Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
tokayo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 23/Ene/2010, 11:02

Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#1 Mensaje por tokayo »

Hola, alguien sabe algo sobre las linternas Natural Shine, que tal resustado dan, rendimiento etc.
Estoy buscando una linterna y las acabo de descubrir y me seria muy util cualquier informacion al respecto

Gracias

whomval
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 07/Jun/2011, 16:18

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#2 Mensaje por whomval »

Nop pero tienen una pinta estupenda. En principio en agosto salen los nuevos modelos, y yo pensaba comprarme una.... si las caracteristicas son ciertas son de largo los focos mejor relacion calidad/precio del mercado

sergiopg
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 26/Dic/2009, 17:43

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#3 Mensaje por sergiopg »

Mi compi de buceo tiene una y está encantado. Da una luz que te cagas. Él tiene la segudna versión que salió el año pasado, a la que ya no había que hacerle unas modificaciones para que que no se hartara de agua. Muy recomendables sin duda alguna.

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#4 Mensaje por AkuaBoy »

yo tengo una que me llevo el domingo al rojo,ya os dire que tal.
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 283
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#5 Mensaje por Busso »

Son las mismas que las de Dealextreme.........
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#6 Mensaje por apocalipsis »

producto chino barato, calidad muy cuestionable, durabilidad, mejor no comentar, particularmente siempre que he comprado barato al final me ha salido caro, tu mismo.

AkuaBoy
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 802
Registrado: 24/Sep/2007, 21:09
Ubicación: Malapascua Island, FILIPINAS
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#7 Mensaje por AkuaBoy »

me la he llevado al rojo un total de 50 buceos con ella ,de dia de tarde y de noche y hasta una profundidad de casi poco mas de 40mts. y puedo decir que funcionan y duran mucho para calidad y precio.
el material de las dealer extreme es similar pero el mecanismo interno y el led es diferente a lo lejos , por que la compare con una dealer extreme en el rojo.
saludos
DESDE ALGUN LUGAR DE FILIPINAS, EN MALAPASCUA ISLAND
DIVE OPERATION HEAD INSTRUCTOR,
COURSE DIRECTOR PADI ESPAÑOL Y TECH INSTRUCTOR
http://www.DEVOCEANDIVERS.COM
http://wschmit-owsi.wix.com/uw-image
ten un muy Buen Dia.
Camaras :Canon 5DMarkII / Canon g16 / Canon S110
Carcasas: Nimar 3d markII /canon para G16 / meikom S110
Luces : L&M sola2100 / archon w40vr
Flashes:(x2)inon Z240
Lentes :50mm/17mm-40mm/ 100mm macro /10mm-18mm
/ UFL150 ZM80 inon / fix fide eye/ subsee +10

madrisub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 29/Ene/2012, 13:53

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#8 Mensaje por madrisub »

Yo también me compre una NaturalShine para ir al Rojo en Nov. me pillé, la Fisg NG 2000 y puedo decir que es una pasada!!! sin duda daba mas luz que todas las demás que había en el barco, y lo que decis calidad-precio insuperables, y ademas es mas ligera y apañada que otras. Un colega se pilló la Fish NG 1500, porque no le gusta que tengan un haz central concentrado y aunque da algo menos de luz y mas difusa, para ir cerca del fondo sobra y mucho. Luego en Navidad las vimos mejor de precio aun, en http://www.ecotiendabuceo.es, pero bueno eso suele ocurrir despues de comprado... mejor no buscar.

Avatar de Usuario
tomeu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 340
Registrado: 21/Mar/2011, 19:55
Ubicación: Barcelona

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#9 Mensaje por tomeu »

Yo la tengo, el modelo Fish ng 1500 y la verdad más de 30 inmersiones y sin problemas...

De momento muy contento con ella!
Representante del Departamento de Medioambiente del FMPSC
Imagen

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#10 Mensaje por dedalo_1 »

¿Por qué no hacéis una review de ellas?
Ya se sabe: luz, fotos, duración real de la batería al 100%, etc..

madrisub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 29/Ene/2012, 13:53

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#11 Mensaje por madrisub »

A ver algo asi?:

La NG2000 da con una bateria de Litio de 3,7V y 5000mA que es la que trae y por cierto he visto que se puede comprar otra a un precio bastante asequible, para recambio o dentro de unos años cuando dure menos. http://ecotiendabuceo.es/epages/ec2002. ... cts/000006

A mi me ha dado hasta 100min al 100% luego baja al 30% durante horas.

tiene un haz de 90º y otro concentrado de 9º la luz es muy blanca.

y 2000 lumens.. eso ya no se medirlo, pero comparando con otras, Dragon, greenforce, barbo, etc siempre las pisa apuntando al mismo lugar.

La NG 1500 no tiene haz central y dura algo mas, la luz igual de blanca pero mas difusa dentro de sus 90º

Espero que ayude...

