VENDIDO: Más material vintage

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Baldo Mero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 25/Ago/2021, 19:19

VENDIDO: Más material vintage

#1 Mensaje por Baldo Mero »

Editado: ya tiene dueño.

Pues sigo regalando cosas a quien las necesite y quiera apreciarlas y se haga cargo de la recogida o el envío. Está en Benicàssim (Castellón)

En esta ocasión es un Jacket Marca Spirotechnique (actual aqualung), modelo Spiro Junior. Es un jacket sencillo pero funcional, tiene un porrón de años pero se ha usado y cuidado con cariño. Tiene cambiado el inflador completo hace 5 años y se ha revisado esta temporada. Funciona perfectamente (5 inmersiones en este último mes) y los materiales están en buen estado. El ajuste equivale a una talla S.

En plan batallitas, diré que fue mi primer jacket como tal, y que en su momento supuso una revolución para mí después de años buceando sin jacket, y después con un collarín naranja con hinchador "a pulmones" regalado por un instructor del club - bastante parecido pero mucho mejor que los salvavidas de Iberia, por cierto.

No se incluyen latiguillo de baja ni los accesorios para fijar octopus/latiguillos
Edito: aviso que puedo recibir privados pero no puedo contestarlos, así que haced vuestras “ofertas” en el hilo o mandadme datos de contacto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”