Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.

¿Mínimo 20 mensajes para poder vender?

Si
45
54%
No
28
33%
Me da igual
11
13%
 
Votos totales: 84

Mensaje
Autor
Juan Car
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 14/Feb/2012, 18:17

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#41 Mensaje por Juan Car »

JOSE PULIDO escribió:Creo que siempre que los anuncios vayan en su sección, no debería haber ninguna restricción. Si hay gente que quiere vender algo, ve el foro, se inscribe y nos ofrece algo, siempre será beneficioso para la comunidad del foro.

El foro no se transformará en un mercadillo de compra y venta. Tendrá un apartado de mercadillo que cuanto más amplio y más ofertas haya, mejor para todos. Y el que no quiera comprar o vender nada, que no entre en ese apartado. Es fácil.

Un saludo,
+1000

Totalmente de acuerdo. Es ridículo imponer un mínimo de mensajes para poder anunciarse pues lo que más se mueve en un foro es justamente ese apartado y si el participante le gusta lo que ve participará en las otras secciones.
townsecret escribió:Una buena opción sería poder valorar la calidad/fiabilidad del vendedor mediante la votación de quien le haya comprado.

Así tendríamos una idea clara de como es el vendedor.
+1

Lo mismo que hace ebay, me parece muy buena idea...

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#42 Mensaje por WebDiveModerador »

Juan Car escribió:
JOSE PULIDO escribió:Creo que siempre que los anuncios vayan en su sección, no debería haber ninguna restricción. Si hay gente que quiere vender algo, ve el foro, se inscribe y nos ofrece algo, siempre será beneficioso para la comunidad del foro.

El foro no se transformará en un mercadillo de compra y venta. Tendrá un apartado de mercadillo que cuanto más amplio y más ofertas haya, mejor para todos. Y el que no quiera comprar o vender nada, que no entre en ese apartado. Es fácil.

Un saludo,
+1000

Totalmente de acuerdo. Es ridículo imponer un mínimo de mensajes para poder anunciarse pues lo que más se mueve en un foro es justamente ese apartado y si el participante le gusta lo que ve participará en las otras secciones.
townsecret escribió:Una buena opción sería poder valorar la calidad/fiabilidad del vendedor mediante la votación de quien le haya comprado.

Así tendríamos una idea clara de como es el vendedor.
+1

Lo mismo que hace ebay, me parece muy buena idea...
Por favor, sería bueno que te abstuvieras de calificar de ridícula una norma que han elegido los foreros, te puede gustar o no pero de ahí que decir que es ridículo... :no: . Tu opinión es clara, (acabamos de borrarte 20 mensajes de relleno, incluso le pones un mp interesándote a un forero que ya había vendido el material), y llevando 2 años y medio en el foro tus participaciones se han limitado a ventas, lo que demuestra que tu teoría no es correcta.

Te invitamos a participar en el foro, verás que va más allá de compraventas.


Un saludo.

WDm's

Juan Car
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 14/Feb/2012, 18:17

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#43 Mensaje por Juan Car »

Contesté a los primeros mensajes que había en cada sección, es eso una falta? También vi mensajes de otras personas con fechas muy alejadas las unas de las otras, será eso también motivo de sanción?

Si nos ponemos a borrar X mensajes entonces tendrías que borrar otros tantos de X miembros, porque acabo de ver unos cuantos seguidos de otros que participan. Por lo cual tu teoría tampoco la veo correcta con todos mis respetos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#44 Mensaje por WebDiveModerador »

Eres libre de comunicar cualquier incumplimiento de normas.

En tu caso había incluso mensajes sobre productos que ya estaban vendidos. Ya sabemos que hay mensajes fuera de tiempo, pero son muchos años ya aquí y tenemos cierta experiencia para saber quién está "rellenando" y quién participando "despistado". En tu caso se te borró el mensaje de venta, se te informó de la norma, y en 5 minutos contados habías escrito 20 mensajes de emoticonos, de temas pasados, y de equipos vendidos, por supuesto seguidos del mensaje de venta de nuevo; en tus 2 años en el foro no llegabas a esos 20, y todos en temas de compraventa, nunca le diste la bienvenida nadie en 2 años, en 5 minutos a 9 (hoy ya llevas 3 saludos). :disim: :disim: :disim: :disim: Por favor.. :pv( :pv( :pv( ya sabemos que es una escalada hasta 20 mensajes, y que el 21 será de venta.

Por cierto, no es "mi" teoría, somos varios moderadores.

Pero volvemos a lo mismo, es una norma votada por los foreros, eres libre de aceptarla o no, como libre de participar o no. A nosotros nos gustaría que sí, pero no solo para vender.