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#12 Mensaje por Darío »

Hoy envié el pago si sale como dicen me voy a quedar mas que contento. Me pille la de 1500 lum por lo de las fotos y poquitos videos que haga. Ya os contare.

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#13 Mensaje por Darío »

Hoy me ha llegado, tiene buena pinta a ver el Domingo cuando la estrene.

madrisub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 29/Ene/2012, 13:53

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#14 Mensaje por madrisub »

Que tal va esa NG1500??

Avatar de Usuario
Darío
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 368
Registrado: 13/Ago/2011, 18:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#15 Mensaje por Darío »

Hola a todos, después de dos inmersiones con la linterna puedo dar una pequeña opinión. No esta mal, da una luz muy blanca con mucho angulo de luz. Va bien para iluminar agujeros y cosas así. Para lo que es vídeo no la he utilizado y para ayuda al enfoque poco ya que no tengo brazo para montarla en la carcasa. Mas adelante daré mas detalles. Con respecto a la construccion del foco, es muy robusta, parece de buena calidad.

joidi9098
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 01/Oct/2011, 11:19

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#16 Mensaje por joidi9098 »

Hola,
Alguien ha probado el Fish 2000 Ng-s(pot) ??
Me lo enseñaron en la fira de la Inmersion de Cornella y :shock: :shock: tenia muy buena pinta.
:ch) :ch)

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#17 Mensaje por Vega 6 »

Saludos, yo tengo la de 2000 y va como un cañón. Ahora estoy mirando la Mini de 2000. Linterna mirada en http://es.lookat.com/ por 108 euros más 8 de portes. Un precio bueno, bueno.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#18 Mensaje por supermigue12 »

me he pillado la mini de 2000.
En unos 4 dias me llegara, ya contare como va.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#19 Mensaje por Vega 6 »

Yo también me la he comprado esta mañana, si va igual que la grande va a ser una muy buena compra, ya veras. ¿también en lookat.com ?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#20 Mensaje por supermigue12 »

nunca pense que abria linternas como estas a precios tan baratos. Por supuesto que la he comprado en esa pagina.
Esta linterna que bateria usara ? una propia o una 18650 ?

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#21 Mensaje por Vega 6 »

Pues la verdad es que creo que una propia. Aunque en la que ya tengo pienso que son dos baterías juntas y unidas por una especie de blister. Si la linterna va igual que la que tengo lo vas a flipar. Imagino que la batería durara menos, eso si. Después de mirar unas cuantas chinorris me decidí por esta que al menos tiene garantía. La que ya tengo NaturalShine se me inundo el primer día. Eso si en 1semana me mandaron una completamente nueva desde fabrica. El domicilio fiscal esta en Barcelona y para allá que fue la linterna ahogada. Anda, intentad hacer eso con la chinorri a ver que tal.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#22 Mensaje por supermigue12 »

me he decidido por esta, pero estube apunto de comprarme una de las de joseelnuevo, tambien alguna de dealextreme, pero alfinal tras ver precio rendimiento, y la presentacion que tran las natural shine, ni me lo pense. Dudo queencontrase nada parecido por 115 euros.
Hasta ahora sobrevivia con una triste cressi frogman, que es mas auxiliar que otra cosa, le cambie el led y ahora le saco unos lumens de mas, pero no deja de ser auxiliar. Yo siempre buscaba algo capaz de dejar en ridiculo las largas de mi coche, si hay suerte esta linterna presentara batalla XD.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#23 Mensaje por Vega 6 »

Si. La verdad es que yo también estuve barajando la posibilidad, hasta hice una compra de prueba de una chinorri que poco más y se inunda, pero claro por 7 euricos jejeje tampoco se puede pedir más. Y después le regale esta a mi chica para su cumple y como ella lleva cámara, la llevaba yo en algunas inmersiones. Amigos buceadores me aconsejaron la Barboligth (dicha fabrica a cerrado) pero tenían esta en la tienda y al probarla nos gusto bastante. Paras mi buena compra, calidad/precio inmejorable. Pero como todo, para gustos colores.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#24 Mensaje por supermigue12 »

En teoria el de barbolight fabrica ahora linternas por su cuenta, y las tiene en el foro. Las intruso, harpon y otra mas, tienen buena pinta pero son mas caras y con menos lumens, y para mi los lumens son adictivos, cada vez que compro una linterna quiero que la siguiente tenga un led de mas potencia. :mrgreen:
Tengo una de dealextrem con zoom y led XM-L t6 ( 1000 lumens) y es una pasada.

tirsodemolina
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 24/Oct/2010, 23:57
Ubicación: PLASENCIA (CACERES)

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#25 Mensaje por tirsodemolina »

