Foco bueno bonito y barato

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#401 Mensaje por Fran_Denia »

Yo estoy con la segunda, la primera murió y me la cambiaron sin problemas... con la segunda 6 inmersiones, la mas profunda a 33 metros y por ahora se comporta.

En mi caso tengo la de 1000 lm.

Avatar de Usuario
Benthos
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 654
Registrado: 22/Mar/2003, 22:00

Re: Foco bueno bonito y barato

#402 Mensaje por Benthos »

Gracias.

Voy a comprar una de respeto para "bichear" y si se me jode tampoco me a pillar dentro de una cueva a 105 mts de profundidad. :roll:
Última edición por Benthos el 13/Oct/2011, 23:25, editado 1 vez en total.
En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Foco bueno bonito y barato

#403 Mensaje por Busso »

Ayer en nocturna 83 minutejos al mínimo y va sobrada, si no haces foto o video claro.........
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

ElMulo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 06/May/2009, 14:50

Re: Foco bueno bonito y barato

#404 Mensaje por ElMulo »

Hola,

Bueno, pues por fin la he probado. 17 inmersiones en el rojo (el guía egipcio llevaba una igual :-) hasta unos 35 metros. Cero problemas.

Da un chorro de luz importante, pero muy concentrado. Yo la he usado en mínima potencia para las nocturnas y es más que suficiente, a lo sumo en potencia media. La potencia máxima la he usado para iluminar zonas oscuras durante las diurnas.

¿A alguno se os ocurre algún brico para poder aumentar el ángulo del haz de luz? ¿algo parecido a los difusores de los flashes?

Un saludo

toxo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 18/Mar/2009, 09:39

Re: Foco bueno bonito y barato

#405 Mensaje por toxo »

Bueno, me ha llegado la segunda linterna (la primera no encendía). Esta enciende, lo que ya es un avance. Ayer se paso la tarde metida en un cubo de agua y sobrevivió. El fin de semana la probaré en el mar. A ver que pasa.

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#406 Mensaje por peluterapia »

yo acabo de recibir la de 1000 lumens mj-810e la he provado y enciende,,,, da un chorro de luz brutal viene de china y trae juntas toricas negras, el visel frontal y la cabeza las apreto un legionario de los que mastican tornillos... yo mas bien pienso que las han pegado

algun consejo aparte de la grasa de silicona en el cieere de las pilas antes de bautizarla a 25m

cuidado ahi fuera

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: Foco bueno bonito y barato

#407 Mensaje por MiKi »

Pedido hecho de mi:
http://www.dealextreme.com/p/diving-cre ... 6340-29069

Esperando a que llegue y poder ir a bucear pronto. Gracias por estas 12 páginas de información.!!

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#408 Mensaje por peluterapia »

bueno llevo con ella 4 inmersiones hasta 30 metros y bien y la beteria dura para dos horas perfectamente cierto que no la llevo todo el rato encendida pero muy bien de hecho el domingo un compañero llevaba una de led muchisimo mas cara y no note diferencia con la mia a medio gas salvo que es mas estrecho el haz ¿esto tenia solucion?

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#409 Mensaje por peluterapia »

se me murioooooo,,, alguien me puede explicar claramente como hacer la devolucion en la pagina llego a un punto que no sigue no se si falta algun dato por meter pero no consigo acabar la reclamacion

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#410 Mensaje por hevia »

peluterapia escribió:se me murioooooo,,, alguien me puede explicar claramente como hacer la devolucion en la pagina llego a un punto que no sigue no se si falta algun dato por meter pero no consigo acabar la reclamacion
¿que le ha pasado?