:ok1:

WDm's

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#45 Mensaje por PeN »

Se puede decir zas en toda la boca? :disim:

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#46 Mensaje por Rx »

PeN escribió:Se puede decir zas en toda la boca? :disim:

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Imagen



:P :P :P
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#47 Mensaje por tlalok_euskadi »

Yo voto por que no se ponga limite, pero si igual algún tipo de formulario.
Se da el caso que llevo ya mas de un año como miembro del foro, pero no soy muy activo, enviando mensajes, lo que no quiere decir que lo visite y consulte de vez en cuando, y se da la circunstancia, de que ahora, me he planteado ofertar en el foro una cámara analógica con carcasa, por si alguno la puede aprovechar o coleccionar, y como no tengo 20 mensajes no puedo publicarla, lo cual me parece mal, y lo de ponerme a saludar para juntar los 20, me parece ridículo.
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#48 Mensaje por briefer »

Por qué será que todos los que no participan en el foro quieren quitar el límite?

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#49 Mensaje por tlalok_euskadi »

briefer escribió:Por qué será que todos los que no participan en el foro quieren quitar el límite?
Participar en el foro, no significa solo poner mensajes!, yo visito y leo muchos mensajes, pero como no tengo nada nuevo que aportar, no escribo mensajes! :no:
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#50 Mensaje por Dugongo »

Tlalok, es que siempre hay excepciones, foreros como tú que disfrutan del foro leyendo hay muchos, y bienvenidos sean. Pero la norma, como todas las normas de todo el mundo, no puede seleccionar y en su aplicación y cumplimiento siempre hay situaciones en las que pagan justos por pecadores. Lo que dice Briefer es cierto, solo la quieren quitar los que no participan, pero no es una afirmación absoluta ni creo que él la haya hecho así.

Y hombre, participar el foro? en un año... aunque solo sea para felicitar a los fotógrafos por sus fotos, o por apuntarse a los sorteos, o contar tus inmersiones/viajes.

Poner un formulario?!!! al final los moderadores deben dedicarse en exclusiva al foro, y bastante tienen ya.

Venga, pásate por el apartado de vídeos, y ponnos los que te gustan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ok1:

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#51 Mensaje por PeN »

Yo ya he dado mi opinion al respecto..

Mi experiencia personal es que localice el foro buscando donde vender unos neoprenos, me encontre con la norma, asi que no publicite nada, pero me gusto el foro y por aqui he rondado aportando lo poco que he podido, experiencia y opiniones personales.
Tambien he aprovechado para alguna compra y se ha dado el caso de alguna venta..
Pero lo que queria vender inicialmente lo pude vender por otro lado ya que hoy dia hay mil opciones para ello..

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tlalok_euskadi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 02/Sep/2013, 14:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#52 Mensaje por tlalok_euskadi »

Dugongo: Te hare caso y me pasare para ver los videos. :lol: :lol:
TLalok_Euskadi

Mahahual, Koh Tao, Mar Rojo, Phi Phi, Tunez, Santa Pola, Getxo, Bermeo, Lombok (Gili Island), Medas, Fuerteventura, Cenotes Tulum

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#53 Mensaje por Dugongo »

:ok1: :ok1: :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
bubblebubble
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 91
Registrado: 27/Oct/2013, 00:04

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#54 Mensaje por bubblebubble »

Finalmente, cuántos mensajes hacen falta tener como mínimo para poder vender en el foro?

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#55 Mensaje por WebDiveModerador »

20

LUISMITG70
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 19/Jul/2012, 10:25

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#56 Mensaje por LUISMITG70 »

A mi me parece bien tener un numero mínimo de mensajes y una antigüedad, he comprado varias veces en el foro y da mucha confianza el comprar a un forero cuyo usuario fue creado en el 2007 y leva 2000 mensajes.
B2E ** PROTEC y OW Aventurer SSI + Nitrox + Deep Diving+ Dry Suit
LUIS MIGUEL TORREGROSA
NOVELDA (ALICANTE)

BUCEO POR...
PUES NO SE PORQUE BUCEO!
POR EL MAR, POR LA SAL, POR LA GENTE,
PORQUE ME GUSTAN LAS HISTORIAS Y EL MAR ESTA REPLETO DE HISTORIAS
Y BAJO EL MAR ESTAN SUS RECUERDOS.


CANON S120, carcasa MEIKON + flash SEA-SEA YS-03
Y EN VENTA C-8080 + Caja Ikelite

Avatar de Usuario
fjavialonso
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 30/May/2013, 12:34

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#57 Mensaje por fjavialonso »

Buenas,
Yo opino que hay mucha gente como yo, que no tenemos mucho que aportar (aun) al foro, pero que si leemos las cosas que aportais los demás y aprendemos de las experiencias de los demás, y eso es participar en la sombra.
Tal vez la antiguedad sería un factor y rellenar una planilla para asegurar la compra y la venta sería más determinante que el tener muchos mensajes.

