Médico hiperbárico en Madrid

Cualquier tema que se trate bajo el punto de vista médico, ya sean preguntas o temas sobre aspectos concretos de medicina y buceo.
Responder
Mensaje
Autor
palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Médico hiperbárico en Madrid

#1 Mensaje por palomita »

Buenos dias foreros,

necesito consultar un médico hiperbárico en Madrid, el motivo es una especie de descompresion muy rara, subiendo los ultimos diez metros, manchas en la piel a la altura del estómago y dolores, no tiene mucho sentido, pero quisiera verlo con un médico cualificado.
Me podéis recomendar alguno?

muchas gracias!

Avatar de Usuario
domesub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 30/Ago/2007, 11:54
Ubicación: Entre Barcelona y Tarragona

#2 Mensaje por domesub »

A ver, llevas dos años en el foro y todavía no sabes que macafu es médico hiperbárico en Madrid :no: :no: :no:

un saludo
" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…" Groucho Marx

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#3 Mensaje por DORIS »

:shock: que te ha pasado señorita ? estas bien ? :shock:

En cuanto al medico, quien mejor que el forero MACAFU o mira en la pagina web BUCEO RECONOCIMIENTOS MEDICOS


Venga un besote :wink:

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

#4 Mensaje por palomita »

Gracias domesub! ya ves, estas cosas hasta que no las necesitas no pones la misma atención! me pongo en contacto con él. Muchas gracias!

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

#5 Mensaje por palomita »

Gracias Doris, quiero consultarlo por quedarme tranquila

Besos

Avatar de Usuario
DORIS
WIFI Brothers divers
WIFI Brothers divers
Mensajes: 2908
Registrado: 27/Sep/2006, 01:12
Ubicación: Gran Canaria

#6 Mensaje por DORIS »

Hola palomita,

Pues si, eso no es normal, y debes acudir a un medico hiperbarico cuanto antes. La seguridad y la salud es lo primero :wink:

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#7 Mensaje por mikan »

Macafu, sin dudarlo.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Aurinlara
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1062
Registrado: 24/Ago/2005, 23:08
Ubicación: El mundo!

#8 Mensaje por Aurinlara »

Ya nos contarás algo, me tienes preocupada... :?
Eva

http://www.facebook.com/?ref=logo#/aurinlara?ref=name

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

#9 Mensaje por macafu »

Bien Palomita, en principio no iba a intervenir “por delicadeza”…pero como veo que me nombran los compañeros (¡gracias por la estima que me tenéis!...y que me estáis obligando a tener el listón muy alto) voy a darte mi opinión al respecto salvando las distancias de hacerlo por este medio y ante la falta de exploración y conocimientos de otros datos…¡Me sabe mal, no decir nada de tu caso, que sino grave, si es importante, y te mereces una opinión al igual que hago con otros compañeros con problemas.

La sintomatología que describes “a priorí”, ni es una “especie de descompresión, ni es rara”. Es totalmente compatible con Enfermedad Descompresiva leve (…en principio) y lógicamente hay que estudiarlo y confirmar que ha sido por la inmersión en si misma (algún fallo técnico) o por la presencia de algún factor orgánico favorecedor de ED. Así que en principio, quédate con ese diagnóstico inicial.
Un saludo.

Las recomendaciones médicas tienen un carácter meramente informativo, sin que en ningún caso, pueda derivarse efecto jurídico vinculante alguno.
www.buceoreconocimientosmedicos.com

PD: No obstante en la página web de la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas, tienes el listado de médicos que ejercemos dicha actividad en Madrid. Tienes por tanto un amplio abanico donde elegir.

palomita
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 07/May/2007, 16:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

#10 Mensaje por palomita »

Muchas gracias Macafu, ya he pedido hora en tu consulta.
Gracias también a los compañeros por los comentarios

laura27281
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/Jul/2013, 13:26

Re: Médico hiperbárico en Madrid

#11 Mensaje por laura27281 »

