Diverso Material de buceo

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
miguelmax
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 18/Ene/2015, 12:54

Diverso Material de buceo

#1 Mensaje por miguelmax »

Todo el material está prácticamente sin uso, algunas cosas, compradas para aficionar a mi mujer, se estrenaron y se guardaron, o sea que están como nuevas, el resto, a excepción de las aletas Scubapro que están mas usadas, esta con poquísimo uso ya que usaba el material de los clubs por problemas de equipaje. El jacket y los reguladores se revisaron en Casco Antiguo, hicieron 9 inmersiones (las del Avanzado) y se guardaron sin mas uso. Prefiero vender todo junto por que dejo la actividad, si alguien quiere aprovechar la oportunidad para llevarse todo el paquete a buen precio que me haga una oferta decente (insultos no, por favor):

Jacket Subacqua Elite 1000 talla XL. Como nuevo, de verdad, por eso se vende, por que no se usa. Incluye montado un pequeño cuchillo (se puede observar en las fotos) 60 Euros

Guantes Aqualung Talla M, cierre con velcro, muy nuevos, no han tenido uso. 10 Euros

Regulador, primera y segunda etapa Sporasub Mini Compact, manómetro y profundimetro, como nuevos con muy pocas inmersiones, en total no creo que lleguen a 30. 80 Euros

Cinturón de plomos y plomos de 1 (4) y 2 kilos (3) y bolsa de lastre de 1 Kg 60 Euros

Aletas Cressi Frog color azul, talla S-M 35 Euros

Aletas Scubapro color azul, talla M-L 35 Euros

Escarpines Cressi 3,5 mm con suela talla S, a estrenar 10 Euros

Escarpines Tribord 3 mm con suela talla 42/43, a estrenar 5 Euros

Cuchillos submarinismo un pequeño y otro mas grande, el pequeño esta nuevo, sin estrenar 20 Euros

Mascaras y tubo silicona Cressi (2) y otra de silicona tambien marca inmersión de cristal grande 15 euros

He intentado subir las fotos de todo pero o no se o no puedo, aqui tenéis un enlace con ellas: https://www.dropbox.com/sh/etz22lk5xjy6 ... ZVnXa?dl=0

Todo el material está en Galapagar (Madrid) pero dentro de la Comunidad lo llevaría (a una distancia razonable) ya que preferiria hacer la venta en mano.

miguelmax
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 18/Ene/2015, 12:54

Re: Diverso Material de buceo

#2 Mensaje por miguelmax »

VENDIDO todo

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”