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#411 Mensaje por peluterapia »

no enciende hizo un par de parpadeos y puff ... contacte con ellos y sin pegas me mandan otra .. mande la averiada y me dieron 8 creditos en concepto de gastos de correo espero tener mas suerte intentare ponerle un difusor de luz que es demasiada concentracion del haz

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

Re: Foco bueno bonito y barato

#412 Mensaje por BUZEITOR »

peluterapia escribió:no enciende hizo un par de parpadeos y puff ... contacte con ellos y sin pegas me mandan otra .. mande la averiada y me dieron 8 creditos en concepto de gastos de correo espero tener mas suerte intentare ponerle un difusor de luz que es demasiada concentracion del haz
¿Te llegó la segunda ? acabo de pedir una y estoy recopilando información en este hilo. Veo opiniones para todos los gustos. Cuando pruebe la mía prometo dar mi impresión.

Salu2
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#413 Mensaje por hevia »

En temas eléctricos hay quien le mete hasta mano en el foro. Las tunean de verdad... :D

La "segunda linterna" (tras una inundación de la primera) a día de hoy tiene más de 200 inmersiones y funciona perfectamente.

Son una lotería, por eso siguen siendo juguetes para bucear, y de nada sirven para un buceo serio.

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

Re: Foco bueno bonito y barato

#414 Mensaje por BUZEITOR »

hevia escribió:En temas eléctricos hay quien le mete hasta mano en el foro. Las tunean de verdad... :D

La "segunda linterna" (tras una inundación de la primera) a día de hoy tiene más de 200 inmersiones y funciona perfectamente.

Son una lotería, por eso siguen siendo juguetes para bucear, y de nada sirven para un buceo serio.

Muchas gracias por tu respuesta, comprendo lo que dices pero creo que para mirar en cuatro burejos :lol: y alguna nocturna que otra cumplira su papel.
La tengo ya y despues de un primer vistazo no tiene mala pinta pero ya la probaremos bajo el agua.

salu2
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Foco bueno bonito y barato

#415 Mensaje por hevia »

BUZEITOR escribió: Muchas gracias por tu respuesta, comprendo lo que dices pero creo que para mirar en cuatro burejos :lol: y alguna nocturna que otra cumplira su papel.
salu2
Para eso y algo más sirve de sobra.

EJbettas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 12/Sep/2011, 23:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#416 Mensaje por EJbettas »

Wenas, la mia despues de tres inmersiones me dio problemas contacte con ellos y me dieron la opccion de repararle y darme parte de la reparacion o mandarselas y despues de haber leido el post detenidamente le meti mano y la desmonte lo unico que tenia era mal enroscado el driver no hacia bien el contacto y ahora perfecta para este fin de semana, pero como bien han dicho casi todos los compañeros pienso es una linterna para ir de primera como repuesto llevaria algo de mas confianza.
Ahora estoy a la espera de una nueva que han sacado a ver que tal va :
http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812

a ver que tal va con el led xml

un saludo

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

Re: Foco bueno bonito y barato

#417 Mensaje por BUZEITOR »

EJbettas escribió:Wenas, la mia despues de tres inmersiones me dio problemas contacte con ellos y me dieron la opccion de repararle y darme parte de la reparacion o mandarselas y despues de haber leido el post detenidamente le meti mano y la desmonte lo unico que tenia era mal enroscado el driver no hacia bien el contacto y ahora perfecta para este fin de semana, pero como bien han dicho casi todos los compañeros pienso es una linterna para ir de primera como repuesto llevaria algo de mas confianza.
Ahora estoy a la espera de una nueva que han sacado a ver que tal va :
http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812

a ver que tal va con el led xml

un saludo
Pues tiene una pinta barbara :wink:
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

EJbettas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 12/Sep/2011, 23:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#418 Mensaje por EJbettas »

Bueno despues de un mes de espera hoy me acaba de llegar la dichosa, casi parece que me la han hecho una de ellas por encargo por que todavia falta una, a ver si me la fabrican.
La primera impresion buena ya que funciona, comparacion con su amiga la magicshine de 900 se queda corta en amplitud, centra mas el az pero quitandole la defensa que trae (q cortar casi como cuchillas) gana bastante, en cuanto pueda y aprenda a subir foto y video lo hare.

Este fin de semana se probara a 30m que es el maximo que dice el fabricante.