Nos vemosss
¡Entre el infinito y el instante!

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#58 Mensaje por osxdiver »

siempre puede dar la bienvenida a los nuevos

o comentar fotos

o hacer mil cosas que dan una pista que eres un forrero activo, y no una cuenta fake que lleva creada del 2013 pero que realmente no usas.

:chin:
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

escarcen
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 20/Ago/2005, 19:42
Ubicación: Malaga

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#59 Mensaje por escarcen »

franbarracudo escribió:Hola a tod@s
Mi voto ha sido NO en base a mi experiencia personal. He estado un año aprendiendo de la mayoría de usuarios sin registrarme. Me animé a entrar en el foro para empezar a comprar mi equipo. De hecho ya he comprado en el foro y tengo mi intención de seguir haciéndolo. Para comprar no he tenido problemas de número de mensajes, por qué tengo que tener un número mínimo para vender algo?
Saludos cordiales
Estoy de acuerdo con este comentario. Para que es necesario un mínimo para vender?. Pues ya que estamos ponemos un mínimo para comprar.

anuski
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 12/Dic/2014, 18:22

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#60 Mensaje por anuski »

Yo me he vuelto a dar de alta porque no recordaba mis credenciales, hace tiempo que no me conecto. Y después de leer todo esto creo no lo volveré a hacer,ahora entiendo porque dejé de seguiros. Siempre opinan los mismos, amigotes entre ellos y haciendo de esto una secta.

Qué problema hay en querer solo vender? No queréis comprar? o solo entre vosotros los amigotes?

Pues me he dado de alta otra vez para vender, si, para vender a los amantes de la fotografía submarina, porque, que mejor que querer vender un flash a un fotógrafo? Quizás hemos coincidido bajo el mar, quizás no me conozcáis por el foro ahora, pero seguro hemos coincidido o alguno me conoce. Así que aunque no tenga 20, 50 mensajes o cien no podéis saber si soy de fiar. Pero ahora os hago otra pregunta: Todos aquellos que no quieren que vengan forasteros a vender, sólo compráis a los que conocéis del foro, no? y de que sirve un foro con un alias, si al final solo conversáis entre amigotes? Y si no son amigotes, que os asegura que son de fiar? 1000 mensajes?

Nada de todo esto demuestra que se de fiar. Y si lo que queréis es fidelidad, quizás deberías facilitar al bienvenido. Si esos que solo entran para vender, ponen 20,50 mensajes de saludo y/o relleno y no siguen en el foro, quizás me preguntaría porque.

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1826
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#61 Mensaje por PeN »

La cuestion principal es que es un foro de buceo, las secciones de compraventa son un mas a mas, se quiere evitar la gente que solo quiera acceder a dichas secciones, sin mas..

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Joludel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 141
Registrado: 21/Abr/2012, 09:07
Ubicación: Málaga

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#62 Mensaje por Joludel »

Buenas , cincuenta mensajes y tres meses.
Salidod

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#63 Mensaje por WebDiveModerador »

anuski escribió:Yo me he vuelto a dar de alta porque no recordaba mis credenciales, hace tiempo que no me conecto. Y después de leer todo esto creo no lo volveré a hacer,ahora entiendo porque dejé de seguiros. Siempre opinan los mismos, amigotes entre ellos y haciendo de esto una secta.

Qué problema hay en querer solo vender? No queréis comprar? o solo entre vosotros los amigotes?

Pues me he dado de alta otra vez para vender, si, para vender a los amantes de la fotografía submarina, porque, que mejor que querer vender un flash a un fotógrafo? Quizás hemos coincidido bajo el mar, quizás no me conozcáis por el foro ahora, pero seguro hemos coincidido o alguno me conoce. Así que aunque no tenga 20, 50 mensajes o cien no podéis saber si soy de fiar. Pero ahora os hago otra pregunta: Todos aquellos que no quieren que vengan forasteros a vender, sólo compráis a los que conocéis del foro, no? y de que sirve un foro con un alias, si al final solo conversáis entre amigotes? Y si no son amigotes, que os asegura que son de fiar? 1000 mensajes?

Nada de todo esto demuestra que se de fiar. Y si lo que queréis es fidelidad, quizás deberías facilitar al bienvenido. Si esos que solo entran para vender, ponen 20,50 mensajes de saludo y/o relleno y no siguen en el foro, quizás me preguntaría porque.
Hola,

La "secta", como tú la llamas, se compone de una comunidad de 26.600 foreros. Te pediríamos un poco de respeto a los mismos.

Efectivamente algunos foreros han entrado y puesto 20 mensajes de relleno...que han sido borrados. Algunos siguen después con nosotros, y han aportado mucho al foro (los que, aunque tenían prisa por vender, sí les interesaba el foro), otros no han vuelto a aparecer, no les interesaba el foro, solo vender (que es lo que los foreros quieren evitar).