El lunes encargué la Fish NG 2000 en lookat.com. Era el mejor precio, aunque no por mucho, pero en seriedad tienen mucho que desear: se comprometen a mandarla en 2 ó 4 días si el pedido es antes de una hora. Llamé a los tres días y sí, que no habían podido mandarla antes, que la habían mandado ese mismo día, y me dieron el tracking de la compañía de transportes. Hoy viernes les he vuelto a llamar, el responsable no estaba, me llamaría al rato: me llama y me dice que lo siente mucho, que hasta el lunes no la podrían enviar....¿pues no que la habíais mandado ayer por la mañana....???

que si están algunos de vacaciones, que si fue fiesta el miércoles....historias. Si estáis de vacaciones cerráis la página en agosto y volvéis en septiembre. Lo que no se puede hacer es comprometerse a algo y luego olvidarse del tema.
Total que mañana me iba de fin de semana a Portugal y no me podré llevar la linterna, con las ganas que tenía de probarla. Ya les vale.
Y encima, si leen estos comentarios míos por intenet...a esperar otra semana.

Cuando me llegue os diré algo.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#26 Mensaje por Vega 6 »

Pues si, looakat tiene muchos problemas que se derivan de no tener stock de ningún modelo y de que NaturalShine mande las linternas directamente. Al final y después de dos envíos erróneos yo ya he anulado la mía, también una de 2000. Una lastima, ya que yo ya tengo una de 2000 y para mí va muyyy bien pero claro los de fabrica en vacaciones o con becarios o su p... madre, al final sin linterna porque la mandaban el día que me iba para Cabo de Palos (donde estoy) en septiembre ya no la quiero más que nada por que la pasta se va. Suerte y paciencia, buena linterna es y lo dicho, NATURALSHINE PONTE LAS PILASSSS
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#27 Mensaje por supermigue12 »

natureshine 2000 recibida, tras dos envios erroneos al final me han mandado la correcta. Hay que decir que es una pasada el caudal luminico de la linterna y la calidad se ve bastante buena.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#28 Mensaje por Vega 6 »

Hombre, me alegro por ti, yo no he podido recibir la mía ya que estoy en Cabo de Palos pero como ya te dije es una caña de linterna. Ahora a disfrutarla!!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Unai Azpitarte
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 03/Dic/2011, 17:02

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#29 Mensaje por Unai Azpitarte »

La mía es a2000 , perdón era, la he perdido hoy, y me la voy a volver a comprar , con mucho lo mejor que he visto , la más potente de mi club con diferencia
Que te den el doble de lo que tu me desees

Spice
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 29/May/2011, 11:57

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#30 Mensaje por Spice »

Yo he tenido varias de las primeras, todas muertas, incluso la pequeña. Deciros que duraban 3 inmersiones.
Cabe decir que todas me las cambiaron!
Ahora tengo la nueva que han sacado, y por ahora aguanta como una campeona. Pero la luz es muy buena.

inaxiomarquez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 17/Sep/2012, 12:32

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#31 Mensaje por inaxiomarquez »

Buenas
Voy a pillarme una nsturalshine y estoy en dudas enrtre la 2000 y la 1500.voy a grabar videos con ella.me va ir mal la 2000 por eso de lo del az central?si algien puede aconsejarme...
Gracias

supermigue12
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 18/Jun/2009, 23:25
Ubicación: valencia

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#32 Mensaje por supermigue12 »

inaxiomarquez escribió:Buenas
Voy a pillarme una nsturalshine y estoy en dudas enrtre la 2000 y la 1500.voy a grabar videos con ella.me va ir mal la 2000 por eso de lo del az central?si algien puede aconsejarme...
Gracias
Yo tengo la 2000 y el haz es bantante concentrado, asi que no creo que sea recomendable para video.
Y espero que te llegue con la potencia real que dicen en lumens, porque a mi la 2000 me la enviaron y tenia un led xml, y la maxima potencia de ese led es de 1000 lumens a 3w. Da una barbaridad de luz y es una maravilla, y la calidad es bastante buena, pero son 1000 lumens, no 2000.
Espero haberte ayudado. suerte.

Avatar de Usuario
Albal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Mar/2010, 13:23

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#33 Mensaje por Albal »

Acabo de llegar de bucear, mi compañero llevaba una linterna de estas, no sé el modelo en concreto pero la cabeza era azul, yo iba con una Aqualight T1000 a media carga. La Natural iluminaba los agujeros, pero cuando encendía la mía en un agua bastante turbia y desde más distancia la luz de la natural se perdía.
Lo primero que me ha comentado al salir es que era la segunda inmersión con ella y que estaba contento pero que mi linterna hacía mucha más luz y tenía más penetrabilidad en el agua turbia.
El encendido es por un anillo que tiene tres posiciones, dos de potencia y una de S.O.S
En cuanto a la construcción de la linterna y comparándola con la mía no me ha parecido ni robusta, ni cómoda de agarrar, esto último igual es por mi forma de coger la linterna.
Mi consejo es que mires algún fabricante de los consolidados en España que hacen solo linternas para buceo y valores lo que te ofrecen, seguramente por el mismo dinero o poco más obtendrás mejores prestaciones y más seguridad ahí abajo, aunque todo depende del uso que le quieras dar pero ya sabes que el dinero del pobre va dos veces al mercado.

