Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

Todo tipo de material: trajes, reguladores, aletas, gafas, ordenadores, ...
Material de SEGUNDA MANO, ya sea de particulares o de empresas.
Responder
Mensaje
Autor
Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#1 Mensaje por Ironbike »

Vendo traje semi de un colega. Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm como nuevo.
Talla3.

200€
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fonsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 27/Oct/2021, 12:39

Re: Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#2 Mensaje por fonsi »

Hola.

Estaría interesado pero tengo algunas dudas:

- ¿Lo ha usado mucho?

- Viendo las tallas de Mares no me ha quedado la cosa clara porque ponen de referencia un tamaño no un rango y supongo que no habrá que clavarlo. ¿Serviría para alguien de uno 1,77 y 64 kilos?

Gracias. Un saludo.

Chapichote
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 29/Mar/2021, 19:50
Ubicación: Fuerteventura

Re: Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#3 Mensaje por Chapichote »

fonsi escribió:Hola.

Estaría interesado pero tengo algunas dudas:

- ¿Lo ha usado mucho?

- Viendo las tallas de Mares no me ha quedado la cosa clara porque ponen de referencia un tamaño no un rango y supongo que no habrá que clavarlo. ¿Serviría para alguien de uno 1,77 y 64 kilos?

Gracias. Un saludo.
Yo tengo un Mares Flexa Graphene en talla 3 y me va exacto de talla (mido 1,70 y peso parecido a ti). Creo que por tu estatura necesitas talla 4 porque la 3 te va a tirar de los hombros.

Espero no haberme metido donde no me llaman. :pv(

fonsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 27/Oct/2021, 12:39

Re: Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#4 Mensaje por fonsi »

Chapichote escribió:
fonsi escribió:Hola.

Estaría interesado pero tengo algunas dudas:

- ¿Lo ha usado mucho?

- Viendo las tallas de Mares no me ha quedado la cosa clara porque ponen de referencia un tamaño no un rango y supongo que no habrá que clavarlo. ¿Serviría para alguien de uno 1,77 y 64 kilos?

Gracias. Un saludo.
Yo tengo un Mares Flexa Graphene en talla 3 y me va exacto de talla (mido 1,70 y peso parecido a ti). Creo que por tu estatura necesitas talla 4 porque la 3 te va a tirar de los hombros.

Espero no haberme metido donde no me llaman. :pv(
Ni mucho menos. Gracias.

Ironbike
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 228
Registrado: 07/Jun/2010, 01:59

Re: Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#5 Mensaje por Ironbike »

fonsi escribió:Hola.

Estaría interesado pero tengo algunas dudas:

- ¿Lo ha usado mucho?

- Viendo las tallas de Mares no me ha quedado la cosa clara porque ponen de referencia un tamaño no un rango y supongo que no habrá que clavarlo. ¿Serviría para alguien de uno 1,77 y 64 kilos?

Gracias. Un saludo.
Hola,

Está nuevo. Tienes dos inmersiones reales.
Por el cuadro de tallas que acabo de ver en Mares debería ser tu talla. En altura y peso estás dentro de la 3. Y por altura y peso debes de ser delgado. El tema de los hombros depende de tu constitución. Además tiene torso telescópico por lo que supongo que admite algo más que un traje normal. Si estás en Madrid y te lo quieres probar.

Un saludo

fonsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 27/Oct/2021, 12:39

Re: Mares Traje Semiseco Flexa Z Therm 7 mm

#6 Mensaje por fonsi »

Ironbike escribió:
fonsi escribió:Hola.

Estaría interesado pero tengo algunas dudas:

- ¿Lo ha usado mucho?

- Viendo las tallas de Mares no me ha quedado la cosa clara porque ponen de referencia un tamaño no un rango y supongo que no habrá que clavarlo. ¿Serviría para alguien de uno 1,77 y 64 kilos?

Gracias. Un saludo.
Hola,

Está nuevo. Tienes dos inmersiones reales.
Por el cuadro de tallas que acabo de ver en Mares debería ser tu talla. En altura y peso estás dentro de la 3. Y por altura y peso debes de ser delgado. El tema de los hombros depende de tu constitución. Además tiene torso telescópico por lo que supongo que admite algo más que un traje normal. Si estás en Madrid y te lo quieres probar.

Un saludo
Por desgracia no. Estoy en Coruña.

Responder

Volver a “Mercadillo: Material de buceo”