Hola, quisiera consultar a MACAFU, llevo buceando desde 2009 y siempre he tenido muchos problemas para compensar, las primeras 3 o 4 inmersiones son mortales para mi y puedo estar como 5 o 10 minutos hasta que consigo que los oidos no me duelan muchisimo. Este finde he estado hablando con otra gente que bucea y me han comentado que puede ser por las vegetaciones que tengo de toda la vida, que no se me limpian bien los conductos aereos y en consecuencia me cuesta compensar. En superficie no tengo ningun problema con los oidos y hasta el momento no le habia dado importancia a esto hasta ahora, siempre he pensado que me costaba mas y punto. No se si tendría que hacerme una revisión o claramente es de las vegetaciones. Muchas gracias :ok1:

laura27281
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/Jul/2013, 13:26

Re: Médico hiperbárico en Madrid

#12 Mensaje por laura27281 »

laura27281 escribió:Hola, quisiera consultar a MACAFU, llevo buceando desde 2009 y siempre he tenido muchos problemas para compensar, las primeras 3 o 4 inmersiones son mortales para mi y puedo estar como 5 o 10 minutos hasta que consigo que los oidos no me duelan muchisimo. Este finde he estado hablando con otra gente que bucea y me han comentado que puede ser por las vegetaciones que tengo de toda la vida, que no se me limpian bien los conductos aereos y en consecuencia me cuesta compensar. En superficie no tengo ningun problema con los oidos y hasta el momento no le habia dado importancia a esto hasta ahora, siempre he pensado que me costaba mas y punto. No se si tendría que hacerme una revisión o claramente es de las vegetaciones. Muchas gracias :ok1:
macafu escribió:Bien Palomita, en principio no iba a intervenir “por delicadeza”…pero como veo que me nombran los compañeros (¡gracias por la estima que me tenéis!...y que me estáis obligando a tener el listón muy alto) voy a darte mi opinión al respecto salvando las distancias de hacerlo por este medio y ante la falta de exploración y conocimientos de otros datos…¡Me sabe mal, no decir nada de tu caso, que sino grave, si es importante, y te mereces una opinión al igual que hago con otros compañeros con problemas.

La sintomatología que describes “a priorí”, ni es una “especie de descompresión, ni es rara”. Es totalmente compatible con Enfermedad Descompresiva leve (…en principio) y lógicamente hay que estudiarlo y confirmar que ha sido por la inmersión en si misma (algún fallo técnico) o por la presencia de algún factor orgánico favorecedor de ED. Así que en principio, quédate con ese diagnóstico inicial.
Un saludo.

Las recomendaciones médicas tienen un carácter meramente informativo, sin que en ningún caso, pueda derivarse efecto jurídico vinculante alguno.
http://www.buceoreconocimientosmedicos.com

PD: No obstante en la página web de la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas, tienes el listado de médicos que ejercemos dicha actividad en Madrid. Tienes por tanto un amplio abanico donde elegir.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Médico hiperbárico en Madrid

#13 Mensaje por CreX »

Laura, será mejor que pongas un mensaje aparte. Un consejo, no pierdas tiempo y vete a ver a macafu a su consulta. Tiene la "mala costumbre" de tomarse vacaciones de cuando en cuando.

http://www.buceoreconocimientosmedicos.com/
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
domesub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 358
Registrado: 30/Ago/2007, 11:54
Ubicación: Entre Barcelona y Tarragona

Re: Médico hiperbárico en Madrid

#14 Mensaje por domesub »

pero ya, que no lo vas a pillar, que lo secuestramos los catalanes :div:
" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…" Groucho Marx

laura27281
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 22/Jul/2013, 13:26

Re: Médico hiperbárico en Madrid

#15 Mensaje por laura27281 »

Perdon es que soy nueva en el foro y no controlo mucho, pediré cita si. Muchas gracias :ok2:

Responder

Volver a “Medicina del buceo”