de linterna distintos (con la batería larga 2 uds y o con 1uds). Lo que cambian son las fuentes de iluminación (p7, cree, etc.... Ambos tenemos una con el led p7.
Por cierto, ¿dónde lo has pedido? yo he visto en scubastore a 6,9 €, y en casco a 5,9 €. En ambos lo malo son los portes.

Saludos

Nacho
Cuando tenga agallas .........!dejaré el regulador!

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Foco bueno bonito y barato

#320 Mensaje por MAD23 »

Nacho-VA escribió:
MAD23 escribió:En cuanto lo tenga en mi poder hago un par de fotos, lo tiene un amigo y el mio esta en camino.

De todas formas ten en cuenta que yo no tengo la mj810, yo tengo la spc7

Muchas gracias MAD23.
Yo también tengo la ssc p7. Creo que sólo hay dos cuerpos de linterna distintos (con la batería larga 2 uds y o con 1uds). Lo que cambian son las fuentes de iluminación (p7, cree, etc.... Ambos tenemos una con el led p7.
Por cierto, ¿dónde lo has pedido? yo he visto en scubastore a 6,9 €, y en casco a 5,9 €. En ambos lo malo son los portes.

Saludos

Nacho
Coño, no sabia que lo tenian en casco!!! yo lo pedi a scubastore, pero ahora mismo llamo a casco a ver si lo tienen en la tienda y anulo el pedido a scubastore

Responder

Volver a “Equipos General”