Vendo trilaminado Scubapro Panther C1+rata. RETIRADO.

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kítar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 05/Dic/2006, 18:24
Ubicación: Galicia

Vendo trilaminado Scubapro Panther C1+rata. RETIRADO.

#1 Mensaje por kítar »

Hola a todos

El traje es de cordura, con cremallera frontal (muy sencillo ponérselo y quitárselo sin ayuda), torso telescópico y manguitos nuevos.

El traje tendrá unas 60 o 70 inmersiones y está en buen estado. El año pasado le cambié el látex del cuello por uno de neopreno nuevo (lo cambié porque aunque el látex es cómodo, también más fragil y requiere más cuidados a la hora de conservarlo) y ahora le he cambiado los manguitos de las manos, por lo que estas partes estarían nuevas.

La talla es una M aunque a los que conozcáis estos modelos, son muy, muy versátiles gracias a su torso telescópico. Por ejemplo, yo mido 1,70 y peso unos 72 kilos y el traje me queda un poco grande pero con las cinchas de ajuste (geniales, un 10 para Scupapro) lo ajusto bien. Mi compañero de buceo mide 1,81 y pesa unos 85 kilos y el traje le va como un guante. Menos de mi talla y peso, creo que iría grande, pero de ahí para arriba, sin problema. El pie es de la talla 41, aunque yo uso un 42 de talla y sólo me aprieta un poco (me hicieron un descuento en la tienda por eso), tampoco tengo problema; no obstante, lo óptimo es un 40-41 de talla de pie.

Lo vendo porque he dejado de bucear en Galicia y el traje está parado. Para los viajes de buceo (casi siempre, a mares más cálidos) ya tengo el húmedo. El precio nuevo en 2007 (cuando lo compré) es de casi 1.300€ y lo vendería por 500€ con una rata Typhoon de 200gr de la talla M con unas 30 inmersiones.

Si alguien quiere ver más fotos o verlo al natural (vivo en Coruña), a vuestra disposición

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kítar el 24/Abr/2015, 17:36, editado 6 veces en total.
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro (Albert Einstein)

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1. 600€

#2 Mensaje por Jordi Colom »

disculpa, pero hay unas normas que dicen y exigen publicar las fotos del material que se vende :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1. 600€

#3 Mensaje por Sulama »

Jordi Colom escribió:disculpa, pero hay unas normas que dicen y exigen publicar las fotos del material que se vende :glp:
Eso es, Jordi. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kítar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 05/Dic/2006, 18:24
Ubicación: Galicia

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1. 600€

#4 Mensaje por kítar »

Disculpas a las personas a las que se haya podido importunar, fue un despiste. Adjunto las fotos.
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
kítar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 05/Dic/2006, 18:24
Ubicación: Galicia

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1 + rata:

#5 Mensaje por kítar »

Pues eso, vamos a hacer una rebajita a ver si el personal se anima. 550€ con la rata de regalo. Por cierto, los manguitos son absolutamente nuevos, no tienen ni una sola inmersión.
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
MRB
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 692
Registrado: 20/May/2005, 04:13
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1 + rata:

#6 Mensaje por MRB »

Tienes mp.
Gopro Hero 3+ , dragonsub Megalitium video 2 y Dragonsub Megalitium video4

Avatar de Usuario
kítar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 05/Dic/2006, 18:24
Ubicación: Galicia

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1 + rata:

#7 Mensaje por kítar »

Bueno, como veo que alguno me habéis mandado un privado o por una cosa o por otra, vamos a hacer una rebaja para ayudar en la cuesta de enero. 500€ el trilaminado y la rata.

¡Saludos!
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Azrael
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 15/Sep/2013, 14:37

Re: Vendo traje seco trilaminado Scubapro Panther C1 + rata:

#8 Mensaje por Azrael »

Hola Compañero


¿venderías la rata por separado?


Un saludo.

Avatar de Usuario
kítar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 05/Dic/2006, 18:24
Ubicación: Galicia

Re: Vendo trilaminado Scubapro Panther C1+rata. RETIRADO.

#9 Mensaje por kítar »

Bueno, pues eso. Como me da la sensación de estar regalando un trilaminado de gama alta, lo quito de la venta y prefiero quedármelo aunque le saque poco uso.

Un saludo a todos
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...y del universo no estoy seguro (Albert Einstein)

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”