VENDIDO: Regalo Consola Vintage

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

VENDIDO: Regalo Consola Vintage

#1 Mensaje por Baldo Mero »

Editado, ya tiene dueño.

Buenas,

Tengo por aquí algunas piezas casi de museo que me ocupan sitio y preferiría que las acoja alguien que pueda encontrarles algún uso. Una de ellas es una consola de manómetro y profundímetro. EL manómetro es marca reef marine, el profundímetro marca desconocida. Incluye el latiguillo (nada menos que con fecha 15/6/1992, ahí es nada). Ambos elementos están funcionales, y he buceado con ellos este mismo mes en ibiza. EL profundímetro está un poco descolorido y la visibilidad no es maravillosa. El manómetro marca perfectamente y su estado es aceptable (yo diría que tras una limpieza es incluso bueno). EL latiguillo está en buen estado aparente, pero tiene casi 30 años.

[Imagen

Los regalo a alguien que pueda encontrarles un uso más allá de destrozarlos para mirarles las tripas, o de limpiarlos un poco y revenderlos por ahí en plan listillo. Doy garantía completa de devolución del importe pagado, y añado una palmada en la frente si alguien tiene que salir del agua apuradito de gas tras usarlo sin cambiar ese latiguillo.
Última edición por Baldo Mero el 31/Ago/2021, 18:17, editado 1 vez en total.

Dagonearth
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 24
Registrado: 30/Ago/2017, 18:33

Re: Regalo Consola Vintage

#2 Mensaje por Dagonearth »

Pues si nadie lo necesita con urgencia, yo soy un acaparador de cosas de edad avanzada.
Un saludo.

Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

Re: Regalo Consola Vintage

#3 Mensaje por Baldo Mero »

Adjudicado!

No puedo mandar privados pero creo que sí recibirlos, así que ponte en contacto conmigo para ver como organizamos el envío o recogida.

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”