Mi conclusion a falta de probarla en el agua es que cambiandole la defensa por una menos agresiva y que fastidie menos la apertura de luz por 30€ es una buena compra.

Avatar de Usuario
yeyogz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 21/Sep/2011, 10:56

Re: Foco bueno bonito y barato

#419 Mensaje por yeyogz »

EJbettas, como te ha ido la esperiencia con la nueva chinorri :lol: ?
Recibiste la segunda o todavía estás esperando.
¿Le pudiste quitar esa corona tan agresiva que lleva.?
Estoy pensando en pillarme una y quería saber cual era tu experiencia.
Un saludo

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#420 Mensaje por Breogan »

A mi se me acaba de estropear la MJ-810E después de seis meses: parece que es un problema con el anillo selector de modos. He enviado un ticket y por lo que les he entendido en la contestación, si el producto se compró hace más de 150 días, se lo tienes que enviar a ellos, ellos se lo mandan a la fábrica y te tienes que hacer cargo de los portes de ida y vuelta a DX y de la reparación... :O

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Foco bueno bonito y barato

#421 Mensaje por apocalipsis »

Breogan escribió:A mi se me acaba de estropear la MJ-810E después de seis meses: parece que es un problema con el anillo selector de modos. He enviado un ticket y por lo que les he entendido en la contestación, si el producto se compró hace más de 150 días, se lo tienes que enviar a ellos, ellos se lo mandan a la fábrica y te tienes que hacer cargo de los portes de ida y vuelta a DX y de la reparación... :O

osea , que tienes la garantia que clavijo, usease un pijo, porque si pagas portes de todo y ademas la reparacion mas te vale hacerla un bonito entierro, toooooma calidad chinorris, en tu tienda de buceo no habrias pagado nada de nada durante 2 años, hale, seguir haciendo el chorra con los chinos y comprando linternas de "-30" mtrs que duran 6 meses, y recordar el refran, al final lo barato sale caro.

Avatar de Usuario
PequeToy
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 21/May/2008, 17:43
Ubicación: San Sebastian

Re: Foco bueno bonito y barato

#422 Mensaje por PequeToy »

Pues yo ya le he hecho mas de 30 inmersiones, algunas cercanas a los 35m y de momento va de maravilla. Estoy encantado con ella. Ayer pedi dos de BT-QS 66 CREE XPG-R5.
A ver que tal son. Las quiero como secundarias, y tienen buena pinta. Las características del led son superiores a lo que ponen.

Avatar de Usuario
PequeToy
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 21/May/2008, 17:43
Ubicación: San Sebastian

Re: Foco bueno bonito y barato

#423 Mensaje por PequeToy »

Bueno,hace unos 5 días me llegaron las linternas. No tienen mala pinta. El domingo mi mujer estrenará una de ellas bajo el agua y yo el martes. Dan buena luz a la máxima potencia, pero creo que la baja es poca luz. De momento las probaremos de día... habrá que esperar para hacer una nocturna.

A ver si mi compi Buligan se anima y así puedo comentar algo mas acerca de ellas.

Una curiosidad es que en el tapón lleva 3 tóricas, nunca había visto tantas jejeje.

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Foco bueno bonito y barato

#424 Mensaje por Fran_Denia »

EJbettas escribió:Bueno despues de un mes de espera hoy me acaba de llegar la dichosa, casi parece que me la han hecho una de ellas por encargo por que todavia falta una, a ver si me la fabrican.
La primera impresion buena ya que funciona, comparacion con su amiga la magicshine de 900 se queda corta en amplitud, centra mas el az pero quitandole la defensa que trae (q cortar casi como cuchillas) gana bastante, en cuanto pueda y aprenda a subir foto y video lo hare.

Este fin de semana se probara a 30m que es el maximo que dice el fabricante.

Mi conclusion a falta de probarla en el agua es que cambiandole la defensa por una menos agresiva y que fastidie menos la apertura de luz por 30€ es una buena compra.
Hoy hice lo mismo, le quite la defensa, revise y repase las teóricas, la apreté bien y la probé a 33m, por ahora tres inmersiones sin problemas, por 30 euros está de lujo. Mi intención es colocar un filtro rojo o difusor donde va enroscada la defensa y usarlo como luz de enfoque o para video.


