[VENDIDO] traje seco Cressi Drylastic T4/L

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Shurikken
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3353
Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Contactar:

[VENDIDO] traje seco Cressi Drylastic T4/L

#1 Mensaje por Shurikken »

ImagenImagen

El traje tiene unas 5 inmersiones, no tiene la capucha, si la bolsa de transporte, Como nuevo. Precio 350€

Talla 4 - L peso 80-90 Kg altura 176/181 pecho 100 cintura 84 cadera 96 (Orientativo)


Además de su notorio nivel de acabados en cuanto a costuras, termosoldados y patronaje, Drylastic destaca por la utilización de neopreno japonés precomprimido de 7 a 4 mm. Este neopreno tiene la ventaja de una excelente protección térmica en el fondo debido a su incompresibilidad, unida a una necesidad de lastre muy reducida. Reduce asimismo la necesidad de utilizar ropa interior de gran volumen como en los trilaminados.

La tendencia de este tipo de neopreno a ser muy rígido se ha compensado con la utilización de forro interior/exterior Ultraspan© conocido por su acabado brillante, su excelente deslizamiento hidrodinámico y, muy especialmente, por su sorprendente elasticidad en todos los sentidos. De esta forma combinamos una comodidad equivalente a un traje húmedo con un aspecto de alta gama y unas prestaciones técnicas sobresalientes.

Las estanqueidades en cuello y muñecas se han realizado en neopreno ultraelástico de 5 mm fácilmente sustituibles en caso de deterioro.

Las válvulas son Sitech©. La de inflado se sitúa en el pecho, tanto mediante pulsado lateral como en perpendicular, y la de vaciado está situada en lo alto del hombro izquierdo.

La cremallera YKK© 8 pitch en latón marino garantiza una gran fiabilidad sin perjudicar excesivamente la elasticidad del traje en la zona dorsal. Se ha sobredimensionado el acceso al traje para facilitar la colocación y la cremallera está protegida con una solapa exterior para evitar desgarros y el efecto de la abrasión.

Bolsillo portaobjetos de neopreno en cadera. Cremallera YKK, se suministra con escarpines sin suela.
M. Albertos

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”