Un saludo.

Spice
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 29/May/2011, 11:57

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#34 Mensaje por Spice »

Siento decir esto, pero son de una calidad bajísima. Todo tiene una explicación, pero en ocasiones la lógica no esta presente en las respuestas. Me arrepiento de la compra. Muy buena luz, pero dura poco.
Yo compré 1 (2000) hace 8 meses, todo han sido problemas, uno detrás de otro, me la han cambiado en 5 ocasiones desde la compra. No dan respuestas sobre que pasa, solo se pone en emergencia (SOS) y no se puede parar, solo quitando la batería. las 5 ocasiones Igual. Hasta que ayer la que tenia dijo HASTA AKI, se paro i no ha vuelto a funcionar. Yo realmente me decantaría por otras, que llevan años y años.
la parte mas devil es donde esta el led, que se puede abrir por la parte delantera, si no te das cuenta se puede inundar por allí puesto que no hay ninguna tórica para hacer un poco de retención.

Avatar de Usuario
Treva
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Oct/2011, 13:42

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#35 Mensaje por Treva »

nosotros compramos dos y las hemos cambiado por otro modelo, porque fueron todo problemas. Una no llego ni a mojarse, y la que nos dejaron de cortesía (salíamos de viaje y el servicio técnico las tuvo varios meses!!) se quedó permanentemente encendida en la primera inmersión, de hecho, para la nocturna que hicimos, alquilamos focos, porque no nos fiamos de los nuestros... un 0!!

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#36 Mensaje por COLL »

la mia no he tenido problemas hasta hace dos semanas y eso que tiene dos años y viene con migo practicamente todo el año y tambien algo de uso fuera del agua , estoy esperando a mañana en la feria de Cornella para negociar por la nueva 500 de tres leds y creo que unos 6000 lum con 30º de apertura algo mixto ni para video ni demasiado cerrado ,
de todas formas me a parecido verla a un precio muy economico eso si te ofecian dos la mini y la 500
si no recuerdo mal por 225 euros un quit mas que correcto luz principal y una auxiliar

digo creo porque no pude hablar directamente con ellos , espero poder hacerlo mañana por la tarde
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
FULLARACA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 07/Feb/2011, 17:26
Ubicación: Barcelona

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#37 Mensaje por FULLARACA »

Haber q comentais de la 500, a la espera :ok1:

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#38 Mensaje por MAD23 »

COLL escribió:la mia no he tenido problemas hasta hace dos semanas y eso que tiene dos años y viene con migo practicamente todo el año y tambien algo de uso fuera del agua , estoy esperando a mañana en la feria de Cornella para negociar por la nueva 500 de tres leds y creo que unos 6000 lum con 30º de apertura algo mixto ni para video ni demasiado cerrado ,
de todas formas me a parecido verla a un precio muy economico eso si te ofecian dos la mini y la 500
si no recuerdo mal por 225 euros un quit mas que correcto luz principal y una auxiliar

digo creo porque no pude hablar directamente con ellos , espero poder hacerlo mañana por la tarde
Sencillamente esas cifras son falsas, para que 3 leds den 6000 lumens tendrian que ser SST90 alimentados a aproximadamente 2,8 amperios, o llevas un canister o no lo puedes alimentar durante los tiempos que ellos aseguran de autonomia.

Por no hablar de que aseguran incluir en el pack una bateria que no existe y demas mentiras que publican ellos mismos en su web...

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#39 Mensaje por COLL »

FULLARACA escribió:Haber q comentáis de la 500, a la espera :ok1:

ja es mia :bbS) y no puedo contar, a que precio ,pero casi fue, como llevármela sin pagar :disim:
me dijo que son 2200 lum con 36 º de abertura y y apenas se nota el punto central ,por no decir que no se nota , da mucha luz en posición min se come a una brico linterna creo que una de 800 lun
si el tiempo acompaña la probare el domingo
es muy pequeña y tiene una autonomía de unos 40 min al max ,pero ya lo verificare
Última edición por COLL el 11/Mar/2013, 19:08, editado 2 veces en total.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
FULLARACA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 07/Feb/2011, 17:26
Ubicación: Barcelona

Re: Linternas Natural shine, alguien sabe algo sobre ellas?

#40 Mensaje por FULLARACA »

COLL lo dicho , ya me contaras como te ha ido , :chin:

Responder

Volver a “Equipos General”