Sent from my iPad using Tapatalk

Avatar de Usuario
Breogan
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 26/Ene/2009, 23:44
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Foco bueno bonito y barato

#425 Mensaje por Breogan »

Bueno, al final ya se la he mandado por Correos al almacén de Inglaterra. He pagado 12$ y me van a enviar una nueva... a ver que tal viene.

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#426 Mensaje por peluterapia »

apocalipsis escribió:
Breogan escribió:A mi se me acaba de estropear la MJ-810E después de seis meses: parece que es un problema con el anillo selector de modos. He enviado un ticket y por lo que les he entendido en la contestación, si el producto se compró hace más de 150 días, se lo tienes que enviar a ellos, ellos se lo mandan a la fábrica y te tienes que hacer cargo de los portes de ida y vuelta a DX y de la reparación... :O

osea , que tienes la garantia que clavijo, usease un pijo, porque si pagas portes de todo y ademas la reparacion mas te vale hacerla un bonito entierro, toooooma calidad chinorris, en tu tienda de buceo no habrias pagado nada de nada durante 2 años, hale, seguir haciendo el chorra con los chinos y comprando linternas de "-30" mtrs que duran 6 meses, y recordar el refran, al final lo barato sale caro.
una linterna de estas caracteristicas suele ser en la tienda de buceo entre un 150% y un 300% mas cara a mi se me averio la mia y me la cambiaron sin problemas, aun pasando mas tiempo se hacen responsables igual que un televisor pasado un tiempo reparan pero tienes que llevarlo a reparar, eso lleva un tiempo de desplazamiento y un coste a no ser que tengas alas asi que soy firme defensor de con algo de informacion aventurarse merece muy mucho la pena... por cierto la mia lleva 50 inmersiones y perfecta por 62 euros hago el chorra de maravilla :lol:

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: Foco bueno bonito y barato

#427 Mensaje por NaOH »

La mía acaba de cumplir dos años y medio, ciento y pico inmersiones, un 80% por debajo de los cuarenta metros, y sólo le he cambiado tóricas y baterías... no serán un producto de primera calidad, pero hacen un papel más que decente.
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Foco bueno bonito y barato

#428 Mensaje por apocalipsis »

peluterapia escribió:
apocalipsis escribió:
Breogan escribió:A mi se me acaba de estropear la MJ-810E después de seis meses: parece que es un problema con el anillo selector de modos. He enviado un ticket y por lo que les he entendido en la contestación, si el producto se compró hace más de 150 días, se lo tienes que enviar a ellos, ellos se lo mandan a la fábrica y te tienes que hacer cargo de los portes de ida y vuelta a DX y de la reparación... :O

osea , que tienes la garantia que clavijo, usease un pijo, porque si pagas portes de todo y ademas la reparacion mas te vale hacerla un bonito entierro, toooooma calidad chinorris, en tu tienda de buceo no habrias pagado nada de nada durante 2 años, hale, seguir haciendo el chorra con los chinos y comprando linternas de "-30" mtrs que duran 6 meses, y recordar el refran, al final lo barato sale caro.
una linterna de estas caracteristicas suele ser en la tienda de buceo entre un 150% y un 300% mas cara a mi se me averio la mia y me la cambiaron sin problemas, aun pasando mas tiempo se hacen responsables igual que un televisor pasado un tiempo reparan pero tienes que llevarlo a reparar, eso lleva un tiempo de desplazamiento y un coste a no ser que tengas alas asi que soy firme defensor de con algo de informacion aventurarse merece muy mucho la pena... por cierto la mia lleva 50 inmersiones y perfecta por 62 euros hago el chorra de maravilla :lol:

como dice Peter Griffin,!! Que si que si ¡¡ pero sigues llevando un trasto chinorris de -30 mtrs y calidad mas que dudosa, huys si he ido a -35 y no le ha pasado nada, pfffff :jajaja: , sin comentarios, el que quiera que se la juegue, yo paso de la ruleta rusa, saludos.