Si nos dices tu nick anterior te podemos ayudar a recuperarlo.

Un saludo,

WDm's

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#64 Mensaje por osxdiver »

de hecho lo que se pide aqui es una tonteria comparado con otros sitios que he estado en foros donde necestiabas edad + bastante mensajes (mas de 100)
mas un sistema de reputación (como lo hay en muchos foros)

esto no es un bazar, no es un mercadillo
si quieres vender rapido mundoanuncios y hasta luego.
Aqui se vende por confianza, y para cumplir esto necesitas cumplir ciertos requisitos si no, ebay o otros.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Llellei
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 29/Ago/2014, 15:03

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#65 Mensaje por Llellei »

osxdiver escribió:de hecho lo que se pide aqui es una tonteria comparado con otros sitios que he estado en foros donde necestiabas edad + bastante mensajes (mas de 100)
mas un sistema de reputación (como lo hay en muchos foros)

esto no es un bazar, no es un mercadillo
si quieres vender rapido mundoanuncios y hasta luego.
Aqui se vende por confianza, y para cumplir esto necesitas cumplir ciertos requisitos si no, ebay o otros.
En algún foro que yo conozco se necesitan 6 meses y 300 mensajes con contenido para poder vender...

Así que lo de forobuceo me parece casi como venta libre.

Juan Car
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 14/Feb/2012, 18:17

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#66 Mensaje por Juan Car »

WebDiveModerador escribió:
anuski escribió:Yo me he vuelto a dar de alta porque no recordaba mis credenciales, hace tiempo que no me conecto. Y después de leer todo esto creo no lo volveré a hacer,ahora entiendo porque dejé de seguiros. Siempre opinan los mismos, amigotes entre ellos y haciendo de esto una secta.

Qué problema hay en querer solo vender? No queréis comprar? o solo entre vosotros los amigotes?

Pues me he dado de alta otra vez para vender, si, para vender a los amantes de la fotografía submarina, porque, que mejor que querer vender un flash a un fotógrafo? Quizás hemos coincidido bajo el mar, quizás no me conozcáis por el foro ahora, pero seguro hemos coincidido o alguno me conoce. Así que aunque no tenga 20, 50 mensajes o cien no podéis saber si soy de fiar. Pero ahora os hago otra pregunta: Todos aquellos que no quieren que vengan forasteros a vender, sólo compráis a los que conocéis del foro, no? y de que sirve un foro con un alias, si al final solo conversáis entre amigotes? Y si no son amigotes, que os asegura que son de fiar? 1000 mensajes?

Nada de todo esto demuestra que se de fiar. Y si lo que queréis es fidelidad, quizás deberías facilitar al bienvenido. Si esos que solo entran para vender, ponen 20,50 mensajes de saludo y/o relleno y no siguen en el foro, quizás me preguntaría porque.
Hola,

La "secta", como tú la llamas, se compone de una comunidad de 26.600 foreros. Te pediríamos un poco de respeto a los mismos.

Efectivamente algunos foreros han entrado y puesto 20 mensajes de relleno...que han sido borrados. Algunos siguen después con nosotros, y han aportado mucho al foro (los que, aunque tenían prisa por vender, sí les interesaba el foro), otros no han vuelto a aparecer, no les interesaba el foro, solo vender (que es lo que los foreros quieren evitar).

Si nos dices tu nick anterior te podemos ayudar a recuperarlo.

Un saludo,

WDm's
Pues yo no veo 26600 foreros posteando a diario y seguro que de todos esos algún pececito negro habrá. Lo que dice anuski tiene más sentido que de estar obligado a tener más de 100, 300 o la cantidad que he visto más arriba de mensajes y o antigüedad para poder vender y ser un vendedor fiable. No fiables les habrá seguro, como todo en esta vida o a ver si por ser un buzo será la excepción que confirma la regla por imponer esos requisitos.

No me he parado en hacer estadísticas de consultas/mensajes pero no me extrañaría que entre los que venden, buscan material o compran se debe de llevar la mano (o igualar) con los que postean en otros apartados de este foro.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 9024
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Encuesta (de nuevo): ¿Mínimos mensajes para vender?

#67 Mensaje por Lirily »

Vamos a ver... si es que no hay que darle tantas vueltas...

El que quiera vender algo, y le corra tantísima prisa como para no querer aportar nada en el foro y empaparse de él, que utilice las páginas de internet que hay dedicadas para este fin (segundamano, etc)... Fácil y sencillo
De verdad que no entiendo tanta discusión, es una norma, puesta por los usuarios "de la casa", y a quién no le guste, no se le obliga a estar aquí...
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Cerrado

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”