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#429 Mensaje por peluterapia »

apocalipsis escribió:
peluterapia escribió:
apocalipsis escribió:
Breogan escribió:A mi se me acaba de estropear la MJ-810E después de seis meses: parece que es un problema con el anillo selector de modos. He enviado un ticket y por lo que les he entendido en la contestación, si el producto se compró hace más de 150 días, se lo tienes que enviar a ellos, ellos se lo mandan a la fábrica y te tienes que hacer cargo de los portes de ida y vuelta a DX y de la reparación... :O

osea , que tienes la garantia que clavijo, usease un pijo, porque si pagas portes de todo y ademas la reparacion mas te vale hacerla un bonito entierro, toooooma calidad chinorris, en tu tienda de buceo no habrias pagado nada de nada durante 2 años, hale, seguir haciendo el chorra con los chinos y comprando linternas de "-30" mtrs que duran 6 meses, y recordar el refran, al final lo barato sale caro.
una linterna de estas caracteristicas suele ser en la tienda de buceo entre un 150% y un 300% mas cara a mi se me averio la mia y me la cambiaron sin problemas, aun pasando mas tiempo se hacen responsables igual que un televisor pasado un tiempo reparan pero tienes que llevarlo a reparar, eso lleva un tiempo de desplazamiento y un coste a no ser que tengas alas asi que soy firme defensor de con algo de informacion aventurarse merece muy mucho la pena... por cierto la mia lleva 50 inmersiones y perfecta por 62 euros hago el chorra de maravilla :lol:

como dice Peter Griffin,!! Que si que si ¡¡ pero sigues llevando un trasto chinorris de -30 mtrs y calidad mas que dudosa, huys si he ido a -35 y no le ha pasado nada, pfffff :jajaja: , sin comentarios, el que quiera que se la juegue, yo paso de la ruleta rusa, saludos.
como Cressi que fabrica en china, y lo pone quede claro, yo he visto fallar aparatos de todo tipo bajar con un foco de cressi de esos que tienen garantia de por vida y fallar que tienen garantia no INFALIBLE
, si alguien deposita su seguridad en una marca alla el, yo en nocturnas estrobo o quimico, foco pequeño de seguridad encendido ademas del principal sean chinos o checos, en cuanto a un fallo a -35 a las 11 de la mañana no veo problema, ahora a -35 de noche no se me suele perder nada, pero la seguridad esta en la redundancia no en que pijo soy llevo un foco de 300 pavos que me falla como uno de 70... Ley de Murphy: "Si algo puede fallar, va a fallar."

Avatar de Usuario
Cressi-sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 447
Registrado: 07/Mar/2005, 19:58
Contactar:

Re: Foco bueno bonito y barato

#430 Mensaje por Cressi-sub »

peluterapia escribió:como Cressi que fabrica en china, y lo pone quede claro, yo he visto fallar aparatos de todo tipo bajar con un foco de cressi de esos que tienen garantia de por vida y fallar que tienen garantia no INFALIBLE
Hola a todos.

Perdonad la intromisión pero no acabamos de entender esta frase. Cressi sólo fabrica en China (u Oriente en general) complementos de neopreno, bolsas, parte de los trajes y un modelo de linterna. El resto:

-Máscaras en Cressi Italia
-Tubos en Cressi Italia
-Aletas en Cressi Italia
-Ordenadores en Cressi Italia y Japón dependiendo del modelo.
-Reguladores en Cressi Italia
-Chalecos en Cressi Hungría
-Focos en Cressi España (Xena, Elektra etc...)
-Linternas en Cressi Italia (excepto Frogman).
-Cinturones en Cressi Italia y Cressi España.
-Cuchillos en Italia mixto Cressi y un proveedor de acero.

Nunca hemos dado (y dudamos que lo haga ningún fabricante) garantía de por vida en un foco, entre otras cosas porque el componente más caro, la batería, es perecedero.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAÑA, S.A.

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#431 Mensaje por peluterapia »

Cressi-sub escribió:
peluterapia escribió:como Cressi que fabrica en china, y lo pone quede claro, yo he visto fallar aparatos de todo tipo bajar con un foco de cressi de esos que tienen garantia de por vida y fallar que tienen garantia no INFALIBLE
Hola a todos.

Perdonad la intromisión pero no acabamos de entender esta frase. Cressi sólo fabrica en China (u Oriente en general) complementos de neopreno, bolsas, parte de los trajes y un modelo de linterna. El resto:

-Máscaras en Cressi Italia
-Tubos en Cressi Italia
-Aletas en Cressi Italia
-Ordenadores en Cressi Italia y Japón dependiendo del modelo.
-Reguladores en Cressi Italia
-Chalecos en Cressi Hungría
-Focos en Cressi España (Xena, Elektra etc...)
-Linternas en Cressi Italia (excepto Frogman).
-Cinturones en Cressi Italia y Cressi España.
-Cuchillos en Italia mixto Cressi y un proveedor de acero.

Nunca hemos dado (y dudamos que lo haga ningún fabricante) garantía de por vida en un foco, entre otras cosas porque el componente más caro, la batería, es perecedero.

Un cordial saludo.

CRESSI SUB ESPAÑA, S.A.
de la Frogman dan garantia de por vida en componentes (bateria no claro), al menos eso me dice el servicio oficial de Cressi, y por supuesto no pongo en duda que se puede fabricar material de primera calidad como hace vuestra marca en cualquier pais, precisamente yo defiendo una buena relacion calidad precio independientemente del lugar donde se fabrico.
actualmente todas o casi todas las marcas fabrican donde sale mas barato y China es el mayor punto de fabricacion, mi neopreno es Cressi MADE IN CHINA y estoy contento con el pero este era un comentario para aclarar que el lugar no da la garantia.

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Foco bueno bonito y barato

#432 Mensaje por Diver25 »

Despues de 10 inmersiones la mia a muerto.No se a inundado pero no enciende de ninguna manera.
Tiene un par de meses.Alguien me puede decir que hay que hacer para mandarla y que te manden otra.He mirado
pero viene en ingles y yo en ingles ando bastante limitado.

Si alguien me lo puede explicar con un poco de detalle se lo agradeceria. :ch)

Buen verano :sub:
Zaindu dezagun itsasoa.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Foco bueno bonito y barato

#433 Mensaje por rmn »

acabo de recibir una de estas
http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812
y en principio no me convence mucho la forma de estanqueizar el cristal.
creo que lo voy a modificar antes de mojarla.
cuando tenga un rato le hago fotos y comparo con la dragona de 8 leds.
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Fran_Denia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 22/Jul/2011, 17:46

Re: Foco bueno bonito y barato

#434 Mensaje por Fran_Denia »

rmn escribió:acabo de recibir una de estas
http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812
y en principio no me convence mucho la forma de estanqueizar el cristal.
creo que lo voy a modificar antes de mojarla.
cuando tenga un rato le hago fotos y comparo con la dragona de 8 leds.
un saludo.
Yo también tengo esa y fue de maravilla hasta la quinta inmersión, que empezó a fallar el anillo selector, ahora estoy abriendo la incidencia con DX.

Con otra anterior me fallo y me la cambiaron y llevo 40 inmersiones sin problemas con ella.

A ver si responden y me envia una nueva o me la cambian.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Foco bueno bonito y barato

#435 Mensaje por rmn »

ah! si. se me olvidaba lo del anillo selector. el iman (de neodimio) esta expuesto al agua salada. me temo que oxidacion asegurada. yo lo voy a sellar antes de mojar :roll:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
jmbuz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 11/Jun/2012, 18:10

Re: Foco bueno bonito y barato

#436 Mensaje por jmbuz »

Yo tambien tengo una J1 y lo cierto es q da mucha luz y bastante concentrada. El anillo selector fallaba como si tuviese una pequeña holgura pero la lintera no se inundó. Ahora estoy cambiando las toricas por otras mejores, las q trae son muy blandas y no me fio.
Pd: a q te refieres con sellar el imán. Perderá eficacia?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Foco bueno bonito y barato

#437 Mensaje por alexcr »

Fran_Denia escribió:
rmn escribió:acabo de recibir una de estas
http://www.dealextreme.com/p/tr-j1-cree ... 650-112812
y en principio no me convence mucho la forma de estanqueizar el cristal.
creo que lo voy a modificar antes de mojarla.
cuando tenga un rato le hago fotos y comparo con la dragona de 8 leds.
un saludo.
Yo también tengo esa y fue de maravilla hasta la quinta inmersión, que empezó a fallar el anillo selector, ahora estoy abriendo la incidencia con DX.

Con otra anterior me fallo y me la cambiaron y llevo 40 inmersiones sin problemas con ella.

A ver si responden y me envia una nueva o me la cambian.

Tambien tengo una de estas, quizas para hacer una nocturna me lo pensaba mas, pero para alumbrar en agujeros, grietas y demas durante las diurnas creo que voy sobrado.
Eso si, si se estropea con cinco inmersiones la mando bien lejos y compro una en condiciones. Yo la compré para hacer la prueba antes de leer este foro, total la perdida económica no nos saca de pobres.

De momento llevo dos inmersiones el mismo dia con ella y debo de decir que de maravilla, ya ha bajado a -32 metros y a la perfeccion, con mas luz que focos mucho mas caros... a ver lo que dura...

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Foco bueno bonito y barato

#438 Mensaje por Vortax »

Madre mía, me he estado entreteniendo un rato leyendo, y parece que a mucha gente le están fallando las linternas al cabo de unos pocos meses de uso.

Una pregunta: ¿Cuánto vale para vosotros el tiempo que perdeis hablando con los de DX para el reembolso, yendo a correos, haciendo cola para entregar el paquete, etc etc? ¿Cuánto vale el quedarte sin linterna durante X dias, y no tenerla disponible para vuestros buceos?

Lo digo porque, realmente, por ahorrarte 3 duros, parece que esto es buscarse quebraderos de cabeza... no sería mejor (digo yo) comprar una linterna buena desde el ppo, aunque sea más cara (aqualight, dragonsub...) y olvidaros de problemas?

Para mí, eso no tiene precio. Ahora, cada uno que haga con su tiempo lo que quiera...
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Foco bueno bonito y barato

#439 Mensaje por Josus »

Eso es como todo, si te toca la "china", nunca mejor dicho, pues te toca. Pero si te sale bien, mira la mia, un añito, unas 70 inmersiones y tan pancha...

Avatar de Usuario
peluterapia
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 15/Nov/2011, 16:04

Re: Foco bueno bonito y barato

#440 Mensaje por peluterapia »

Vortax escribió:Madre mía, me he estado entreteniendo un rato leyendo, y parece que a mucha gente le están fallando las linternas al cabo de unos pocos meses de uso.

Una pregunta: ¿Cuánto vale para vosotros el tiempo que perdeis hablando con los de DX para el reembolso, yendo a correos, haciendo cola para entregar el paquete, etc etc? ¿Cuánto vale el quedarte sin linterna durante X dias, y no tenerla disponible para vuestros buceos?

Lo digo porque, realmente, por ahorrarte 3 duros, parece que esto es buscarse quebraderos de cabeza... no sería mejor (digo yo) comprar una linterna buena desde el ppo, aunque sea más cara (aqualight, dragonsub...) y olvidaros de problemas?

Para mí, eso no tiene precio. Ahora, cada uno que haga con su tiempo lo que quiera...

claro que es mejor compran un focon pero la diferencia economica es alta, yo tambien preferiria tener un Mercedes que un Dacia pero la pela es la pela

Responder

Volver a “Equipos General”